Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Tokio 2020

Han anunciado Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y no veo ningún hilo abierto por aquí XD
Me entere ayer de la noticia y me alegre mucho, siempre me han gustado los mario y sonic, a ver si dicen fecha de cuando sale, ojala salga en diciembre pero no creo, saludos!
Este va a ser historico porque es de Tokio
Se sabe si hay futbol?? Al niño le gusta mucho el futbol con mario y yoshi etc,lo ve en youtube y quiere 1 como ese pero en el trailer no veo futbol.
@aioma parece que sí, mira en el segundo 55.

Huguit0 escribió:@aioma parece que sí, mira en el segundo 55.


Ese no es el Mario & Sonic, es el juego oficial de los JJOO
@mazato entonces que han mezclado los dos juegos en el mismo trailer?

Pues ojalá pongan fútbol también en el de Mario y Sonic, lo disfruté mucho en el de Wii U.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que salga algo majo , me fio mas del de los JJOO que del mario y sonic que supongo que ira de mover los joycons a lo loco sin mucha profundidad, para que puedan jugar abuelos y crios.

A ver si se centran en pocos deportes les dan cierta profundidad jugable, sega fue la reina de los arcades deportivos, virtua tennis, cosmic squash, NBA2K (si, los primeros son de SEGA) y multiples juegos de futbol. Tambien habia un sega sports para arcade con la placa de dreamcast que estaba entretenido. Lo que esta claro es que mejor 5 deportes bien hechos que tropocientos medicocres.
Huguit0 escribió:@mazato entonces que han mezclado los dos juegos en el mismo trailer?

Pues ojalá pongan fútbol también en el de Mario y Sonic, lo disfruté mucho en el de Wii U.

Cuatro de hecho, es un trailer para anunciar los cuatro juegos oficiales de los JJOO

- Mario y Sonic en los JJOO (Switch)
- Juego oficial de los JJOO (PS4 y Switch)
- Mario y Sonic en los JJOO versión Arcade (Arcade)
- Sonic en los JJOO (iOS/Android)
Me imagino que estos se van al 2020, ¿no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Increible, recien vi como estaban jugando y va haber bastantes actividades, lei mas de 15 incluida futbol.
[bye]
Huguit0 escribió:@mazato entonces que han mezclado los dos juegos en el mismo trailer?

Pues ojalá pongan fútbol también en el de Mario y Sonic, lo disfruté mucho en el de Wii U.

Sí que hay futbol. Salió en el direct del e3.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
aioma escribió:Se sabe si hay futbol?? Al niño le gusta mucho el futbol con mario y yoshi etc,lo ve en youtube y quiere 1 como ese pero en el trailer no veo futbol.


Trailer del juego: https://www.youtube.com/watch?v=ewZJbR5lK3c

En el segundo 48 al 51 se ver a TAILS meter un gol. Asi que si. Queda confirmado.

Futbol (Soccer), Futbol Americano (Rugby), Tennis, Esgrima, Skate, Natacion, Karate, ¿Boxeo?, Escalada, Hípica, Jabalina, Salto de cuadrilátero, Carreras (100m lisos) con o si obstáculos, Correr y Saltar a la arena...

Son los que se ven en el trailer (a lo mejor me dejo alguno).
Es el primer Mario & Sonic donde ponen ese apartado retro 8-16 bits? Me flipó cuando lo ví
Alguien lo ha probado en em gamefest de málaga? Dice nintendo que hay demo... Yo probé el realista que sale el año que viene pero en Japón sale el día 24 de este mes y pinta muy bien, me imagino que este será parecido al ser los dos de sega.
Siempre digo que con el minijuego de fútbol de esta saga, metiéndole añadidos de equipaciones, torneos, muchísimos personajes, posibilidad de editar de todo, un modo historia y online tendrían el Mario Strikers definitivo alejado de los Mario Strikers anteriores que no me gustaban nada con esos goles que valían por 3 o 4, esa jugabilidad extraña y esos equipos sin alma...

Las técnicas especiales del Mario Strikers también me sobraban, como mucho un tiro con algo de fuego y a correr jeje


Minuto 2:50, el juego de tiro con arco recuerda al mismo del Wii Sports Resort. Parece que al fin tendremos un "Wii Sports" a la altura, con control de movimiento bien aprovechado, gráficos HD y online... Solo hemos tenido que esperar 10 años y dos consolas posteriores a Wii [+risas]
Trailer de eventos clásicos en 2D y con gráficos 8bit [tadoramo]

No había prestado demasiado atención a este juego (a pesar de que me gustan los juegos de deportes), pero ayer cuando vi el modo 2d 8bit reviví mi infancia jugando al Track & Field y ya directamente me ganaron...
Trailer japonés con gameplay inédito de Mario & Sonic 2020



A partir del minuto 3:30 se ve un minijuego retro inspirado en Sonic 2 [amor]
eso de los minijuegos esta bien, pero habria que ir pensando en un juego de plataformas conjunto para meterlo y no plantarlos en mitad de uno de los juegos olimpicos donde seguramente esten metidos con calzador.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
El de mario y sonic me parece muy simple la verdad, de momento estoy atento al "realista"
¿Alguien lo ha probado en MGW? Me quedé con las ganas y tengo curiosidad en el juego. Para "picarse" puede estar bien.
Yo me lo voy a pillar
Tiene buena pinta para jugar a 4 y variado
Donde sale más barato?
Hola! ha salido la demo en el bazar japones. Una vez te la bajas esta en ingles pero bueno, tampoco hay que leer mucho. Incluye unos 5 o 6 juegos de 2020 y 2 o 3 retros. Deja jugar hasta 2 jugadores offline y supongo que deja con los joycons pero no puedo confirmarlo porque solo he jugado un rato con el mando pro. Solo te deja elegir a Mario, Sonic, Bowser y a Eggman

Las primeras impresiones son muy positivas ya que casi todos los minijuegos me han parecido divertidos, eso si, el de Surf no he entendido nada xD

Por mi parte esperare a ver que pronfundo es el modo historia y quiza me anime a probar de jugar con los joycons y su control por movimiento
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No es mi juego, pasare de el.
Ayer probé la demo de la eshop japonesa, gracias por el aviso @NeOz7 y muy bien, además es bastante generosa. Son esas 5 pruebas de Tokyo 2020 donde permite control por movimiento o clásico al gusto y 2 retro lógicamente sólo con control por botones, todas con multi local. Me ha resultado muy divertido, especialmente tiro con arco y 110 vallas, en clásico ambas me han gustado, es lo que tiene haber jugado en su día a cosas como Track & field u Olympic games, que aunque sólo sea por nostalgia estas pruebas ya te ganan.

Yo también tengo dudas si pillarlo al menos de lanzamiento según ese modo historia que algunas reviews dicen es bastante divertido, la dificultad porque en la demo sólo puedes jugar en normal donde se hace demasiado sencillo ganar y a ver como funciona en online, aunque donde de verdad va a ser muy divertido seguro es en el multi local, apunta a party game estupendo y los piques en casa pueden ser geniales. Voy a esperar a las críticas para decidirme, pero en el peor de los casos seguramente lo acabaré pillando en una rebaja porque parece que está bastante cuidado y a mi siempre me han llamado mucho este tipo de juegos.

A quien le interese mínimamente recomiendo probar la demo, está en inglés y sirve mucho para hacerse una idea de lo que te vas a encontrar en el juego final.
Esto tiene online? Porque con online sería la caña, pero en el de wiiu no habia, yo recuerdo que lo vendí volando por este tema.
Soberano escribió:Esto tiene online? Porque con online sería la caña, pero en el de wiiu no habia, yo recuerdo que lo vendí volando por este tema.


Tiene online. En la demo se puede ver que hay un menú aparte para jugar en local con gente que tenga otra Switch y otro para el online pero no puedes acceder, sólo puedes jugar local tu solo o multi. Habrá que ver como funciona ese online.
Pues mucho mejor de lo que esperaba, nunca me han llamado los Mario&Sonic pero esta vez parece que ha habido un salto en la calidad, me imagino que por las Olimpiadas locales en Japón, el Surf muy chulo.
Galavant escribió:Ayer probé la demo de la eshop japonesa, gracias por el aviso @NeOz7 y muy bien, además es bastante generosa. Son esas 5 pruebas de Tokyo 2020 donde permite control por movimiento o clásico al gusto y 2 retro lógicamente sólo con control por botones, todas con multi local. Me ha resultado muy divertido, especialmente tiro con arco y 110 vallas, en clásico ambas me han gustado, es lo que tiene haber jugado en su día a cosas como Track & field u Olympic games, que aunque sólo sea por nostalgia estas pruebas ya te ganan.

Yo también tengo dudas si pillarlo al menos de lanzamiento según ese modo historia que algunas reviews dicen es bastante divertido, la dificultad porque en la demo sólo puedes jugar en normal donde se hace demasiado sencillo ganar y a ver como funciona en online, aunque donde de verdad va a ser muy divertido seguro es en el multi local, apunta a party game estupendo y los piques en casa pueden ser geniales. Voy a esperar a las críticas para decidirme, pero en el peor de los casos seguramente lo acabaré pillando en una rebaja porque parece que está bastante cuidado y a mi siempre me han llamado mucho este tipo de juegos.

A quien le interese mínimamente recomiendo probar la demo, está en inglés y sirve mucho para hacerse una idea de lo que te vas a encontrar en el juego final.
@Galavant
Si deja cambiar de dificultad hay 3 antes de seleccionar pulsa x creo, te lo pone en pantalla
@Hadesbyace

Gracias! Ni me había dado cuenta y es como dices, puedes elegir entre normal, hard o very hard.

Pelear medalla sigue siendo bastante sencillo en very hard en las pruebas que he probado pero el oro ya tiene su dificultad. Si esto se mantiene en el modo historia puede estar muy bien. Aunque como he dicho donde mejor va a resultar este juego es en multi local (también en online), en casa ya sólo con la demo nos hemos echado unos buenos piques.
.
Editado por egarrote. Razón: SPAM
Se sabe cuando sale la demo en español?
Está la demo disponible en la eshop española. Para quien le apetezca probarlo y no tuviese cuenta en la japonesa.
Demo probada y que sensación más decepcionante.
Que buenos recuerdos tenía de los Mario y sonic pero o se me ha pasado el arroz con ellos o yo que se.
Saltas tres veces en longitud y ya no tiene ni aliciente.
Por cierto, he saltado 8.147 récord olímpico y ni eso me hace ilusión xdd
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Probé hoy la demo y jugablemente es infumable. No lo compraré.
pues yo tambien he probado el juego y me parece fantastico. para gustos los colores.
A mi la demo me ha parecido entretenida, aunque el minijuego de badminton está bastante simplificado en comparación a, mismamente, Mario Tennis Aces.

Me habría gustado probar los de fútbol y especialmente el que imita a Sonic Riders, pero qué se le va a hacer. Quizá lo termine comprando más adelante.
El juego va a volver a pasar desapercibido por aquí.... Esta Sonic a pique ultimamente tras cada juego, menudo mal trato le esta dando SEGA a su mascota... Ya ni se habla igual que hace unos años de Sonic, ni tiene el mismo cache de antes... Que lástima y mirad que hay otros heroes que no han caido tan bajo u_u Ojala remonte para su aniversario, pero siempre es la misma mierda de esperanza y SEGA reirse de nosotros.... Para luego con otros juegos currarselo tela... Sera por el público que va destinado Sonic ya, porque no lo entiendo.
Pues a mi me ha molado la demo, estoy por vender el mario party + dinero por este, y más si tiene un online decente...
Me ha sorprendido el nuevo trailer, no me lo esperaba tan físico para el jugador, me llama que tenga pruebas que sean así [sonrisa]
Tenía muchísimas ganas de tener este juego. He probado la demo....y lo peor, se me han quitado por completo las ganas de comprarlo. El control es practicamente inexistente, da la sensación de que los personajes están controlados un 90% por la IA del juego.
En el de badminton mi personaje se movía solo, yo podía moverlo un poco, pero no era nada gratificante. Solo tenía que pulsar el botón A y ya. Los demás muy parecidos, como si tuvieran un asistente de movimiento y estuviera viendo una película. Quizás donde había más libertad era en el de tiro con arco. Los juegos retro están bien, pero el aspecto de la NES no me ha gustado, hubiera sido mejor estilo SNES.

Me da la sensación que puedes estar bebiendo un cocacola y comiendo unas patatas mientras juegas que vas a batir récords. Siento como si fuera más un espectador que el propio jugador. Para colmo las pruebas duran tan poco tiempo que casi ni te enteras, al menos los tiempos de carga son inexistentes y puedes repetir la prueba o cambiarlas muy rápido.

Ya por último, los gráficos, son pésimos, resolución baja, dientes de sierra en los personajes, texturas casi inexistentes. ¿Tan difícil era que tuviera los gráficos del Mario Tennis? Entiendo que tenga gráficos más malos en las carreras, donde aparecen más personajes, pero en el karate?? en el tiro con arco?? Entiendo que no quieran darle la profundidad de un Mario Tennis, pero hacía falta capar, jugable y tecnicamente, el juego tanto como para dejarlo en una especie de minipelícula/cortos interactivos?

Muy, muy decepcionado. Ojalá pueda probar la versión completa para saber si es diferente o los otros minijuegos como el fútbol o los juegos de fantasía son mejores.
Totalmente de acuerdo, lo probe el otro día y me pareció absolutamente lamentable, una bazofia de juego con mayúsculas, lo peor sin duda el control me pareció que funcionaba muy muy mal. una pena la verdad
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego es lo que es, para pasar el rato jugando con gente y poco más.
Que no que no, es un juegazo, o no se enteraron que Famitsu le dio una notaza merecida por encima de Luigi Mansion... [qmparto]
He jugado a la demo y me ha gustado bastante, creía que no me gustaría porque he jugado a anteriores y no me hacían gracia (no están al nivel de los Mario deportivos habituales), pero tras probar la demo con el surf y algún deporte mas me ha convencido, eso sí, esperaré a alguna oferta que hace una semana con Luigi's Mansion 3 y ahora Pokémon y Death Stranding, ya llevo bastantes gastos.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ha sido su último juego:

Alphadream en bancarrota y cierre estudio.

https://as.com/meristation/2019/11/04/n ... 16722.html
97 respuestas
1, 2