genshiken escribió:Pues eso, no se porque, compre unos cascos mars gaming en amazon prime now, bastante baratos, pero en un lateral, habia una pegatina, que ponia sat y un numero de serie, y el otro dia en game, pille un raton mars gaming, que estaba a mitad de precio que en los demas sitios, y debajo del raton tambien pone sat y un numero de serie, y me ha dado por mirar en youtube el raton y veo que no lleva esa pegatina como la mia, eso si, todo funciona correctamente y esta impecable, pasa por nuevo, venia con sus precintos de fabrica, lo que me parece un poco tomadura de pelo, vender las cosas asi, sin avisar.
Saoren escribió:genshiken escribió:Pues eso, no se porque, compre unos cascos mars gaming en amazon prime now, bastante baratos, pero en un lateral, habia una pegatina, que ponia sat y un numero de serie, y el otro dia en game, pille un raton mars gaming, que estaba a mitad de precio que en los demas sitios, y debajo del raton tambien pone sat y un numero de serie, y me ha dado por mirar en youtube el raton y veo que no lleva esa pegatina como la mia, eso si, todo funciona correctamente y esta impecable, pasa por nuevo, venia con sus precintos de fabrica, lo que me parece un poco tomadura de pelo, vender las cosas asi, sin avisar.
A ver alma de cantaro..... Te crees que te van a 'regalar duros a pesetas' ? Las cosas valen lo que valen, un raton de (por ejemplo) que se vende a 35€ en Amazon, y en una tienda cuestan 50€ puede ser o no una buena oferta.
Pero un 'mitad de precio'? y mas siendo Game, que se sabe de sobra que infla precios en la mayoria de los productos.... Simplemente te tenias que haber molestado y cerciorado en preguntar si ese raton era 'reacondicionado' o nuevo, y los cascos de Amazon, si te mosquean al abrirlos, pues los dvuelves y (reza para) que te los cambien por unos nuevos (Por si cuela....).
Como consejo, para otras veces, en vez de levantar la alarma 'porque a ti te parece que es asi' intenta primero informarte. Que esta muy bien que des tu opion ("Oye me parece un timo que me manden algo reacondicionado sin avisarmelo") pero ya levantar una calumnia tipo 'La marca X te vende Monedas de oro y luego son de chocolate!' (por poner un tono humoristico) ya es pasarse , mas cuando este foro es bastante conocido y leido.