Mario Tennis Aces añadirá a Destello, Pauline y Boom Boom a principios de 2019

Nintendo ha anunciado que la plantilla de personajes jugables de Mario Tennis Aces se ampliará con tres nuevas incorporaciones durante el primer trimestre de 2019. Los elegidos han sido Destello de Super Mario Galaxy, Pauline que apareció en el original Donkey Kong y más recientemente en Super Mario Odyssey y Boom Boom, otro conocido personaje de la saga Super Mario.

Durante los últimos meses Mario Tennis Aces ha sumado a varios personajes, incluyendo Blooper, Koopa Troopa, Birdo y Diddy Kong. Hasta el momento todas estas incorporaciones han sido gratuitas.



Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Yo vendí el juego porque el problema no le tiene en cuanto a personajes, que ya hay de sobra. el problema es con las opciones que tiene el juego que al mes ya te has cansado.
Mira que estaba enganchado a este juego pero desde que pusieron el online de pago se acabó para mi. No voy a pagar la cuota solo por un juego que me interesa jugar online.
¿para cuando mario ginecologo o dentista? de verdad es que da flojera.
pero lo esta compañia es alucinante [qmparto]
Noentiendo no tienes imaginacion para otra cosa que no sea mario? que lo teneis mas explotado que moño de la bernarda. [facepalm]

Mario party,Mario tenis,Mario galaxy,Mario world,Mario kart,Mario golf.

lo dicho falta todavia unos 7 marios mas.ginecologo,dentista,controlador aereo,politico,funcionario,camarero y el mas importante youtuber [666]

en fin,permitirme estas licensias con esta compañia que me da entre lastima y grima.quien te a visto y quien te ve. [agggtt]
Me encantaban los Mario tenis desde la N64, juegue a la beta de este y cuando lo compré, ahí lo tengo en la estantería, no se que me pasa que no lo quiero jugar, no me apetece NADA. [mad]
Yo estuve super emocionado en la beta, lo compré de salida, me pasé el modo historia en una tarde (pobrísimo), y el online se hizo muy muy aburrido. Las mecánicas de super tiros no lo hacen divertido, y para jugar al modo simple, me vuelvo al virtua tennis. En 2 semanas ya estaba vendido.
Yo me lo pillaré, pero de oferta dentro de algún tiempo, o de segunda mano.

Ya me pasó un poco con el de 3DS, que se me hizo bastante soso. Hay algunas sagas de Nintendo que necesitan retoques, como ésta o la de Yoshi's Island (sus dos últimos juegos, sobre todo el de 3DS, fueron bastante flojitos por no decir otra cosa).
6 respuestas