marte le ha revolucionado

esto es lo ke ha dicho mi niño cuando ya hablaba de marte... que bonito es el amor yo tambien TE KIERO


Zet
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por roxy
Se distingue muy bien porque brilla mucho, y dicen ke con un telescopio se aprecia muy bien el color rojo. Animo a todos a ke lo veais yo tambien, hasta dentro de unos 200 años y pico no volvera a estar asi de cerca y al menos yo no estare para contarlo...
--------------------------------------------------------------------------------



TE QUIERO


__________________





ainssss si es ke es un sol [inlove]
Bien....El te quiere, tu le quieres....Todo el mundo se quiere..xD..Todo va bien...Todo sera esperar a ver que haceis cuando haya un eclipse. :-P
¿Perdona te conozco de algo roxy?


































Era broma to, era pa asustarte, que yo también te quiero, pero este hilo para la gente que no nos quiere les va a sentar como una patada en los huevis. Pareja del eol Roxy y Zet.

MUA
Escrito originalmente por Eithelval
Bien....El te quiere, tu le quieres....Todo el mundo se quiere..xD..Todo va bien...


God's in his Heaven, all's right with the world


[poraki]
Perfesto el amor florece ala entrada del otoño, llegan las rebajas de invierno en el corte ingles.

Perdon se me fue la olla.

Pos nada sed felices[oki]
yo tambien os quiero [beer]
pero y a mi , ¿quien me explica esto? [flipa] la astronomia es alusinante tius [alien]

Adjuntos

Escrito originalmente por Meryl
yo tambien os quiero [beer]
pero y a mi , ¿quien me explica esto? [flipa] la astronomia es alusinante tius [alien]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] oñoooooooo, un osni!!!!!! existe vida en otros planetas!!!!! [flipa] [flipa]

XD XD XD XD
Vamos, que sois una pareja estilo Squall y Rinoa,nop?

Imagen

El otro ovni, el del primer dibujo, estaba bastante mejor. [poraki]
Escrito originalmente por Meryl
yo tambien os quiero [beer]
pero y a mi , ¿quien me explica esto? [flipa] la astronomia es alusinante tius [alien]


Ta entra la venada de astronoma asin de repente?? [hallow] xPP
Al ke se ría de mi lo surto... pero... leí el primer post 4 veces y no caigo todabía...

Es que empezaron a salir ayer con la aproximacion de marte o algo? porque no entiendo ni jota, lo juro. ¬_¬
Concretamente hasta el 2268 no volvera a estar tan cerca de nosotros nuestro querido planeta Marte.

Posiblemente por esos años ya viviran por alli nuestros semejantes, ya que la Tierra no durara tanto.


plannning del viaje experimental creado por U.S.A. y C.E.


tierra ---------------luna lunera-------------- marte

inicio-----------------abastecimiento--------- colonizacion
dia 0 ------------------- dia 120 --------------- dia 468
2268 aun habra gente por aki. Jue solo faltaria eso que la tierra se acabase tan pronto, quizas se acaben los recursos o yo que se, pero seguro que tb se encuentran otros. No sabemos pero tampoco hay que ser tan pesimistas de pensar que no habra nadie por aki jeje
la tierra acabara sin recursos si nosotros no la cuidamos desde aki hago un llamamiento para que tratemos algo mejor nuestro planeta no hablo de manifestaciones ni nada de eso pero simplemente con reciclar o con no tirar un envoltorio al suelo ganamos un mundo y nunca mejor dicho hagamos que nuestro planeta dure mas del 2268 respecto a lo de marte ha sido increible y pensar que algun dia nuestros descendientes puedan vivir alli.... increible verdad?? pero cieto weno ya me despido muchos besotes a todos
[bye]
Aki esta el hilo de medio ambiente para kuidar el planeta[oki]
hey! yo no he dicho que para ese año sea el fin de nuestro planeta. Yo solo digo que ese año es cuando de nuevo Marte volvera a estar lo mas cerca de La Tierra.

Tal y como va avanzando el ser humano, tecnologicamente para ese año almenos un plan de colonizacion a marte estara expuesto si no se habra lanzado ya...

A La Tierra aun le quedan recursos, pero tened presente que no todos los recursos que posee nuestro querido planeta se renuevan. Algunos se agotan y mas de uno de ellos son los que dieron vida a este planeta.

Los seres vivos de este planeta consumen los recursos que posee, algunos renovables y otros no. Con el ser humano se consumen al doble de velocidad, tenedlo en cuenta.

una pregunta: ¿ os pensais que el viaje a la luna solo fue un reto para ver de que era capaz el hombre ?
una pregunta: ¿ os pensais que el viaje a la luna solo fue un reto para ver de que era capaz el hombre ?

Pero ¿ a cual te refieres ? ¿al que se hizo en un escenario y salio por la tele en el 69 o al verdadero que fue mas tarde? [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Meryl

Pero ¿ a cual te refieres ? ¿al que se hizo en un escenario y salio por la tele en el 69 o al verdadero que fue mas tarde? [qmparto] [qmparto]


Eso no esta demostrado todavia, para mi es una de las muchas leyendas urbanas que se inventa la gente.
O por lo menos es lo que quiero creer, la verdad me temo que nunca la sabremos.
claro que está demostrado.
Pa empezar no hay estrellas en un cielo despejado como es el de la luna.
Las sombras no se corresponden con la luz que habia alli, no me acuerdo bien ,pero vamos,que se veia que eran focos.
No me acuerdo pero si que esta demostrao
menuda bola nos metieron (bueno le metieron a los de esa epoca) :Ð
Echa un vistazo a esta pagina:

http://www.iespana.es/intercosmos/reportajes/luna/luna_principal.htm

y como esta miles y con teorias contrarias otras tantas, por eso digo que yo ya no se lo que creer.
Desgraciadamente no soy ningun experto para afirmarlo rotundamente.
no funciona el link tiu :(
mira aki te pongo algunas fotos k demuestran lo k digo:
Imagen
Fotografía de la Misión Apolo 12: El astronauta de la foto es Alan Bean, sosteniendo un contenedor de muestras. En el reflejo del casco se puede observar a Charles Conrad, esto es imposible ya que el reflejo del sol no debería dejar ver absolutamente nada. El traje de Alan puede verse con demasiada claridad lo cual indica que la luz del sol no era la única luz presente. El contenedor de muestras se ve claramente, aun estando de espaldas a la luz

Imagen
Fotografía del Apolo 11: se puede observar a Neil Armstrong y Buzz Aldrin colocando la bandera de los Estados Unidos. Esta imagen fue tomada por una cámara de 16mm montada sobre el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin (flecha verde) es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única luz empleada fue la del sol, las sombras no deberían ser desiguales.
Imagen Imagen
En la primera foto se puede ver que la sombra de los árboles son paralelas y en ellas no se ven detalles por lo oscura que son.
Esto es lo ocurre siempre, salvo en el resto de las fotos
En la segunda foto panorámica de la luna que las sombras no son paralelas, comparando la del astronauta y la de las rocas. Recordemos que el sol se encuentra a 90 millones de millas de distancia, por lo cual las sombra debería ser paralela si o si.
Imagen
Esta imagen es tomada de la TV, donde se ve las distintas sombras de los astronautas
[flipa]

Imagen Se ven reflejos de luz y la sombra esta como si nada.

Imagen Enesta foto se ve el reflejo de la luz en el casco y en el fondo no se ven estrellas

Espero que te aclare algunas dudas. [beer]
Más información en esta web
Lo siento, fallo tecnico creo que ahora esta todo bien prueba de nuevo.
Muy currada la respuesta pero pienso lo mismo que antes.
Todo depende del cristal con que se mire.
yo vi ya esas fotos y desde el principio sabia k era un montaje para acer kreer al mundo k EEUU abia ganado la karrera espacial a la union sovietica
¿De qué no es capas EE.UU. para ser el number one? ein?
Yo en politica no me meto, se esta hablando de otra cosa.
Soy el primero al que no le cae bien los EEUU y mas con lo que estan provocando ultimamente.
Solamente digo que no soy cientifico y me pienso 2 veces el apoyar una teoria u otra, no puedo afirmar tan a la ligera que esas imagenes sean falsas.
A mi entender hemos desviado un poco el hilo. Dependiendo de quien llego antes a la luna o que si los USA se elaboraron caseramente la primera pisada humana en la luna, el asunto que habia planeado era otro.

Ya fuese USA o la antigua URSS, el caso es que actualmente se sigue yendo a la luna, y no precisamente para saltar y hacerlo un hecho real o por ejemplo mirar lo bonita que es la tierra desde alli.

En un principio se estudio los mares y las fases del satelite, asi como, los distintos minerales y sustancias que lo componen. Despues de varios años, se formo una base (se rumorea que esta implantada en la cara oculta de la luna, esa que nunca se puede ver) para realizar abastecimientos de satelites y el propio "challenger" - "columbia" - "discovery" (o como quieran llamarlo de aqui a n años) de forma remota sin tener que partir de la Tierra.

No me extrañaria nada que esa base fuese como un pequeño aeropuerto en el futuro para las naves que tengan que ir a nuestro querido planeta rojo... quien sabe, el tiempo lo dira.
opino lo mismo. Servirá como base y se hará alli trasbordo pa tomar otro vuelo hacia, quién sabe si será Marte.
A mi me encantaría vivir para verlo, y vivir en Marte tendría ke ser la caña. No se si me equivoco, pero creo que Marte no tiene atmósfera y que junto a que está demasiado cerca del sol, sería imposible vivir. Pero bueno , también en un futuro se podría inventar algo para compensarlo , quién sabe [Ooooo]
Pues a mi en Marte no me gustaria vivir me parece un planeta muy triste, es totalmente desertico no es tan bonito como la tierra aunque si no quedara otro remedio.
Luego a lo mejor montan una estacion espacial guapa,pero ahora mismo mi opinion sobre marte seria algo parecido a lo que se ve en la pelicula desafio total pero sin extraterrestres claro.
Holas..

el martes me voy a islandia una semana...

alguien sabe si desde alli podre ver marte ?? Porque alli hay muchas zonas donde la contaminacion luminica es muy poca... y estaba a ver si desde alli podre ver algo ya que desde barcelona no he visto nada...

venga un saludo...

sunjamer
28 respuestas