Mario Vs Donkey Kong 2 - March of the Minis (U)

No funciona con supercard SD,sucede lo mismo que con el Lego Star Wars(el juego ocupa 0byts)
A mi tampoco me funciona en mi G6...Pantallazo en blanco.

Toca esperar...
en el g6 va perfectamente con el ultimo manager y en safe mode


Salu2! [beer]
Vaya por dios... ¿Qué le ocurre estos dias a Romman que no aparece?
Nosgoroth escribió:Vaya por dios... ¿Qué le ocurre estos dias a Romman que no aparece?


Se dice se comenta...en el foro de supercard que el nuevo parchador vera la luz el 1 de Octubre.Espero que solucione todos los "problemillas".
Le pondré una vela ese dia, a ver si se ilumina un rato el camino >_<
en M3 wiki dicen q funciona con safe mode y trim rom en M3 sd
que mala suerte en supercard no va....joder con lo weno que parece y encima con online ROMANNN SACA PARCHEADOR YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DjScream3 escribió:en el g6 va perfectamente con el ultimo manager y en safe mode


Salu2! [beer]


Vale,ultimamente no estoy muy puesto en las opciones de mi flash,por lo que veo... [jaja]

Salu2.
Eraser_Head escribió:en M3 wiki dicen q funciona con safe mode y trim rom en M3 sd


Confirmado [ginyo]
Hay un parche para supercard SD y mini-sd (NO CF ni Lite). Lo he encontrado en otros foros.

http://x.wxc.com.au/MvsDK2_SCSD-SDL_Patch.rar

Adjuntos

En EZ4 si que funciona
haber si alguien se tira el rollo e indica como se aplica el parchecillo.
Funciona en SClite con el parche ese :), gracias mano.
Al princio se queda en blanco, solo hayq esperar un poco

edito: parece que las transiciones entre pantallas al cargar tardan algun segundo mas de la cuenta, pero nada grave, funciona perfecto.
Para aplicar el parche meted todo en una misma carpeta, tanto el bspatch.exe, como el .bdf y la rom limpia (.nds). Abris un cmd desde inicio ejecutar, os vais a la ruta y luego escribis:

bspatch.exe romlimpia.nds romfinal.nds.dsq parche.bdf

Evidentemente, cambiad los nombres por como los tengáis vosotros. Así tendréis el rom que funciona. Ahora pasarle el parcheador de la supercard a la rom original (a la ORIGINAL) y tendréis también el .sav y listo.
Aún más simple por si alguien no lo entiende:

Paso 1: Bajate el rar del parche que incluye el bspatch y el .bdf. Además debes tener la rom limpia, en formato .nds.

Paso 2: Crea una carpeta llamada MvsDK2 en tu disco duro. De tal forma que la carpeta quede así: C:\MvsDK2. Mete todos los archivos dentro de ella.

Paso 3: Ve a inicio -> ejecutar... Teclea cmd y pulsa intro.

Paso 4: Teclea "cd.." (sin las comillas) varias veces hasta que a la izquierda únicamente ponga C:\

Paso 5: Teclea "cd MvsDK2" (sin las comillas de nuevo)

Paso 6: Teclea el siguiente comando, reemplazando cada nombre con los nombres que tengan tus archivos. Fíjate que el romFinal.nds.dsq va entre comillas.

bspatch.exe romLIMPIA.nds "romFinal.nds.dsq" parche.bdf


Paso 7: Cuando acabe, verás en la carpeta un nuevo archivo, el romFinal.nds.dsq. Ahora abre el parcheador de la Supercard y parchea la rom LIMPIA. Te dará otro .nds.dsq de 0kb (borralo) y un .sav

Paso 8: Renombra el .sav de tal forma que coincida con el romFinal.nds.dsq. Por ejemplo, si tu rom se llama abc.nds.dsq, el sav lo tienes que renombrar a abc.nds.sav

Paso 9: Dale las gracias al foro de SCDev y YaW por traducirlo y traerlo a EOL [risita]
el parche funciona de lujo gracias man
no me salva [mamaaaaa] [mamaaaaa] ayuda
uso supercard sd (y si, he puesto el archivo sav)
brujarak escribió:no me salva [mamaaaaa] [mamaaaaa] ayuda
uso supercard sd (y si, he puesto el archivo sav)


A mi me guarda perfectamente [tomaaa]

Comprueba que tanto el sav como el rom tengan el mismo nombre, es decir, que compartan la parte de "nombre.nds" y luego el rom tenga .dsq y el sav pues .sav
vale es que con la emoción [babas] se me habia olvidado ese paso
guarda a la perfección
gracias
no va el link para la supercard :(
catuni escribió:no va el link para la supercard :(


Si te refieres a la SD, prueba con este otro link: http://www.uppo.it/download.php?file=1f8ef159a3b37409e9aeead3bbbcf851
no se q le pasa al archivo q me da error al descomprimirlo y m dice q sta dañado.

estoy d un mosqeo con el supercard, ultimamente no me funciona nada, con lo bien q iba el beup :-|
que buen juego :P hace pensar, llevo puras medallas de plata :( , solo los 2 primeros mundos de oro
En Ewin2 corre perfecto.
En ninjapass no
31 respuestas