Marvel Cosmic Invasion - Ya a la venta - 13 de Marzo de 2026 en físico

Ahora mismo me he enterado de esta joya de los creadores de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shreeder Revenge.

Todo un homenaje a los clásicos del género.
¿Los trofeos en PS5 funcionan? Por lo visto en Xbox ha salido sin logros.
@BigBoss_

Si funcionan. Empezando por el completar el prólogo.
Yo me espero a la version fisica (edicion especial)

Ya dareis impresiones!!
Me encanto la demo que pusieron en su momento en Steam. Lo pillaré pero la versión completa que este juego es carne de cañón de DLC como ya paso con el de las tortugas.
Pregunto aqui, ya que parece que es el unico foro con hilo... lo estoy jugando en series S y cuando uso un agarre... peta se queda pillado 1-2mins y luego funciona, el enemigo se queda colgado en el aire, se le puede golpear incluso
¿Pasa tambien en ps5?
Cody_Travers escribió:Pregunto aqui, ya que parece que es el unico foro con hilo... lo estoy jugando en series S y cuando uso un agarre... peta se queda pillado 1-2mins y luego funciona, el enemigo se queda colgado en el aire, se le puede golpear incluso
¿Pasa tambien en ps5?

Yo lo estoy jugando en Series S y no me pasa eso.
Shane54 escribió:
Cody_Travers escribió:Pregunto aqui, ya que parece que es el unico foro con hilo... lo estoy jugando en series S y cuando uso un agarre... peta se queda pillado 1-2mins y luego funciona, el enemigo se queda colgado en el aire, se le puede golpear incluso
¿Pasa tambien en ps5?

Yo lo estoy jugando en Series S y no me pasa eso.

Yo lo he jugado via cloud/Gamepass en una tv lg y pasa lo mismo. Con Hulka si agarraba a alguien se quedaba pillado.

Es un bug que le pasa a más gente. Desconozco si solo afecta a la versión de xbox o pasa en las otras.

Saludos.
@Shane54 pues yo es usar el agarre en hulka o lobezno y me pasa, es mas en steam ya lo han parcheado, la cosa es que lo metan en gp...
9 respuestas