Marvel’s Avengers recibe Black Panther: Guerra por Wakanda, su mayor expansión hasta la fecha

Marvel’s Avengers no ha tenido un camino fácil desde su lanzamiento, pero esto no ha hecho que Square Enix y Crystal Dynamics hayan perdido la esperanza ni abandonado el proyecto, justo al contrario, editor y desarrollador han apoyado al juego como servicio con contenido y la perspectiva de recuperar a los jugadores y atraer de nuevos. Así lo demuestra Black Panther: Guerra por Wakanda, que pasa por ser la mayor actualización de contenido que recibe Marvel's Avengers desde su llegada al mercado hace casi un año.

Guerra por Wakanda introduce una historia original dentro del universo creado por el equipo de desarrollo californiano. “La expansión se sitúa años después de los acontecimientos de A-Day: T’Challa gobierna Wakanda y las fronteras del país están cerradas a todo el mundo… hasta que el taimado Ulysses Klaw encuentra la forma de entrar”, explica Hunter Wolfe de Crystal Dynamics. “Cuando Klaw invade el país para tratar de cosechar su riqueza en Vibranium, T’Challa tiene que formar equipo con gente de fuera, los Vengadores, para proteger su hogar".

Para confeccionar la historia Crystal Dynamics ha colaborado con Evan Narcisse, guionista de cómics de Pantera Negra incluyendo la serie Rise of the Black Panther.


A nivel de gameplay, la principal novedad de Guerra por Wakanda es Black Panther, un personaje con un estilo de juego inspirado en las artes marciales. Su ataque heroico responde al nombre de King’s Mercy y permite invocar una lanza de vibranium para arrojarla contra los enemigos, mientras que la habilidad de apoyo hace que las perlas de Kimoyo revoloteen por la zona para ayudar a los aliados o aturdir a los enemigos. Por último, su definitiva invoca a la diosa pantera Bast para concederle un gran aumento de daño.

Black Panther: Guerra por Wakanda también introduce nuevos enemigos como mercenarios con armadura de vibranium y Crawlers grandes y pequeños, mientras que los Sectores Villanos añaden dos nuevos combates contra Klaw. A todo ello hay que sumarle un bioma completamente nuevo: la selva de Wakanda, donde los jugadores encontrarán trampas, armas de defensa y rompecabezas en estructuras antiguas que se deberán resolver para progresar en ciertas áreas.

Durante este año Marvel’s Avengers recibirá como mínimo otro contenido protagonizado por Spider-Man, aunque este personaje solo estará disponible para los usuarios de PlayStation.
What is dead can never die
Pues lo cataremos, a mi no me parece tan peste como lo pinta todo el mundo. Entretenido sin más.
Al menos vuestra situación es mejor, por que igual encontráis a alguien.

Imaginad tener este juego y encima en Stadia, es la muerte a pellizcos. Un juego en el que encontrar a alguien si que es todo un desafío.

Vaya compra que hice en su día.... Mejor haber comprado acciones de Ouya.
La de revuelo que hubo por este juego y un año después lo muerto que está.
Never forget la campaña de antipublicidad que tuvo el juego por un personaje exclusivo en PS4 que aún no tiene ni fecha de lanzamiento y que hizo que, entre muchos otros motivos, el resto de plataformas ni se plantease comprar el juego a su salida.

Un despropósito tras otro, ejemplo ideal de qué no hacer si quieres que tu videojuego tenga un mínimo de éxito.
Es impresionante que no lo hayan dejado de lado la verdad, muchas otras compañías lo habrían abandonado sin miramientos [+risas]
GPCMR escribió:Estoy confuso, ¿este juego es de un jugador o que es?, no paro de leer en cada noticia “atraer a los jugadores” ¿es un mmo? ¿juego como servicio?, o yo me estoy haciendo viejo o este mundillo cada dia es mas complejo [+risas]

Igual esa es una de las razones de que el juego no venda ... miras su pagina web, y mucho blah blah, pero no cuentan lo importante ... y la Wiki de EOL que enlaza el articulo tampoco.
spiriel escribió:Pues lo cataremos, a mi no me parece tan peste como lo pinta todo el mundo. Entretenido sin más.


Yo lo jugué lo que pude cuando lo pusieron en el Now. La verdad que no me hacia ninguna gracia jugar con una Dora la Exploradora... joder q era idéntica... Era muy patético.
GPCMR escribió:Estoy confuso, ¿este juego es de un jugador o que es?, no paro de leer en cada noticia “atraer a los jugadores” ¿es un mmo? ¿juego como servicio?, o yo me estoy haciendo viejo o este mundillo cada dia es mas complejo [+risas]

Yo tampoco entiendo mucho como está montado el juego. Según la wikipedia:
Wikipedia escribió:The game is played from a third-person perspective and has both single-player and multiplayer modes; it features an online co-op mode, allowing players to assemble a team of heroes of their own

Vamos, que debe de tener una historia para jugar solo, pero debe de ser mas aburrido que cagar teniendo a mano sólo un bote champú que ni siquiera está etiquetado en Portugués. Así que la gracia de la historia debe de ser el Cooperativo. O sudar de la historia y liarte a piños con todo lo que se mueva en algun modo multijugador fuera de la historia principal... [+risas] [tomaaa]
LonK escribió:Es impresionante que no lo hayan dejado de lado la verdad, muchas otras compañías lo habrían abandonado sin miramientos [+risas]

Supongo que con lo que habrá costado la licencia y sabiendo lo draconianos que son los de disney al hacer contratos con sus propiedades intelectuales de por medio; es más que probable que lo de dejar el juego abandonado no sea una opción viable si se quiere evitar una demanda milmillonaria.
A mi la campaña me gustó, el multi todavia no lo he probado
GPCMR escribió:Estoy confuso, ¿este juego es de un jugador o que es?, no paro de leer en cada noticia “atraer a los jugadores” ¿es un mmo? ¿juego como servicio?, o yo me estoy haciendo viejo o este mundillo cada dia es mas complejo [+risas]

Un juego como servicio de los Vengadores en el que los protagonistas no son los Vengadores
Yo lo pillé con la PS5 porque sino no había otra forma de conseguir la consola, así que le estoy dando ahora por lo que es bienvenida la expansión esta.

No llevo mucho de juego y por el momento me parece un pasillo en el que de vez en cuando tienes que saltar hacia adelante y/o cargarte unos cuantos bichos.

A ver cómo cambia conforme avance y se deciden a anunciar la fecha definitiva en la que pondrán como disponible a Spiderman.

Que hablando de Spiderman, me terminé los dos hace una semana (normal y Miles Morales) y por su culpa este me está pareciendo un poco ortopédico en cuanto a fluidez de juego [+risas]
Lazebrazul escribió:
GPCMR escribió:Estoy confuso, ¿este juego es de un jugador o que es?, no paro de leer en cada noticia “atraer a los jugadores” ¿es un mmo? ¿juego como servicio?, o yo me estoy haciendo viejo o este mundillo cada dia es mas complejo [+risas]

Un juego como servicio de los Vengadores en el que los protagonistas no son los Vengadores


Los protagonistas si son los vengadores, lo que no son es los actores de las películas de los vengadores.
@Lazebrazul

Y? Hay 1 personaje que no es avengers, el resto están todos ahí.
17 respuestas