Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis ya tiene fecha [DS]

El ingenioso juego de resolución puzles Nintendo llegará a territorio PAL el próximo 9 de Marzo para DS.

Imagen
pues ya era hora, porque llevaba tiempo en usa y no necesita una gran traduccion.
Otro que cae el dia de salida, si no lo adelantan...
buf, este juego creo que me lo pasé en junio del año pasado, y todavía llega
en marzo a europa. hay cosas que por mucho que lo intento, no alcanzo a entender...
Es un juego chulo, pero como la primera parte (GBA) no hay nada...
La verdad es que es muy triste lo de la salida de juegos de DS en Europa. ¿Como es posible que tarden tanto en traerlos? Entiendo que la traduccion a 5 idiomas es una tarea que lleva tiempo, perooo.... ¿poco menos de un año? Lo comprensible serian 3 meses, mas o menos, pero todavia tienen que cambiar mucho las cosas.
Es lamentable que lleguen tan tarde aqui a Europa los juegos... y eso si llegan.
Ademas que tendran que traducir mucho de este juego...menuda cantidad de texto que tiene ¬¬

Todavia sigo esperando el FFXII de ps2, el FFIII de DS y el Okami como le traigan sin traducir mato a alguien. En definitiva aqui en Europa llegan los juegos muuuu tarde.

Salu2!
yo entiendo que tarden algo si los doblan, porque eso sí les puede llevar unos mesecillos,
pero la simple traducción? por favor...un traductor de medio pelo en menos de un
mes tiene cualquier juego traducido. y más si hablamos de un juego como este,
que es que sólo tiene las instrucciones para los diferentes items y movimientos del juego...

p.d.: yo le pondría un 8. al de gba lo subiría al 9 más o menos, me pareció un juegazo,
original y super adictivo. (aquí a veces el control con la táctil hace alguna que otra
putada, pero bueno)
Yo lo he jugado y se sale por todos lados XD
Yo hasta que no me lo terminé al 100%, no paré. Me tuvo enganchado una temporada...
Muy recomendable.
Pues yo le tengo bastantes ganas, el de GBA me vició cosa mala, y éste tiene muy buena pinta ^^


Ho!
con el ultimo mario mlo pase pipa
venga otro mierda de mario que pena dan los de nintendo, me voy a comprar la wii para... jugar al mario? jajajajaja
ya tardaba en aparecer el troll de las cavernas
ala moloko, que te van a regalar flores. xD

cuántos marios jugaste? en qué se parece éste a cualquier otro?
como dicen por ahi arriba, a ver si salen ya ademas de este el ff3 entre otros
El catalogo de DS anda un poco seco ultimamente, ya era hora de que llegara este juego. Todavia quedan muchos otros por aparecer en le mercado pal, que comparado con el japones está más triste que un cumpleaños sin amigos.
Es que ultimamente uso mas la psp q la DSD (eso si para ese emulador de CP1, CP2 y de Neogeo) :(
moloko escribió:venga otro mierda de mario que pena dan los de nintendo, me voy a comprar la wii para... jugar al mario? jajajajaja

joer,mirad sus mensajes en casi todos nombra la wii ¬_¬
bueno vale opinare como vosotros porque si no soy malo o un troll de las cavernas, pero creo que puedo tener mi propia opinion, yo estoy muy decepcionado con nintendo, creo que la escusa de primar la jugabilidad y la diversion por encima de los graficos es un argumento para no esforzarse porque tanto la cube como la wii merecen (y pueden hacer) juegos mejores graficamente siendo igual de divertidos, creo que es mas facil hacerlos sencillos y mas baratos y poner una escusa pero bueno si estais contentos con el mario 785 pues viva mario! viva sonic!
La de tonterias que puede uno leer...
20 respuestas