mario y luigi partners in time traduccion español aqui!!!

olas, jeje picasteis xD d momento no he encontrado ninguna traduccion, es solo para deciros q en supercard con SD va bien, y q cuando salga la traduccion mediante ips o lo q sea posteadlo aqui jeje, perdon ^^u
jione escribió:olas, jeje picasteis xD d momento no he encontrado ninguna traduccion, es solo para deciros q en supercard con SD va bien, y q cuando salga la traduccion mediante ips o lo q sea posteadlo aqui jeje, perdon ^^u


Pues vaya gracia... ZzzZZ

No creo que se haga ninguna traducción, ya que la versión EUR saldrá a la venta con el tiempo.
jione escribió:olas, jeje picasteis xD


Jojojojojo, que gracioso, me parto de risa contigo [nop]
jione escribió:olas, jeje picasteis xD d momento no he encontrado ninguna traduccion, es solo para deciros q en supercard con SD va bien, y q cuando salga la traduccion mediante ips o lo q sea posteadlo aqui jeje, perdon ^^u


Enhorabuena por la gilipollez, no creo que nadie se moleste en traducirlo salvo Nintendo.
premio al pavo mas pardo del foro, te lo as ganao [discu]
En algunos casos el baneo está más que justificado,


Con tantas cosas que hacer y la gente se aburre tanto? Oooh
Fue casi peor el que queria verles los huevecillos a los nintendogs...
Increible!!! 5 estrellas para ti [uzi]
Y encima se creera Gracioso
[decaio] eso ha dolio .... :P

Un saludo.

PD: Pa' compensar saca tu el IPS con la traduccion [carcajad]
espero eliminen este hilo, y no empecemos a poner titulos a los hilos para llamar la atención y luego sea una tonteria, es algo que estoy observando últimamente que se repite mucho, y ya cansa
Gili....chúpate ésto [poraki] XD XD XD XD
Y despues se quejan cuando uno les suelta la primera barbaridad que se le viene a la cabeza..

Para la proxima con abrir un post diciendo que funciona con SD seguramente mas de uno te funciona y no te llevas el repudio general por abrir un post como este..

Salu2

[enfado1]
jione escribió:olas, jeje picasteis xD d momento no he encontrado ninguna traduccion, es solo para deciros q en supercard con SD va bien, y q cuando salga la traduccion mediante ips o lo q sea posteadlo aqui jeje, perdon ^^u


[fies] payaso [fies] por no llamarte otras cosas que me banean [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que poca gracia me hace ver posts de este tipo.... [noop]
et-te tio e tot-to.
La verdad es que es un post "un poco" estupido, pero solo por leer lo que ha ido poniendo la peña, a merecido la pena llevarse el chasco.
Me estoy partiendo la caja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jione escribió:olas, jeje picasteis xD d momento no he encontrado ninguna traduccion, es solo para deciros q en supercard con SD va bien, y q cuando salga la traduccion mediante ips o lo q sea posteadlo aqui jeje, perdon ^^u


Posts como este lo unico que hacen, a parte de demostrar que gracia no tienes ninguna, es empobrecer el foro, espero que borren el hilo y tomen medidas contra el autor del mismo.
yo ni pike, solo entre para ver ke habia.... [360º]
pues mira tu ke gracia... ¬_¬

salu2
a ti nunca te pegaron fuera de casa no? ¬¬

hay k ser ca***n para poner un post asi, con gente como tu no me estraña k digan k "España va bien" ¬¬
Hasta aquí hemos llegado...
20 respuestas