Marta Sánchez: «La crisis se arregla trabajando»

"Marta Sánchez está en el ojo del huracán tras su aparición ayer en el programa de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!'. Los usuarios de Twitter arremetieron duramente contra ella tras hacer unas declaraciones algo desafortunadas sobre los funcionarios que se manifiestaban en la calle Serrano.
La cantante aseguró en el programa de María Teresa Campos que "la crisis no se arregla jodiendo al prójimo, sino trabajando", algo que no sentó nada bien a la audiencia que comenzó a tergiversar la actuación de la artista mientras conducía su coche por el centro de Madrid y una manifestación anti recortes le pilló de improviso. Fue entonces cuando, Sánchez, según los funcionarios, comenzó a despotricar contra ellos llamándoles "hijos de puta" porque no le dejaban circular por la carretera. La intérprete ha asegurado que eso nunca ocurrió y que los manifestantes sí que la rompieron el espejo retrovisor de su vehículo.
María Teresa Campos, le preguntó a Marta Sánchez durante su entrevista por su postura acerca de la crisis económica y, aunque la cantante admitió que los españoles estaban viviendo una situación muy difícil, también añadió: "No apoyo esa forma de manifestación, cortando el tráfico y sin dejar que la gente trabaje".

http://www.elcomercio.es/rc/20120723/ge ... 31936.html
http://www.abc.es/20120723/estilo-gente ... 31345.html

No voy a entrar en su nivel como cantante y como artista, pero con lo que esta cayendo creo que calladita estaría mas hermosa y más un personaje público que depende de su publico y de los conciertos que ofrece. No esta el horno para muchos pastelitos Martita.
Una estupenda voz (de las mejores de España),un cuerpo de infarto pese a que ya no tiene 20 años y una mujer completamente estúpida.
la crisis se arreglara si cada uno ponemos de nuestra parte y gasificamos la camara del senado
Que se ponga una Artista como ella con "Tan pocas Luces" a decirnos como se arregla la Crisis es para mear y no echar gota,calladita estas mejor guapa...

Claro que se arregla la cosa Trabajando,el problema es que no hay trabajo "Chochete" porque los que teneis Dinero no quereis "moverlo" ahora mismo.Como no os va a dar ganancias para seguiros comprando Chalets y yates...
maponk escribió:Una estupenda voz (de las mejores de España),un cuerpo de infarto pese a que ya no tiene 20 años y una mujer completamente estúpida.

Con lo ultimo estoy totalmente de acuerdo. Pena que discrepe radicalmente de los dos puntos anteriores aunque seguramente algun forever alone se la folle sin problema.
VirtuaNEStor escribió:
maponk escribió:Una estupenda voz (de las mejores de España),un cuerpo de infarto pese a que ya no tiene 20 años y una mujer completamente estúpida.

Con lo ultimo estoy totalmente de acuerdo. Pena que discrepe radicalmente de los dos puntos anteriores aunque seguramente algun forever alone se la folle sin problema.

Hombre no jodas,me discutes que es una milf ???
Tiene razón.

Si los politicos hicieran bien su trabajo no habría crisis.
Como dirían algunos que conozco "yo no se la sacaba a ella para metérosla a vosotros..."

Tiene 46 añazos y está bien buena...ahora de arriba, nu se.

ByEs [buenazo]
Lo dice una vividora que ha estado años beneficiándose del dinero público a base de los conciertos que cobraba inflados para las fiestas de muchas ciudades, como muchos de los pseudo-artistas españoles.

Os recomiendo este artículo muy interesante que habla del tema:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/0 ... 30092.html
maponk escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Soy un hombre casado. [carcajad]
VirtuaNEStor escribió:aunque seguramente algun forever alone se la folle sin problema.

Para mi está más jamona ahora que de jovenzuela.
maponk escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Alma cándida, que no eres nuevo, realmente esperabas que nadie, NADIE te llevase la contraria hasta en lo más impensable? [carcajad]
es una ...... la gente no trabaja porque no hay trabajo... madre mía esta tía parece que vive en su cueva de channel y D&G...
la queria ver yo descargando un camión 12 horas por 640€... que fácil es hablar cuando cobras una millonada...
¿esta se ha ensuciado las manos trabjando algun día? A desmontar y montar un coche la ponía yo, a ver cuanto tornillos sobraban
josem138 escribió:la crisis se arreglara si cada uno ponemos de nuestra parte y gasificamos la camara del senado

+1.. el único politico que ilumina es el que arde.. ya lo decían en la inquisición....
Hombre... que digo yo, que la señora ésta, trabajar lo que se dice trabajar, mucho no ha trabajado en su vida, no? A menos que consideremos el vestirse de mamarracha subida a un escenario... y ni siquiera así.

O sea que igual estaba mejor con la bocaza llena de botox cerradita.
"la crisis no se arregla jodiendo al prójimo, sino trabajando"

Mal pensados, se estaba refiriendo a Rajoy y al gobierno. Y tiene toda la razón.
La crisis se soluciona con el pueblo en pie y una guillotina.
Hago la misma pregunta que en otro hilo parecido, ¿trabajando donde?
subsonic escribió:¿esta se ha ensuciado las manos trabjando algun día? A desmontar y montar un coche la ponía yo, a ver cuanto tornillos sobraban

pues yo la pondria detras de un remolque, repartiendo estiercol con una pala de 07:00 a 15:00, se iva a enterar de lo que es trabajar, menuda fantoche, tu has trabajao en tu puta vida ni na.
PainKiller escribió:Para mi está más jamona ahora que de jovenzuela.

Oh yeah. Me pone palote la vieja. XD

Lo que ha dicho es la verdad, de ninguna crisis se sale protestando, se sale con esfuerzo. Quien diga lo contrario engaña a la gente.

Aunque bueno, antes de comenzar a trabajar, no estaría mal pasar a unos cuantos políticos por el cadalso. [+risas]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Sin duda, su trabajo es muy productivo. Menos científicos y mas cantantes, ostia ya.
Marumba escribió:Sin duda, su trabajo es muy productivo. Menos científicos y mas cantantes, ostia ya.

Si que lo es. Los artistas generan tanto o mas riqueza que los científicos y son complementarios.
¿O crees que USA sería lo mismo sin Hollywood ? [comor?]

Lo importante es que exista una industria que explote el talento de la gente y lo convierta en riqueza... sin ello ni los cientificos, ni los artistas ni los vendedores de coches sirven para nada. En el mercado hay lugar para todos.
CazadorCampechano escribió:
Marumba escribió:Sin duda, su trabajo es muy productivo. Menos científicos y mas cantantes, ostia ya.

Si que lo es. Los artistas generan tanto o mas riqueza que los científicos y son complementarios.
¿O crees que USA sería lo mismo sin Hollywood ? [comor?]

Lo importante es que exista una industria que explote el talento de la gente y lo convierta en riqueza... sin ello ni los cientificos, ni los artistas ni los vendedores de coches sirven para nada. En el mercado hay lugar para todos.

Ahora me entero que la Nasa, el ejercito americano, los jugadores de futbol americano y la nba existen y se mantienen gracias a Hollywood, gracias por abrirnos los ojos O_o
Que nos dé trabajo ella,así podremos trabajar.
esta habla porque dios le ha dado boca ..... la pondría mirando a cuenca todo el día y los 5 millones de parados dandole sin parar en fila india, veras como la ponía a trabajar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Enb que gran país estamos, si no te quejas es que no te importa nada, si te quejas es que no está bien o estas acabando con el país...
Esta chica va camino de convertirse en la mujer de jordi Hurtado, ahi lo dejo.

Era ya un adolescente y nos pajeabamos con ella cuando estaba en Ole Ole.......
Imagen
[erick] escribió:Está muy buena.

Imagen
schzylla escribió:
[erick] escribió:Está muy buena.

Imagen

Seguro que tiene una miaja de Photoshop , pero aun a su edad esta muy buena.
VirtuaNEStor escribió:aunque seguramente algun forever alone se la folle sin problema.

lo que hay que leer...y no voy a sacar punta al comentario de que estás casado, que las comparaciones pueden ser muy odiosas. XD
La verdad es que la tía está para meterle más rabo que cuello tiene un pavo xDDD
como si ella supiera lo que es trabajar.
kxalvictor escribió:

lo que hay que leer...y no voy a sacar punta al comentario de que estás casado, que las comparaciones pueden ser muy odiosas. XD

Mi mujer esta 4 veces mas buena que ella. Y lo digo como hombre y no como marido. Ademas de es que 100 % natural. Tiene los pechos mas firmes y grandes que ella, es mas alta, es rubia con ojos azules y está mas delgada... vamos chico, es que mi mujer es un pivon en toda regla, eso es una señora mayor. Que si, que esta bastante bien, pero yo soy bastante exigente. Aparte de que a una mujer tonta yo no la veo guapa.

Y por cierto: poned fotos reales sin photoshop

Imagen
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
VirtuaNEStor escribió:
kxalvictor escribió:

Mi mujer esta 4 veces mas buena que ella. Y lo digo como hombre y no como marido. Ademas de es que 100 % natural. Tiene los pechos mas firmes y grandes que ella, es mas alta, es rubia con ojos azules y está mas delgada... vamos chico, es que mi mujer es un pivon en toda regla, eso es una señora mayor. Que si, que esta bastante bien, pero yo soy bastante exigente. Aparte de que a una mujer tonta yo no la veo guapa.

Fotos de tu mujer o never happened [rtfm]

Edito: me como mis palabras.
Snakefd99cb escribió:La verdad es que la tía está para meterle más rabo que cuello tiene un pavo xDDD

Veo tu cuello de pavo y lo subo con un "le metia de tó menos dinero en la cartilla".
Y todo lo que querais, esta chica quizas haya conservado bien su cuerpo (que esta operado todo sea dicho) pero de cara en mi opinion nunca ha sido guapa y mucho menos ahora con esos labios.
Leandro Gao escribió:Fotos de tu mujer o never happened [rtfm]

Te juro que me muero de ganas de ponerlas para acreditar mi verdad. Pero me puede mas el respeto hacia ella que mi honor en EOL. jejjejeje

Aunque cuando vuelva de su viaje a barcelona mañana se lo pregunto si puedo poner la foto.
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
VirtuaNEStor escribió:

Te juro que me muero de ganas de ponerlas para acreditar mi verdad. Pero me puede mas el respeto hacia ella que mi honor en EOL. jejjejeje

Aunque cuando vuelva de su viaje a barcelona mañana se lo pregunto si puedo poner la foto.

Joder, nene, si que te lo tomas a pecho, que no hace falta, hombre. A mi tambien me mola mas mi mujer que la marta sanchez esta, es que me imagino darle un muerdo y ser lo mismo que besar a un blandiblub reseco que ya empieza a tener tropezones.

[hallow] si tu mujer te da permiso, pon fotos que den para paja [hallow]
Yo debo ser forever alone ... yo melafo.Con Photoshop y sin el,me parece que esta tremenda,que esta algo más blanda de lo que parece,pues mejor,bocado más grande.Me meto la galleta maria en la boca y no me quitan de allí ni los Geos...

Imagen
josem138 escribió:la crisis se arreglara si cada uno ponemos de nuestra parte y gasificamos la camara del senado

+1.

Valiente subnormal con las declaraciones. Se ha quedado ancha.
que esperáis de esa xd
trabajar para comprarte discos a ti sigue meneando el culo en alguna esquina
VirtuaNEStor escribió:

a ver, si yo no digo que marta sánchez no sea tonta del culo, pero dos cosas sí tengo que decir en su favor: hace dos años la vi en directo y sonaban de puta madre, tanto es así que pensábamos si sería playback, pero no. vamos, que cantar no lo hace del todo mal (bastante mejor que cuando estaba en olé olé). y físicamente, también hace dos años que la vi con estos ojitos que dios me ha dado, la tía estaba más que buena.

fotos donde una tía sale mal hay cientos de todas, de scarlett, de jessica alba, de angelina, de adriana lima e incluso de tu mujer, a la que estoy deseando ver sin photoshop. XD

y oye, si tu mujer es un pivonazo, pues enhorabuena. [sonrisa]
Se debería cambiar el título del hilo desde ya por:

"Queremos ver a la mujer de VirtuaNEStor sin Photoshop".
Esta gente vive en su mundo...
84 respuestas
1, 2