[MARRÓN DEL 15] Kaspersky se carga archivo PST outlook.

Pues resulta que tenia un pc bastante infectadillo y depues de pasarle un kaspersky 2010 antivirus me ha borrado todas las carpetas , mensajes,etc, del outlook 2007 , me lo ha dejado impoluto. Resulta que la mayoria de las infecciones estaban en los mensajes. Ahora tengo un marrón del 15, ya que le he pasado varias herramientas para intentar rescatar las carpetas, pero no ha sido posible. Se que el outlook 2007 genera un archivo llamado outlook o archive, con extensión pst, pero ahora despues de la desinfección se ha generado uno nuevo.

He probado con una herramienta que se llama "Format Reovery for Email" y me ha recuperado algunos mensajes sueltos, pero ni mucho menos un 1% de lo que tenía.

El sitema es un windows vista, y outlook 2007 como ya he dicho. He probado a restaurar los archivos que tenía en cuarentena el kaspersky y no ha hecho nada, y también decir que el sistema operativo no tenía creado ningún punto de restauración.

Hay alguna posibilidad de restaurar a un estado anterior, aunque no hayan sido generados puntos de restauración?

Conceis algún programa bueno, que funcione de puta madre para estos casos, que no sea Getdataback ni Easyrecovery, uno que sea especial para archivos pst???

Saludos y gracias.
¿Has probado el autopsy o similar?
Te rescata archivos que hayan sido "borrados" del disco. Funciona con todos los archivos.
Si lo vas a investigar, procura no instalar nada ahora ni empezar a crear archivos, bajar archivos, etc.
Puede que si instales algo, "machaques" lo borrado y entonces sí que será irrecuperable
Bueno he podido recuperarlo todo, el proceso es largo y lento pero los resultados son de lujo.

He recuperado el archivo con Getdataback y luego lo he reparado con otro magnífico programa llamado "Advanced Outlook Repair 2.1", se ha tirado entre 6 y 8 horas más o menos para reparar el archivo pst, luego una vez reparado lo he importado desde Outlook 2007 y voila! , menudo respiro he dado cuando he visto todos los mensajes.

Dejo esta información por si le pudiera ayudar a alguien.

Saludos.
2 respuestas