Mars Gaming se dedica a vender productos reacondicionados, sin avisar en las tiendas.

Pues eso, no se porque, compre unos cascos mars gaming en amazon prime now, bastante baratos, pero en un lateral, habia una pegatina, que ponia sat y un numero de serie, y el otro dia en game, pille un raton mars gaming, que estaba a mitad de precio que en los demas sitios, y debajo del raton tambien pone sat y un numero de serie, y me ha dado por mirar en youtube el raton y veo que no lleva esa pegatina como la mia, eso si, todo funciona correctamente y esta impecable, pasa por nuevo, venia con sus precintos de fabrica, lo que me parece un poco tomadura de pelo, vender las cosas asi, sin avisar.
genshiken escribió:Pues eso, no se porque, compre unos cascos mars gaming en amazon prime now, bastante baratos, pero en un lateral, habia una pegatina, que ponia sat y un numero de serie, y el otro dia en game, pille un raton mars gaming, que estaba a mitad de precio que en los demas sitios, y debajo del raton tambien pone sat y un numero de serie, y me ha dado por mirar en youtube el raton y veo que no lleva esa pegatina como la mia, eso si, todo funciona correctamente y esta impecable, pasa por nuevo, venia con sus precintos de fabrica, lo que me parece un poco tomadura de pelo, vender las cosas asi, sin avisar.

A ver alma de cantaro..... Te crees que te van a 'regalar duros a pesetas' ? Las cosas valen lo que valen, un raton de (por ejemplo) que se vende a 35€ en Amazon, y en una tienda cuestan 50€ puede ser o no una buena oferta.
Pero un 'mitad de precio'? y mas siendo Game, que se sabe de sobra que infla precios en la mayoria de los productos.... Simplemente te tenias que haber molestado y cerciorado en preguntar si ese raton era 'reacondicionado' o nuevo, y los cascos de Amazon, si te mosquean al abrirlos, pues los dvuelves y (reza para) que te los cambien por unos nuevos (Por si cuela....).

Como consejo, para otras veces, en vez de levantar la alarma 'porque a ti te parece que es asi' intenta primero informarte. Que esta muy bien que des tu opion ("Oye me parece un timo que me manden algo reacondicionado sin avisarmelo") pero ya levantar una calumnia tipo 'La marca X te vende Monedas de oro y luego son de chocolate!' (por poner un tono humoristico) ya es pasarse , mas cuando este foro es bastante conocido y leido.
Mars Gaming ya de por si no me parece buena marca, pero si ves que el precio es bastante más barato me informaría antes de comprarlo.
Saoren escribió:
genshiken escribió:Pues eso, no se porque, compre unos cascos mars gaming en amazon prime now, bastante baratos, pero en un lateral, habia una pegatina, que ponia sat y un numero de serie, y el otro dia en game, pille un raton mars gaming, que estaba a mitad de precio que en los demas sitios, y debajo del raton tambien pone sat y un numero de serie, y me ha dado por mirar en youtube el raton y veo que no lleva esa pegatina como la mia, eso si, todo funciona correctamente y esta impecable, pasa por nuevo, venia con sus precintos de fabrica, lo que me parece un poco tomadura de pelo, vender las cosas asi, sin avisar.

A ver alma de cantaro..... Te crees que te van a 'regalar duros a pesetas' ? Las cosas valen lo que valen, un raton de (por ejemplo) que se vende a 35€ en Amazon, y en una tienda cuestan 50€ puede ser o no una buena oferta.
Pero un 'mitad de precio'? y mas siendo Game, que se sabe de sobra que infla precios en la mayoria de los productos.... Simplemente te tenias que haber molestado y cerciorado en preguntar si ese raton era 'reacondicionado' o nuevo, y los cascos de Amazon, si te mosquean al abrirlos, pues los dvuelves y (reza para) que te los cambien por unos nuevos (Por si cuela....).

Como consejo, para otras veces, en vez de levantar la alarma 'porque a ti te parece que es asi' intenta primero informarte. Que esta muy bien que des tu opion ("Oye me parece un timo que me manden algo reacondicionado sin avisarmelo") pero ya levantar una calumnia tipo 'La marca X te vende Monedas de oro y luego son de chocolate!' (por poner un tono humoristico) ya es pasarse , mas cuando este foro es bastante conocido y leido.

Perdona pero si lo que ha comprado el se lo venden como nuevo y no le avisan de que es reacondicionado tiene todo el derecho a quejarse.

Otra cosa sería que en el anuncio venga por algún lado pero porque algo este barato o a 1/10 parte de su precio no tiene porqué suponer que es reacondicionado.

Que listos sois algunos..
Lo importante es:

Mars Gaming vende productos chinos y los vende como si no lo fueran.

Además comod ato curioso el otro día me di cuenta que la gama de teclado de la marca game son los mismos que tiene tacens.

En general tacens es una marca de la que huir en lo tocante a cualquier producto.
Mars Gaming es la más asquerosa de las basuras, no me compraría ni una alfombrilla para el ratón de esa marca.
Es que es eso, no ponia que era reacondicionado, a ver, el raton vale en casi todas las webs, entre 12€-14€ y estaba a 6,95€ ahora lo han subido (10,95€), tampoco necesitaba un raton especial, solo es para navegar y mover el pc, para jugar tengo las consolas, encima no habia stock en mi tienda game mas cercana, lo pedi con click y recoger y me llego en 2 dias, y como he dicho, con sus precintos originales, y funciona bien, que es lo importante, lo que ya podrian avisar en la web y quizas me hubiera comprado otro raton, y los cascos mas de lo mismo, aunque los cascos, si que tenian un precio similar en varias webs, pero como todo estaba correcto me los quede, simplemente queria dar mi opinion, por si os pasa a los demas.
Solo un par de apuntes:

- Game, de vez en cuando, saca promociones muy agresivas debido a que están empezando con la división de PC Gaming.
Esas ofertas son agresivas pero soportadas por el fabricante, ya que son muy pocas unidades para llamar la atención y atraer tráfico.
Sale rentable perder 100€ a corto plazo si vas a tener un retorno de 1000€ a medio plazo.

- Tacens, vosotros mismos lo decís: son productos chinos OEM fabricados en China (como el 99% de las marcas, no hay nada nuevo ni extraño de ello), pero eso de vender reacondicionados como nuevos me extraña enormemente.
Entre otras cosas porque arreglarlos, quitar y poner las pegatinas de fábrica que dices que tienen, sale más caro en mano de obra que el propio producto, así que no compensa... sale más rentable tirarlo a la basura.
¿Cuánto cuestan unos auriculares de 10€ PVP? Pues serán 3$ o 4$... ¿compensa arreglarlos y revenderlos? Ya te digo yo que no. Ese coste de las unidades que se prevé que van a fallar (5% o lo que sea) va incluido en el margen ya.

No le deis más vueltas, no hay trampa ni cartón y se están viendo fantasmas donde no los hay.
Si de por si esa marca da puro sida, no quiero saber cómo será uno reacondicionado

Ni con tu visa compro nada de esos falsificadores.

En el caso como dices del ratón, tienes varios de logitech por ese precio, que funcionan de puta madre sin tantas lucecitas y mierdas varias.
8 respuestas