Marvel Avengers: Battle for Earth

Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
¿Alguien sabe si han retrasado el juego esta plataforma? Mientras que en GAME mantienen la fecha de salida de hoy día 30, en xtralife lo tienen para febrero (14/02/2013)
Pues yo he leído que el juego sale el 24 de enero de 2013 :-?
Parece ser que finalmente sale este viernes (14/12/2012), si hay suerte espero poder tenerlo unos días antes del lanzamiento.
Haber si alguien lo pilla este viernes si sale y pone impresiones, me llama muchísimo pero veo poco interés ni hype.
Yo por las imagenes me parecio un juego muy interesante pero luego vi la forma de jugar y seme quitaron las ganas de probarlo, es como si jugaras para el gamepad por q las combinaciones te salen en la pantalla y son tactiles las combinaciones, XD osea q tienes que estar jugando mirando la pantalla del gamepad y la tv la tienes q dejar de lado...
A mi tb me ha dejado muy frío después de buscar cosas y parece ser una adaptación de un juego para el kinect, pensaba que sería estilo marvel alliance pero nada que ver.
Parece ser que el juego saldrá a la ventana este jueves/viernes por un precio de 30 euros (al menos en GameStop y Game). Habrá que ver si Xtralife actualiza el precio.
este juego de que va de combates o puedes cojer tu personaje i hacerte su historia ?
Que tal este juego, lo ha probado alguien, es que tengo un crio de 10 años y veo que esta en Zavvi por 23 euros, y nose si vale la pena comprarselo ....
el juego no esta mal para los niños que les guste los superheroes, no muy complicado pues solo ay que tocar la pantalla para atacar no hace falta ni machacar botones o grandes combinaciones , lo dicho ideal para los peques que disfrutan de sus heroes
10 respuestas