Marionetas articuladas

Pues quería saber si hay marionetas de estas articuladas que se usan como modelo para dibujar distintas a las genéricas. Es decir, que si las hay con una anatomía algo más robusta (masculina) o algo más fina (femenina)

domo arigatou!
ActionMan y Barbie son lo que buscas.
hablo en serio leches xD un action man y una barbie no puedo tomarlos como modelos ya que ni su anatomía es correcta ni son articulables al 100%
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Te voy a enseñar el mejor maniquí articulado del mundo que ha causado furor en la comunidad mundial de artistas,y no estoy de broma

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una figura de Spiderman con 67 puntos de articulación.Tal ha sido el éxito como maniquí,que el artista que la esculpió va a sacar una revisión de la figura con una anatomía más real,con más puntos de articulación y no basada en spider man,exclusivamente para usarse como maniquí de referencia.

Aquí te pongo un link a conceptart.org para que veas el revuelo que causó

http://conceptart.org/forums/showthread.php?t=26396
La verdad que ese Spiderman es muchisimo mejor que mi muñeco articulado de madera xDD ...

(lo triste que mi muñeco articulado no puede abrirse de piernas... triste xDDD ... lo que me chafo al 100% tras que me lo regalaran T_T
hay página alguna del creador para ver cuando ponen a la venta la figura genérica?

muchas gracias wacom, ahora me quedaría saber donde encontrar una femenina xD
femenina es basicamente lo mismo pero con menos hombros y mas caderas ... :p ... Tambien muñecos genericos los hay femeninos... Pero difieren TAAAAn poco con el masculino que casi ni merece la pena...

Yo tengo este...
Imagen
si claro, si esas figuras las conozco. Pero busco unas figuras menos neutrales, más detalladas y que haga notar de una manera más llamativa la diferencia entre la anatomía de los cuerpos de ambos sexos, como por ejemplo la que puso wacom de spiderman. Seguro que hay otras figuras más detalladas y especializadas en el cuerpo femenino, que aunque sé que para dibujar a una mujer hay que hacer el cuerpo más fino y con más curvas, siempre viene bien tener un modelo para guiarte y del cual dispongas sin necesidad de recurrir a internet. El muñecote ese en un principio está bien, pero actualmente me sería de más ayuda lo que estoy solicitando xD
la putada es que la malloria de estos muñecos se usan para dibujar un "esqueleto" no para la figura en si :/ ... es complicado encontrar algo asi en el ambito "Profesional" ...

pero por existir existen pero no te va a ser sencillo encontrarlo...

Imagen
como se llama la figura esa? ¿sabes si es estable? xD
Wacom escribió:Imagen


como me he partido cuando vi esta pic [qmparto] [qmparto]
chibisake escribió:como se llama la figura esa? ¿sabes si es estable? xD


no lo se, la encontre por google imagenes ... :P ... ahora mismo no encuentro la imagen xDD T_T sorry ...
¡Qué pinta más guapa tiene esa figura de Spiderman! Por lo que veo se articulan incluso los dedos de las manos, ¿no? Os recomiendo ver el link que ha puesto Wacom, hay mas fotos de la figura, si no lo habéis visto ya. Estoy pensando en pillarme una jajaja, pero ahora mismo he de ser fuerte y esperar un poco...
 
Salu2. XD
muy buena la imagen de spiderman XD
13 respuestas