Marvel’s Avengers incorporará a Kate Bishop el 8 de diciembre

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que Kate Bishop, la primera heroína de la temporada uno de Marvel’s Avengers, estará disponible como personaje jugable y sin coste adicional a partir del 8 de diciembre. Esta heredera de Ojo de halcón llegará junto a una nueva campaña que ampliará la historia de la Iniciativa Avengers para llevarla más allá de donde la dejó la original.

Además de poner fecha al aterrizaje de Kate Bishop en Marvel 's Avengers, Square Enix ha mostrado un generoso tráiler de poco más de nueve minutos donde además de poder ver al nuevo personaje en acción se ofrecen algunas pinceladas sobre la historia que su presencia pondrá en marcha. También se habla sobre las Operaciones, que son nuevas campañas de historia que pueden incluir nuevos héroes jugables, villanos, biomas y más.

“Desde el principio nos propusimos crear una narrativa interconectada que presentase y evolucionase con el nuevo contenido”, explica la voz superpuesta​ del tráiler. “Las operaciones son secuencias de historia nueva que funcionan en conjunto para formar un arco narrativo, como si fueran cómics o episodios de la temporada de una serie. La operación de Kate incluye su propia historia y recompensas exclusivas que solo podéis conseguir con A por IMA”.


En la campaña A por IMA Kate irá en busca de su mentor, Ojo de Halcón, pero durante sus pesquisas descubrirá una conspiración con el comandante Nick Furia, viajes en el tiempo y un nuevo enemigo: el Super-Adaptoide. En Marvel’s Aventers el Super-Adaptoide cuenta con poderes de todos los Avengers y se considera como una amenaza de nivel omega en la versión más difícil del multijugador. Respecto a la voz original de Kate Bishop, será la de Ashly Burch (Chloe Price en Life is Strange y Aloy en Horizon Zero Down).

A pesar de que Kate Bishop aprendió mucho sobre Clint y esto se ve reflejado en su estilo de lucha, presenta diferencias estilísticas así como sus propias habilidades y eliminaciones. “Kate Bishop es una arquera de talla mundial y una experta con la espada”, explica Square Enix. “Gracias a la tecnología de IMA modificada, utiliza la energía cuántica con sus propias habilidades especiales. Sus ataques intrínsecos la teletransportan hasta el enemigos para infringir un mayor daño con la espada”. También es capaz de realizar saltos dobles y avances aéreos.

Después de Kate llegará Ojo de Halcón: Operación Futuro imperfecto, una nueva historia en la que Clint retoma la narrativa para transportar a los jugadores a un futuro lejano. Clint y el mencionado nuevo contenido estarán disponibles “a comienzos de 2021”. Los detalles se conocerán más adelante.
Meh... no me llama nada.
Seguís jugando algunos? Supongo que si no? De mis conocidos creo que nadie ni llego a pillárselo.
Puf... no me llama nada...
Mejor meter personajes de este tipo, de los que no conoce ni el tato. No vaya a ser que metan a alguien popular y el juego remonte, tipo Dr.Strange o Loki o algo así...
Así de sobrados pensaban que estaban con el juego que se dejaron para diciembre 2020 para meter un personaje que conocen solo los más matados.
Los que decís que nadie conoce a este personaje, ¿habéis leído algún cómic de Marvel en los últimos 15 años?

Es que igual no lo sabíais, pero los cómics de Marvel existían ya como 40 o 50 años antes de que se creara el UCM.
@sexto Yo si que la conocía. Pero creo que el tirón de popularidad, que intenta aprovechar este Avengers, es el del UCM... y no el de los comics. Por lo que si el "público objetivo", era la gran base de fans que se ha creado con todo el cine y ahora series. No creo que sea buena idea ir añadiendo a personajes que aún no han salido cine/tv.

Podían haber alternado, metiendo personajes asentados del UCM, con otros que solo los conocemos los que leemos comics.

Saludos.
@sexto pues no señor, yo, como la mayoría del target de este juego me he visto las pelis y poco más. Supongo que tendrá su historia, pero el tiron de UCM, que me mencionan no lo están aprovechando Para nada.
hugoboss69x escribió:Seguís jugando algunos? Supongo que si no? De mis conocidos creo que nadie ni llego a pillárselo.


En teoría todavía hay gente que lo juega pero son muy pocos. Ya han salido varias noticias de como la base de jugadores es muy reducida en todas las plataformas y como square enix ha perdido entre 40 - 60 millones de dolares americanos con este juego.
@Gammagori @DHX Y tenéis toda la razón, pero daos cuenta de una cosa, antes del UCM ni Dios conocía a Doctor Extraño (me refiero a la gente que no lee cómics), y tampoco a Black Panther, a Viuda Negra, a Thor o a los Guardianes de la Galaxia.

Es más, si hacéis memoria, tampoco era muy conocido Iron Man antes del UCM, y si hacéis más memoria, ni si quiera los X-Men eran muy conocidos, sólo para los que en los 90 éramos chavales y veíamos la serie animada.

El UCM está dando oportunidades a personajes poco conocidos fuera de los cómics, como lo hizo con Ant-Man, que antes de la peli casi nadie lo conocía y sin embargo tanto Ant-Man como Avispa fueron miembros fundadores de los Vengadores.


Dicho esto. Si bien es cierto que es probable que se pensaban que el juego lo iba a petar más, tampoco me parece mal que al igual que hacen en el cine o las series, también usen el juego para presentar otros nuevos personajes, que en los cómics están muy bien.
Y además Kate Bishop va a estar en el UCM dentro de no mucho (de momento en serie), ya que se está haciendo una serie en Disney+ basada en un gran cómic, ganador de varios premios, en el que Cliff entra a Kate para ser la próxima Ojo de Halcón.
@jinpachi la hostia! Pues no están como pa perder pasta...
@sexto Entiendo tu punto de vista. Pero ten en cuenta, que este juego es para los fans del cine/series, no para lectores asíduos de comics. A ver si me explico ( un poco a lo bruto ), para la mayoría de fans del UCM, si no sale en las pelis == no "existe". Imagino que de ahí viene el batacazo del juego.

PD: Me encantaría un juego bien hecho, sobre Daredevil. Que hasta que hicieron la serie de Netflix, en mi entorno no lo conocía ni perry [+risas]
El juego nació muerto al imponer un tipo de juego que no casa con los personajes y el universo, fin.

Ahora leer los comentarios de los "mataos" que no conocen a los personajes de Marvel mas allá del UCM y que además sientan catedra sobre a quien va dirigido un juego que se basa en los personajes de los comics y no en el UCM da para unas risas, que igual no sois el "target" y no pasa nada.
El Anthem de Squenix. Esto no lo resucita ni un mod de personajes en bolas.
Si hay un heroe en el que hay una practica unanimidad cuando se dice que es el que menos mola de los vengadores (al menos en el MCU que es la única referencia que tienen muchos fans), ese es ojo de halcón, y con la esperanza de revitalizar el juego más penoso de marvel de las últimas dos décadas, sacan a "Ojo de halcón marca hacendado, ahora con más inclusividad por ser mujer".
En fin, luego se quejarán de que no venden.
sexto escribió:Los que decís que nadie conoce a este personaje, ¿habéis leído algún cómic de Marvel en los últimos 15 años?

Es que igual no lo sabíais, pero los cómics de Marvel existían ya como 40 o 50 años antes de que se creara el UCM.


Sigue siendo un personaje bastante mierda... Los que sólo conocen el universo UCM porque no la conocen, y los que leemos los comics porque... se me ocurren cien (literalmente cien) personajes más importantes que deberían ir antes que esta tipeja.

Los Vengadores existen no desde hace 40 años, ni 50... los Vengadores existen desde hace casi 60 años. Y esta tipeja es, prácticamente, de cuando empezó el UCM, así que se podría decir que tiene el mismo peso, pero no, tiene menos porque ni ha tenido el recorrido del resto de personajes, ni ha tenido la relevancia de los que aparecen en el UCM.

Si se nos va a llenar la boca con los 60 años de historia de los vengadores, deberíamos de repudiar tanto que metan a Kate Bishop como los que no salen del UCM... Entiendo que no metan a Giant-man porque a lo mejor para el juego sería complicado, o a Quicksilver por lo mismo... o a Bruja escarlata, porque rompería el juego... Pero joe... antes que a Kate, tenemos 45 años de cientos de personajes...

Yo no diré que nadie la conozca, porque los que leemos la conocemos, pero de ahí a que nos parezca bien... Todo lo contrario...

De todas formas este juego me chupa un pie, que ni siquiera lo he probado, la verdad... Así que en el fondo que metan a quien quiera, pero vamos...
Pinche diseño aburrido y conservador que hasta parece monja esa tipa. Este diseño se mucho más interesante:

Imagen
Me imagino que todas estas decisiones sobre que heroes meter y cuales no vendran impuestas desde Marvel porque si no las elecciones que estan tomando son dificilmente entendibles
Como lector de comics y jugón, he pasado bastante de este juego...pero que hayan cambiado a Kate Bishop de una manera tan extraña, que hace que ni se parezca a los comics en casi nada....tiene tela....de arquera a ninja con tecnologia de IMA que le permite teleportarse...y ya de paso, sacamos a....Mandibulas y le ponemos un traje, una transformación a humano, con poderes de vuelo y.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Madre mia, que bochorno.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
En steam la cantidad de jugadores bajó un 98%. Vaya mierda de juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Aunque incorporen 20 en la plantilla, el juego fue un fracaso.
No se ni para que se molestan ya la verdad.
23 respuestas