Marvel’s Spider-Man 2 muestra Nueva York y su jugabilidad de mundo abierto

Marvel’s Spider-Man 2 se pondrá a la venta en menos de un mes, así que nada mejor que aprovechar el State of Play para mostrar un nuevo tráiler. En esta ocasión el metraje tiene como objetivo ofrecer un vistazo a Nueva York, la ciudad donde se desarrolla la acción, y a la jugabilidad de mundo abierto que ofrecerá el juego desarrollado por Insomniac Games para PlayStation 5. Para los interesados en la edición Deluxe hay un tráiler donde se puede ver su contenido que incluye cinco trajes para Miles y Peter entre otros elementos.

La primera gran novedad que presenta el mapa de Marvel’s Spider-Man 2 es que Nueva York ha doblado su tamaño con los barrios de Queens y Brooklyn, donde al igual que en Manhattan hay misiones de la historia y misiones secundarias así como actividades. “Esta expansión también supone más opciones de desplazamiento rápido como las alarañas, que pueden combinarse con el balanceo de las telarañas tradicionales para alcanzar una velocidad espectacular”, comenta Insomniac Games.


A lo largo de la campaña, los jugadores podrán cambiar entre Peter Parker y Miles Morales “casi al instante”. Ambos Spider-Men cumplen un papel en la historia de Marvel’s Spider-Man 2 y cada uno de ellos tendrá que descubrir sus propias tramas secundarias por la ciudad. “Encarna a Miles Morales y ayuda a los estudiantes de Brooklyn Visions o acepta nuevas peticiones de socorro como Peter Parker a través de la app Tu amigo y vecino Spider-Man”, explica Insomniac Games. También se podrán elegir las actividades de las que se encargará cada uno. Respecto a los villanos, Kraven el Cazador y Venom no serán los únicos.

Para aquellos que quieran salvar Nueva York con estilo, Marvel’s Spider-Man 2 cuenta con 65 trajes entre los que se incluyen nuevos diseños originales y los de las películas y los cómics. Además, esta entrega cuenta con la función estilos de traje que desbloquea sombreados de colores alternativos para algunos trajes. En total, ambos héroes tendrán más de 200 formas de vestir.
Por fin han ampliado y no es solo Manhattan.
Sony acaba de ganar la Generación con esta presentación. Confiaba en que Nintendo diese guerra, pero tras la deplorable y paupérrima presentación de hoy..., está claro que solo Sony sabe dar calidad. Ese Final Fantasy es brutal (Goty del año que viene). Solo me ha faltado ver Stellar Ass como diría el bueno de Olvidado.
Para mí la presentación ha sido bastante mala, como la segunda parte del direct de hoy (que ya nos conocemos).

La salva el Spiderman, que por cierto lo veo mejor gráficamente que en la anterior que hubo bastantes quejas, y por supuesto el final fantasy.

lo dicho me parece que la ciudad se ve bastante mejor con respecto a cuando se presentó, cuando está subido arriba donde se ven los puntos de las misiones se ve muy bien, y por pedirle algo espero que el sistema de combate y de combos de un salto con respecto al primero y haya diferencias reales en cuanto a controlar a uno o a otro Spiderman.
Aún no me he puesto con esta saga y no por falta de ganas. Esta 2a parte pinta increíble.
¿Es idea mia o se ve un downgrade bastante notable a comparación del anterior trailer?

El primero me gusto bastante la verdad sin llegar a volverme loco y miles morales aun lo tengo pendiente, por lo que se ve, será más de lo mismo pero mejorado, no tengo problemas en esperar 1/2 años mas jugarlo como dios manda en PC, la verdad estoy bastante mas interesado en el juego de wolverine

se ve que sin ser una obra maestra, será un buen juego, pero como para pagar 80 leureles, nanai
Lo veo bastante mejor con respecto al anterior trailer, paleta de colores más naturales y demás.
No impresiona, pero el trailer me ha dejado bastante satisfecho. Será un juegazo seguro.

Ahora la pregunta es si jugarlo en PS5 o esperar a PC. Si el modo a 40fps (que entiendo que sacarán) con RT vale la pena, lo mismo lo juego en PS5. Ni que sea por quitarle el polvo…
spaizor6 escribió:Sony acaba de ganar la Generación con esta presentación. Confiaba en que Nintendo diese guerra, pero tras la deplorable y paupérrima presentación de hoy..., está claro que solo Sony sabe dar calidad.(...)

Les van a dar el premio en una gala que se organizará a mediados de Noviembre en el Wizink Center. El galardón se lo ofrecerá Pau Gasol que seguramente dará un speech diciendo "my brother Kobe makes me an eager gamer that wants to rank up to the top in any game I play".
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
a vender como churros esto como pan caliente en navidades junto al pack de la ps5, Sony ya gano las navidades con esto
Me gusta lo visto y leído.

Ganas de catarlo ya.

hadoken escribió:a vender como churros esto como pan caliente en navidades junto al pack de la ps5, Sony ya gano las navidades con esto


Ah, pero había un concurso? No me había enterado.
Mas de lo mismo, pero caerá day one.
_revan_ escribió:¿Es idea mia o se ve un downgrade bastante notable a comparación del anterior trailer?

El primero me gusto bastante la verdad sin llegar a volverme loco y miles morales aun lo tengo pendiente, por lo que se ve, será más de lo mismo pero mejorado, no tengo problemas en esperar 1/2 años mas jugarlo como dios manda en PC, la verdad estoy bastante mas interesado en el juego de wolverine

se ve que sin ser una obra maestra, será un buen juego, pero como para pagar 80 leureles, nanai

No es idea tuya, es algún alucinógeno que te habrás tomado porque se ve mucho pero mucho mejor que al anterior tráiler.
Menuda pasada, tiene una pinta increible.

Entre este, Forza, Zelda y Baldu's Gate está el Goty.
Sony dando ejemplo de superioridad con sus juegos una vez mas.

Ps5 que joya !
El primero me pareció el típico juego de Spiderman con combates repetitivos y reguleros, pero con un envoltorio de 10 (gráficos, historia, doblaje, musica)

Lo terminé por la trama, pero me pareció un juego bastante normalito. Mi fe en la secuela es nula por ello

ivucko escribió:Menuda pasada, tiene una pinta increible.

Entre este, Forza, Zelda y Baldu's Gate está el Goty.


Me sorprendería que fuera ni candidato, y de serlo será el típico nominado que todos saben que no gana. Ya el primero no tuvo opciones, ni me imagino este saliendo en un año tan tan potente
Me gustaron los dos anteriores y este lo jugare si o si ya sea en ps5 o igual espero a PC ahora bien , lo de que gracias al ssd de PS5 podremos viajar rapido practicamente instantaneamente y que gracias a la velocidad del ssd podremos cambiar entre personajes sin darnos ni cuenta...Me parece que roza la tomadura de pelo y parece que se rien de los usuarios....

Dicho lo cual entiendo que es marketing y hay que vender el humo que hay que vender me parece que va a ser un juegazo, es de esos juegos que no son obras maestras pero todo lo que hace lo hace bien...
Pinta a juegazo, un más y mejor en toda regla.

Esperemos que no haya delitos cada 2x3 como en el primero que, aunque eran opcionales, se hacían cansinos. O por lo menos que sean bastante más variados.

El primero es uno de los pocos juegos en los que es divertido conseguir coleccionables, por lo gratificante que es moverse por la ciudad.
Y yo con la edicion GOTY del primero en PS5, aun sin desprecintar. A ver si me pongo las pilas. Pero demasiado juego y muy poco tiempo.
Joder que ganas ya! [looco] he visto un traje de Miles que si lo miras de pasada peleando dices coño Batman!!! [carcajad]
A mi no me convence mucho eso de intercambiar personajes, por que al final no sé cuando llevar a cada uno. Y dudo mucho que esto sea tipo GTA V que te los encuentres haciendo sus cosas, veremos ! Eso si, juego comprado y con unas ganas inmensas de jugar.

Manny Calavera escribió:El primero me pareció el típico juego de Spiderman con combates repetitivos y reguleros, pero con un envoltorio de 10 (gráficos, historia, doblaje, musica)

Lo terminé por la trama, pero me pareció un juego bastante normalito. Mi fe en la secuela es nula por ello

ivucko escribió:Menuda pasada, tiene una pinta increible.

Entre este, Forza, Zelda y Baldu's Gate está el Goty.


Me sorprendería que fuera ni candidato, y de serlo será el típico nominado que todos saben que no gana. Ya el primero no tuvo opciones, ni me imagino este saliendo en un año tan tan potente


El primero era un juego muy divertido, pero al final era lo que era.... Ese al menos imposible que ganara, y nominado no sé si estaría pero tampoco lo merecia, a no ser que el nivel fuese bajo, que eso no quita que el juego me encantara.
Scripterman 2. Todos los juegos de Sony son cortados por el mismo patrón. ¿Hace falta dar un patada y que salga un animación a lo Zack Snyder? Con razón luego no los compra ni el tato en PC, son la cosa más genérica del mundo en cuanto jugabilidad.
Tiene una pinta genial. A ver si sacan ya una PS5 más pequeña y así jubilo ya la Pro [qmparto]
Henchido escribió:Scripterman 2. Todos los juegos de Sony son cortados por el mismo patrón. ¿Hace falta dar un patada y que salga un animación a lo Zack Snyder? Con razón luego no los compra ni el tato en PC, son la cosa más genérica del mundo en cuanto jugabilidad.


Mirando tu historial comprendo tu opinion.

Hablas de que Sony hace juegos genericos y luego diras que Microsoft con starfalled hace juegos originales cuando es un clon de oblivion, fallout, skyrin ... [facepalm]

Abre los los ojos el hate no te deja ver la realidad.
spaizor6 escribió:Sony acaba de ganar la Generación con esta presentación. Confiaba en que Nintendo diese guerra, pero tras la deplorable y paupérrima presentación de hoy..., está claro que solo Sony sabe dar calidad. Ese Final Fantasy es brutal (Goty del año que viene). Solo me ha faltado ver Stellar Ass como diría el bueno de Olvidado.


No, querrás decir que solo Sony sabe darte el tipo de juegos que a ti te gustan. Porque si tu concepto de calidad son supergraficos con narrativas potentes pues si, solo Sony sabe hacerlo y ojo, también a mi me gusta ese estilo de hacer juegos solo que a cada compañia le exijo cosas distintas.

A Sony le exijo juegos como Spiderman 2 y a Nintendo juegos como Princess Peach Showtime!, y no tengo duda que los 2 serán juegos de grandísima calidad deacuerdo a lo mostrado solo que cada uno a su manera
jajaja spiderman 2. Vaya cosa cutre. Os conformáis con cualquier cosa.. XD
Bodeguero escribió:jajaja spiderman 2. Vaya cosa cutre. Os conformáis con cualquier cosa.. XD

Dime que tienes 12 años sin decirme que tienes 12 años…. [facepalm]


A mi no me agrada del todo así de primeras cambiar entre los personajes, el Miles se me atragantó por monótono y aunque los juego en dificultad alta los enemigos son esponjas de daño.
Espero hayan retocado algo más la jugabilidad en ese sentido.

Por lo demás tremendos gráficos, historia seguro nos dará algún vuelco ya que si enseñas tanto a Venom es que algo más gordo esconden [sati] e Insomniac sacándosela una vez más [tadoramo]

Por cierto, ya tardan en salir los de los charcos no?

Un saludo [beer]
Tengo el 1 desde el 2017 y me daba pereza terrible jugar con el.

Luego compré Miles por aquello de pillar lo que había de salida en Ps5… en el cajón.

Y este verano por poder jugar con dignidad a este he completado los dos primeros y han sido una agradable sorpresa. Grandísimos juegos y este pinta más y mejor. Compra de lanzamiento, sin duda.
ivucko escribió:Menuda pasada, tiene una pinta increible.

Entre este, Forza, Zelda y Baldu's Gate está el Goty.


El goty tendria que ser para starfield si o si, no hay juego que le supere actualmente.
Sobre el spiderman 2 me ha gustado bastante asinque lo comprare de salida en version digital 🙂.
albertosh escribió:
ivucko escribió:Menuda pasada, tiene una pinta increible.

Entre este, Forza, Zelda y Baldu's Gate está el Goty.


El goty tendria que ser para starfield si o si, no hay juego que le supere actualmente.
Sobre el spiderman 2 me ha gustado bastante asinque lo comprare de salida en version digital 🙂.


Buff! respeto tu opinión, pero a mi Starfield me parece un juego muy del montón, muy por debajo de Zelda y Baldur's Gate, y ya veremos de Forza y Spiderman cuando salgan. Pq visto con lo que pasó con Redfall y la decepción de Starfield de acuerdo a lo que te vendían que iba a ser, hasta que no salgan prefiero no valorar nada.
starfield es del monton....pero del monton bueno, como este spiderman que le tengo ganas.
Ami me esta gustando la verdad por ahora jje, sobre el spiderman 2 espero escontrar algun codigo baratillo y no sean los 80€ sea algo menos, mi ps5 con lector roto no puedo pillarlo fisico una faena.
Todavía siguen con las vendidas de moto de los tiempos de carga???? ...pero si han salido desplumados con el ratchet and clank donde se a demostrado que un ssd sata en pc puede con esos milagrosos tiempos de carga con las que en teoría solo podia ps5....
Sony y sus humaredas XD XD

En cuanto al resto pues bien ....sin mas :o
Pues pinta bastante a refritangazo del bueno no?
Ganazas de este put* juego
PoPsMaster escribió:
Henchido escribió:Scripterman 2. Todos los juegos de Sony son cortados por el mismo patrón. ¿Hace falta dar un patada y que salga un animación a lo Zack Snyder? Con razón luego no los compra ni el tato en PC, son la cosa más genérica del mundo en cuanto jugabilidad.


Mirando tu historial comprendo tu opinion.

Hablas de que Sony hace juegos genericos y luego diras que Microsoft con starfalled hace juegos originales cuando es un clon de oblivion, fallout, skyrin ... [facepalm]

Abre los los ojos el hate no te deja ver la realidad.

Lol

¿Hablas de Bethesda, y no hablas de polyphony o de Santa Mónica?
Por no hablar de que varios estudios de Sony en 15 años, solo tienen 2 ip distintas.
36 respuestas