Marta del Castillo es inocente! by Alejandro Sanz

Sólo mirar este twit...yo me he quedado con cara de WTF...

http://twitpic.com/75qp02
Definitivamente los twits de Alejandro Sanz no los escribe él, sino un publicista con un sentido retorcido del marketing.

Saludos
¿Alejandro Sanz? ¿Ese quien es?
Este hace bastante tiempo que perdió la chaveta a causa de tanta ¨blanca¨...
Paso de este tipo...
[buaaj]
@AlejandroSanz Alejandro Sanz
Perdon, antes me equivoque de Marta. Creia que hablaban de la atleta.. Desde luego que un crimen (cont) tl.gd/dqpset
el nick del forero de arriba es lo que necesita alejandro sanz
insert-brain escribió:
Perdon, antes me equivoque de Marta. Creia que hablaban de la atleta.. Desde luego que un crimen (cont) tl.gd/dqpset

Lo que yo digo... la ¨blanca¨, que en exceso no es güena...
¬_¬
Pero el tontolaba éste no había abandonado twitter?
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
entre este elemento y el bisbal, vaya dos energumenos tenemos en la red

Sus asesores deberian prohibirles acercarse a un ordenador a menos de 10 metros
Menudo corte que se ha debido llevar ya de por sí, no seas tan cabrones [+risas]
alfon1995 escribió:Menudo corte que se ha debido llevar ya de por sí, no seas tan cabrones [+risas]

Esque no es la primera perla que suelta. xD
jas1 escribió:el nick del forero de arriba es lo que necesita alejandro sanz

[plas]
[oki]
insert-brain escribió:

Pero hay que ser un poquito corto para confundir eso...
Las equivocaciones de este hombre no son normales...
Hasta que un juez diga lo contrario, alejandro sanz es estupido xD
Sí, pero está más forrado que todos nosotros juntos en su pedazo de chabola en Miami. ¿Quien es más tonto? ¿El que escribe eso o los que permitimos un sistema donde esta gentuza pueda existir?

Y con la cantidad de veces que la ha cagado ya no tiene la excusa de "un despiste", "una errata", etc...
Carlos A. escribió:Sí, pero está más forrado que todos nosotros juntos en su pedazo de chabola en Miami. ¿Quien es más tonto? ¿El que escribe eso o los que permitimos un sistema donde esta gentuza pueda existir?

Y con la cantidad de veces que la ha cagado ya no tiene la excusa de "un despiste", "una errata", etc...

Visto en Twitter hace un rato:

"Marta no es culpable del asesinato de Dani Martín hasta que se demuestre lo contrario."

Vaya nochecita [qmparto]
wifilino escribió:Visto en Twitter hace un rato:

"Marta no es culpable del asesinato de Dani Martín hasta que se demuestre lo contrario."

Vaya nochecita [qmparto]

Vaya telita con el humor negro de más de uno... :p
Alejandro Sanz, el músico de una sola canción [qmparto]
Miami no está en el hemisferio sur ¿no? Es que parece que siempre va al revés el pobre.

Tengo en exclusivo el tweet de mañana de Alejandro (aviso, es de mal gusto):

"Ayer me equivoqué. No quería decir que Marta fuese inocente. Era una etarra. Lo siento".
FanDeNintendo escribió:Miami no está en el hemisferio sur ¿no? Es que parece que siempre va al revés el pobre.

Tengo en exclusivo el tweet de mañana de Alejandro (aviso, es de mal gusto):

"Ayer me equivoqué. No quería decir que Marta fuese inocente. Era una etarra. Lo siento".

No me jodas, link: :O
Ryku escribió:No me jodas, link: :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, es un fallo ( muy graves eso si) y mas de una persona que va presumiendo de esta implicado en temas sociales o de actualidad, pero no deja de ser un fallo, no creo que se le deba crucificar ni fusilar al amanecer.

No podemos pasar por alto que si en vez de Alejandro Sanz hubiera sido otra persona no tan odiada por estos lares, no se hubiera hecho tanta sangre.
Carlos A. escribió:
Ryku escribió:No me jodas, link: :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A partir de mañana tendré twiter [qmparto]
seiyaburgos escribió:Hombre, es un fallo ( muy graves eso si) y mas de una persona que va presumiendo de esta implicado en temas sociales o de actualidad, pero no deja de ser un fallo, no creo que se le deba crucificar ni fusilar al amanecer.

No podemos pasar por alto que si en vez de Alejandro Sanz hubiera sido otra persona no tan odiada por estos lares, no se hubiera hecho tanta sangre.

Es un fallo tras otro......he ahi el tema xD
Por estas cosas me hice twitter xDD
No existe premio Nobel para el Facepalm del año?. Quizas es que esta haciendo meritos para que lo nominen.
ibero18 escribió:No existe premio Nobel para el Facepalm del año?. Quizas es que esta haciendo meritos para que lo nominen.

Demasiados candidatos...
reyptor escribió:
seiyaburgos escribió:Hombre, es un fallo ( muy graves eso si) y mas de una persona que va presumiendo de esta implicado en temas sociales o de actualidad, pero no deja de ser un fallo, no creo que se le deba crucificar ni fusilar al amanecer.

Es un fallo tras otro......he ahi el tema xD

Ya pero no me nieges que si el fallo tras otro hubiera sido cometido por ( inserte aquí el nombre de cualquier personaje que caiga en gracia en general al foro como por ejemplo David Bravo ) no se le hubiera crucificado.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"

El solito se lo ha ganado a pulso durante años con insultos y mentiras
tostadora valiente escribió:entre este elemento y el bisbal, vaya dos energumenos tenemos en la red

Sus asesores deberian prohibirles acercarse a un ordenador a menos de 10 metros

Y guti, no te olvides de él [hallow]
Buena cagada si señor buena cagada, seiyaburgos entiendo lo que quieres decir, pero si me dices que es la primera vez pues oye un error lo tiene cualquiera (aunque algunos piensen que no), pero es que han sido tantas ya... que da que pensar.
Con lo guapo que algunos están callados...
A este paso habrá que hacerle un hilo oficial con todas sus perlas o mejor aún..."Perlas tweeteras de famosos".Seguro que saldría un hilo divertido.
1Saludo
Como ya han dicho un error lo tiene cualquiera pero de este "artista" es una costumbre y bastante persistente
Gracchus escribió:Como ya han dicho un error lo tiene cualquiera pero de este "artista" es una costumbre y bastante persistente

Hay veces que pienso que lo hace para dar que hablar... Porque no es normal tantos fallos y "etarras" como han dicho antes xDD
Eso le pasa por opinar sobre cosas de España cuando él ya no es español, o por lo menos yo no lo considero español despues de la de tiempo que lleva viviendo en miami.

A este paleto solo le interesa España para vendernos sus mierda-discos y cobrar de sus amigos de la SGAE
Yo voy a seguirle que promete
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ese tio es sin lugar a dudas un personaje.....
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
NO me extraña que se le acerquen las mujeres para asegurarse el futuro, tiene menos luces que una patera pero hay lo tienes con hijos por to los laos y pagando sueldos nescafe a las ex

Salu2
Chote escribió:Yo voy a seguirle que promete

+1000 xdddd
¿Pero a este tio todavia le dejan tener un twitter? ...
fs63 escribió:Eso le pasa por opinar sobre cosas de España cuando él ya no es español, o por lo menos yo no lo considero español despues de la de tiempo que lleva viviendo en miami.

A este paleto solo le interesa España para vendernos sus mierda-discos y cobrar de sus amigos de la SGAE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
41 respuestas