Martes 24 de JULIO 2007,Os va bien el LIVE?

1, 2, 3
Ya rula,no?? Al menos ami me entra a la web perfectanebte y he podido agregar a un amigo sin problemas...
Saludos!! XD
Yo creo que ya lo estan solucionando, a mi ahora me va todo bien, me carga anuncios, me carga el bazar y puedo jugar online [plas]
Yo esta mañana y mediodia no funcionaba pero me e conectado al forza sobre las 5 y todo perfecto,se conecta perfecto al live,es decir todo solucionado :p
sige sin funcionar otra vez.
A mi no me ha dado ningun problema, y hace ya mas de 1 hora que estoy jugando al flatout.
Pues a mi no me cargan los perfiles , tenia dos uno con cuenta gold y otro con silver , pues la del perfil gold ha desaparecido y no me carga , lo he podido recuperar en otro disco duro pero me esta dando problemas no se por que pero me dice :

Tu informacion de suscripcion a xbox live no es valida.Utiliza un perfil que contenga una suscripcion valida o recupera tu perfil gametag

no se que me pasa , estoy jodido por si pierdo el perfil
Buenas tardes, desde que empezaron los baneos no habia conectado mi consola flasheada hasta ayer, me lleve la sorpresa de que no estaba baneado y estuve bajando demos, videos y jugando los demos online sin ningun problema, hoy en la mañana me lleve la sorpresa de que no queria conectar y mi primer pensamiento fue que ya estaba baneado, la verdad que fue una decision dificil pero a fin de cuentas ya lo pense bien y prefiero tener la consola flasheada y olvidarme del live, mis intereses son mas por las copias de seguridad que del live, aunque es un gran plus...

A lo que voy es que tras intentar dos o tres veces, me pude conectar a Live y al ver este mensaje pense que igual y todavia tengo algunas horas mas de vida en Live, antes de que me baneen, probe la conexion antes de poder entrar y me dio este codigo de error:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 0C88 - 1CE0
Z: 0000 - 0000


Al regresar del trabajo probare la conexion de nuevo, pero el codigo que tengo aun no es de baneo o si?

Muchas Gracias.
Vaya mierda de live otro dia perdio sin poder apenas jugar y eso quien lo paga.
Ese codigo que tu as puesto para nada es de baneo VoodooDF [bye]
jose juan escribió:Ese codigo que tu as puesto para nada es de baneo VoodooDF [bye]


Muchas gracias jose juan, de hecho probe en la noche de ayer y si, aun tengo live, a ver cuanto me dura...

Saludos!
Hola!, es mi primer post en este gran foro, y ahí va mi duda:

pues me han devuelto mi consola del sat y cuando voy a conectar al live me sale este error:

w 0000-000B
X 0000-F001
Y 00C2-03E0
Z 0000-0000

banneado no estoy entonces no se a qué se puede deber el que no pueda conectarme al live. [comor?]
Ayer ya iba perfectamente, sera algun problema tuyo, no se....

Que tengas suerte tio.
112 respuestas
1, 2, 3