Marvel’s Iron Man VR se pondrá a la venta el 3 de julio

Sony Interactive Entertainment y el desarrollador Camouflaj han comunicado que Marvel’s Iron Man VR para PlayStation VR estará disponible el 3 de julio. Los retrasos de Marvel’s Iron Man VR han pasado algo desapercibidos ya que en ocasiones han sido anunciados junto al de The Last of Us Part II, pero lo cierto es que el juego ha tenido hasta tres fechas de lanzamiento.

Marvel’s Iron Man VR tiene como objetivo llevar a la realidad virtual la sensación de meterse en la armadura del superhéroe y disparar sus repulsores. En cuanto a la campaña, el trabajo de Camouflaj presenta una historia original sobre Tony Stark en cuyo guión ha colaborado Christos Gage de Marvel.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Menos mal, estaba preocupado de cuándo iba a salir ... XD
Pues la verdad que veo una tontería no sacarlo junto con el de los vengadores.
@Benzo

El enlace que has puesto a la wiki, ficha del juego o como querais llamarlo, no redirige a "ese" sitio, sino a este: hilo_multi-red-matter_2315747
Me tiene muy tentado a ver qué más cosas se van viendo, podría venir con la misma voz en español ya que nos ponemos
Shawen escribió:Menos mal, estaba preocupado de cuándo iba a salir ... XD

[qmparto]
Editado.

Pensaba que estaba en otro hilo.

Espero el juego con ganas aunque desde que tengo las quest tengo las psvr cogiendo polvo...
Y no tenemos ni trailer ni imagenes ni nada?
Veremos que tal luce en la psvr..

Saludos
8 respuestas