Markup HTML del foro erróneo con enlaces en cascada al ocultar las imágenes desde el panel personal

Según el estándar HTML, los enlaces en cascada no están permitidos:

estándar HTML escribió:4.5.1 The a element
[...]
Content model:
Transparent, but there must be no interactive content descendant, a element descendant, or descendant with the tabindex attribute specified.

El foro tiene un error por el cual cuando una imagen es descendiente de un enlace, como es el caso en uno de mis últimos mensajes, el foro sirve ese contenido como lo siguiente, cuando se selecciona en el panel de control el no mostrar las imágenes:

<a href="enlace a la página de la imagen en el hosting"><a href="enlace a la url de la imagen">[ img ]</a></a>

Lo cual no se ajusta al estándar y los navegadores luego entran modo "quirk", convirtiendo eso en dos enlaces separados, uno sin texto, y por tanto invisible, y el otro el que lleva a la imagen, que es el que tiene el texto "[ img ]".

<a href="enlace a la página de la imagen en el hosting"></a><a href="enlace a la url de la imagen">[ img ]</a>

Es un error raro, pero por si lo podéis arreglar para que el primer enlace contenga el enlace original, y el segundo el de la imagen. Como por ejemplo:

<a href="enlace a la página de la imagen en el hosting">enlace a la página de la imagen en el hosting</a><a href="enlace a la url de la imagen">[ img ]</a>

Si no, en el caso de poner una miniatura enlazada, como es mi caso en el mensaje anterior, no permite acceder a la imagen en tamaño original porque el enlace es, de hecho, invisible (al no contener nada), después de que el navegador entre en modo "quirk", que si no, ni enlace habría.
Gracias por avisar, ya debería estar corregido

Edito,

igual un espacio entre medias, para que no quede apretujado (los dos enlaces más diferenciados, quiero decir). Lo tendría que haber puesto yo así también para que no lo tomaseis como mal ejemplo :)
¿Podría mirarse lo de añadir un sólo espacio entre los dos enlaces resultantes para que queden diferenciados como comentaba en el mensaje anterior?

:)
3 respuestas