Marmalade Boy y animes del mismo estilo

Bueno, desde que vi por primera vez en tv( cuando tenia unos 10 u 11 añitos ) Besame Licia me volví fan total del anime telenovelero. La verdad la estetica de los personajes (melenitas, guaperas y tal) me flipaba. No se porque la mania de los tipicos personajes masculinos con esas pintas de tia, en el caso de Sailor Moon el que mas me flipaba era Lord Constite, en Besame Licia el Borja, Andromeda en Saint Seiya y en casi todos los animes que veo, siempre flipo con el tipico tio moreno con melenas ojos rasgados y que va de guaperas (que conste que no soy gay) Bueno entonces llegó el dia que vi por primera vez en Tve2 Marmalade Boy buff flipé en colores (aunque por los tiempos que corren el dibujo deberia de estar mejor logrado) No se, me gusta mucho los animes de amorios y demas. Mi pregunta es la siguiente, que series conoceis de argumento parecido a Marmalade Boy?. He visto algo de Love Hina y Kare Kano pero bufff no me gusta el diseño de los personajes, no son... "esteticos" para mi gusto. Por ejemplo la estetica de Fushigi Yugi me gusta bastante, pero no va de amorios :( o Ceres, la leyenda celestial de la cual solo he visto el trailer en el dvd 1 de Yu Yu Hakusho(esta serie tiene una pinta de cojones y los personajes cumplen mis requisitos de estetica ¿que ha pasado? ¿la van a traer al final?), o X1999... creo que entendereis al tipo de "estetica" de personaje que me vengo a referir. Pues lo dicho a ver si alguien me sabe decir algun titulo de ese estilo... si lo hay :( quizas... Boys Be?
boys be... sin duda, es de un amorio muy bueno aunque no es shojo con alguna risa al estilo marmalade pero bueno :)

ceres creo que la traian para el salon pero no me hagas mucho caso... [agggtt]

p.d.: la semana que viene ya el salon!! :D
1 respuesta