Marron ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo un problamazo lo he dejao con la novia y la muy P... me a cambiado la contraseña del messenger y no se como hacer ya para cambiarla desde hotmail ya que no me acuerdo de la pregunta secreta ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por favor.

P.D: No dispongo de internet jejejeje
Cuenta nueva.

Si no dispones de internet, ¿dónde estás ahora mismo?
setes escribió:P.D: No dispongo de internet jejejeje

¿Puedes postear telepáticamente y no puedes recuperar la cotraseña del hotmail? Vaya chasco de superpoderes :(
Trog escribió:Cuenta nueva.

Si no dispones de internet, ¿dónde estás ahora mismo?

[plas]
Escribe a los de Atención al Exnovio de Hotmail e incluye información como los últimos emails que has escrito o recibido. Son profesionales y están acostumbrados a las venganzas y a los clientes con Alzheimer.

http://help.live.com/help.aspx?mkt=en-U ... wlhomepage
setes escribió:P.D: No dispongo de internet jejejeje

Pues si no tienes internet, difícilmente podrás recuperar la cuenta; con respecto al tema del hilo, al igual que te ha cambiado la contraseña, te habrá cambiado la respuesta a la pregunta secreta. ¿No había una opción para que en caso de olvidar la contraseña, te enviaban un mail a otra cuenta con los pasos a seguir para recuperarla?

Saludos.
aqui tienes una explicacion de como robar contraseñas a los amigos, como seguramente sera tu caso :o
Si hombre, si...
si no saves la pregunta secreta esa la cosa esta jodia
Antes de dejar a nadie hay que cambiar contraseñas compartidas, cuentas bancarias y esconder los objetos valiosos susceptibles de volar (ya sea por el balcón o hacia tu cara), bienvenido a la universidad de la vida XD

Y como le dé por enseñar un pezón por la webcam te vas a quedar sin contactos también. Date prisa que se lo quedan todo.
¿Y esto dónde lo mando? ¿Al rincón o a pc? x_)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Campanilla escribió:¿Y esto dónde lo mando? ¿Al rincón o a pc? x_)

Yo lo mandaría a la mierda (el post), porque entre que le han robado el msn, le ha dejado la novia y postea sin tener internet...
La nueva moda es colgar fotos suyas en bolas *guiño*
ShadowCoatl escribió:

Yo lo mandaría a la mierda (el post), porque entre que le han robado el msn, le ha dejado la novia y postea sin tener internet...

[toctoc] [toctoc] nada que añadir......................... [carcajad]

No hay subforo de sucesos paranormales?

Como te ha dicho Tony Skyrunner, haz lo que te dice la pagina, tendras que rellenar un formulario bastante sencillo (si es que eres el dueño de la cuenta) y listo, ya tienes otra vez tu cuenta de msn conectandote telepaticamente
Y me pregunto yo, para que quieres recuperar la cuenta msn si no tienes internet por lo que obviamente el uso que le daras al messenger sera practicamente nulo?

Pues yo editaría el mensaje de sefirot_bnk y le advertiría sobre la inconveniencia de ir por ahí dando direcciones donde se explican métodos para robar cuentas de correo ajenas y putear al personal en general. Como sugerencia, vamos.
setes escribió:Marron ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

¡MARRON AL RESCATE!

Ya he soltado la capullada, todo vuestro el hilo [+risas]
No tengo internet temporalmente cojones jajajajaja vaya muy zo... no me deja en paz vaya LOCA jajaja pero weno lo intentare de todos modos es que tengo amigo en el msn de toda la vida k ya no viven donde yo y los voy a perder esa es la putada maxo y tenia correos muy valiosos [+furioso]
Eric Draven escribió:Imagen

No.

Que hable con sus amigos, que de alguno se sabrá el mail de memoria y que les mande el correo desde otra cuenta contándoles la historia.
Bou escribió:
setes escribió:Marron ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.cuatro.com/recorte/20090214ctoultpro_141/FG497H/Ies/20090214ctoultpro_141.jpg

¡MARRON AL RESCATE!

Ya he soltado la capullada, todo vuestro el hilo [+risas]

jajajjajaaj CAPULLADA NO !!! que yo al principio al leer solo el titulo no se como lo entendí que lo primero que se me vino a la cabeza era Marron tambien !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DIgo éste es que quiere hacer un efecto mariposa o algo y quiere ayuda de marron jejejjejee
bueno gente ya esta el tema solucionado llame a hotmail di mis datos y a tomar por el culo la cuenta jajajaja que se joda [360º]

P.D: se puede cerra el hilo gracias y saludos
21 respuestas