Marvel’s Spider-Man 2 añadirá el modo Nueva Partida + el 7 de marzo

Insomniac Games ha anunciado que la actualización de Marvel’s Spider-Man 2 para PS5 que incluye modo Nueva Partida + estará disponible el 7 de marzo. Esta característica tenía que debutar en 2023, pero el equipo de desarrollo decidió retrasarla a principios de 2024 para invertir más tiempo en ella.

Por norma general, el modo Nueva Partida+ permite empezar la campaña de nuevo, pero con una mayor dificultad y todas las mejoras obtenidas en partidas anteriores. Además de esta función, la nueva actualización de Marvel’s Spider-Man 2 debería añadir otras características como audiodescripción, la posibilidad de cambiar la hora del día o la opción de repetir misiones.

Comparte esta noticia en tu red social

Osea que le han tenido que dar una vueltita de hoja al asunto.
Modos de juegos que podrían venir de serie al momento de ser lanzado el juego.
@doblete vamos que el juego tendría que haber salido el 7 de Marzo, ¿no?

A mí me da igual cuando salen los juegos porque siempre tengo mucho acumulado, pero seguro que más de uno discreparía.
BlueTrance escribió:@doblete vamos que el juego tendría que haber salido el 7 de Marzo, ¿no?

A mí me da igual cuando salen los juegos porque siempre tengo mucho acumulado, pero seguro que más de uno discreparía.


No, lo que quiso decir el compañero es que no tiene sentido que este modo no haya estado de salida cuando se entrenó el juego (ni idea de si fue en 2023 o 2022).
Danimonto escribió:
BlueTrance escribió:@doblete vamos que el juego tendría que haber salido el 7 de Marzo, ¿no?

A mí me da igual cuando salen los juegos porque siempre tengo mucho acumulado, pero seguro que más de uno discreparía.


No, lo que quiso decir el compañero es que no tiene sentido que este modo no haya estado de salida cuando se entrenó el juego (ni idea de si fue en 2023 o 2022).
Pero no se puede tener todo. Si no llegas a una fecha tienes dos opciones, o recortas o pospones. Al menos en el mundo real.

Que lo ideal sería que ya viniese de serie, ahí estamos todos de acuerdo.
Pues de lo que entiendo lo retrasaron para darle mas balance a la dificultad. la verdad siendo un juego mas o menos reciente no le veo mucho problema :-| [hallow] .
6 respuestas