Marvel Heroes cerrará próximamente sus servidores

Marvel ha revelado que su acuerdo comercial con Gazillion Entertainment llegará a su fin y en consecuencia el juego de acción y rol multijugador Marvel Héroes para PS4, Xbox One y PC cerrará sus servidores. Por el momento Marvel no ha detallado cuándo se producirá el cese del servicio, información que se conocerá más adelante.

Ni Marvel ni Gazillion Entertainment han ofrecido más explicaciones sobre esta decisión. Algunos desarrolladores de Gazillion Entertainment afirman a Kotaku que un año después del lanzamiento de Marvel Heroes el estudio sufrió hasta tres rondas de despidos, y que los actuales trabajadores ya sospechaban que su trabajo nunca llegaría al juego debido a la mala situación de este.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

ehhhhhh, ¿como? ¿y todo el dinero que me he dejado ahi? me he quedado [mad]
A mi no me sorprende la verdad, el juego desde hace meses estaba en la mierda sin apenas contenido nuevo etc. Una pena la verdad de los juegos que mas horas le he echado.
Yugox escribió:ehhhhhh, ¿como? ¿y todo el dinero que me he dejado ahi? me he quedado [mad]

si gastas dinero en comprar cosas para juegos online, este es el unico futuro que te espera, todo se acaba.
Juegos con fecha de caducidad. Para esto vale el tan alabado multiplayer.
Yugox escribió:ehhhhhh, ¿como? ¿y todo el dinero que me he dejado ahi? me he quedado [mad]

Blake Jorgensen, escribió:«La gente ya no habla de jugar a juegos, habla de jugar a servicios»

Imagen
TODO VENTAJAS SEÑORES
Brawler escribió:Juegos con fecha de caducidad. Para esto vale el tan alabado multiplayer.

para esto vale la falta de servidores dedicados, que no es lo mismo
timehero escribió:
Brawler escribió:Juegos con fecha de caducidad. Para esto vale el tan alabado multiplayer.

para esto vale la falta de servidores dedicados, que no es lo mismo

Es lo mismo, porque la gente traga con tal de competir y sentirse alguien haciéndose unas frags. Los juegos más jugados son este tipo de juegos, MMORPG, MMOFPS, MOBAs y todo eso, juegos con fecha de caducidad. Te viene una desarrolladora con un juego enfocado a un jugador, y ya tienes a un montón quejándose de que si no hay coop, que si no hay pvp... Ni falta que hace, coño ya! Manía de meterle multi con calzador a todo.
@Brawler Yo el problema le veo que no haya una ley donde les obligue a los desarrolladores o dueños de los juegos llegue la fecha de cerrar servidores, metan un puñetero parche que los convierta en P2P ¬.¬
Yui Shojei escribió:@Brawler Yo el problema le veo que no haya una ley donde les obligue a los desarrolladores o dueños de los juegos llegue la fecha de cerrar servidores, metan un puñetero parche que los convierta en P2P ¬.¬

Sería lo suyo. Juegos como estos tienen contenido de sobra para un jugador, y las partes que requieran de un grupo, no creo que cueste mucho balancearlas para que se puedan hacer con un personaje. Pero bueno, las cosas son como son.
Una putada, sobre todo para los que lo jugaran en consola porque sólo lleva unos meses.
@Yui Shojei hay gente luchando por esto, pero en general hay mas interes en luchar por el pillagordeo de que se considere a los juegos arte que por la conservación de estos
una lastima porque no me ha dado tiempo a jugarlo mucho,pero me parecia curioso . 1 mas al cajon del olvido.

salu2
12 respuestas