Mario Tennis Fever añade una nueva raqueta, una pista y más

Nintendo ha lanzado la actualización 1.1.0 para Mario Tennis Fever, que añade una nueva raqueta, una nueva pista o funciones para GameChat entre otros contenidos. También se han cambiado las características de algunos personajes, que por norma general han recibido un aumento de sus capacidades, así como ajustes en algunas raquetas furor.

La raqueta furor que añade la actualización es la Raqueta agujero negro, que hace que aparezca un agujero negro cuando los golpes furor tocan el suelo. Cuando su tamaño aumenta lo suficiente, el agujero negro atrae a los jugadores que se encuentren cerca de él. En el apartado de pistas se introduce la Pista galáctica inspirada en Super Mario Galaxy. Por otro lado, ahora existe una función para jugar con amigos que no tengan el juego a través de GameChat.

Comparte esta noticia en tu red social

Que pongan lo del game chat indica dos cosas, que ha vendido poco y que lo podrían haber puesto de salida.
Cuando lo pongan a 39 o 49 eur venderá lo que tiene que vender.. la bromita de los 70-80 euros.. les ha salido cara...
conr4d escribió:Cuando lo pongan a 39 o 49 eur venderá lo que tiene que vender.. la bromita de los 70-80 euros.. les ha salido cara...

Es un juego de 40 euros de salida, me da igual la generación o inflación o lo que sea, pagar por esto a estos precios es usura y de segunda mano esto no pasaría de los 30 euros, que es un puñetero Mario de tennis.
Mucho contenido gratuito le falta para que "valga" los 80 eurazos que piden.
37 o así me costó y caro me parece...
Le sobra el modo historia super aburrido que han metido (que es un tutorial hiper largo y mal llevado) y le falta contenido en general.

Dicho eso,todo contenido gratuito que añadan es bienvenido.
4 respuestas