mario sunshine

desde la plaza de delfino donde puedo llegar al areoruerpo.

gracias
Primero te tienes que pasar el juego. Entonces, pagando 10 monedas a un tio te lleva al aeropuerto.

Ale a disfrutarrr de ese peaso mario [oki]

Saludos.
Para aprebechar este hilo... SOLO DECIR:
Ya lo tengo ... me la acaban de regalar (y no es nada especial el dia de hoy) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Its a my MARIO (o algo parecido [looco] )
Escrito originalmente por Nocrala
Primero te tienes que pasar el juego. Entonces, pagando 10 monedas a un tio te lleva al aeropuerto.

Ale a disfrutarrr de ese peaso mario [oki]

Saludos.


No es necesario pasate el juego, cuando la inundacion entras en el monte y sales. Y ademas de haberse perdido la inundacion tienes el barkito listo :P

Yo tengo 115 shines, sin usar guias y estoy ya algo kansao :P.
Me kedan 2 shines uno en playa gelato y otro en aldea foresta y no se dnd lexes estaran y 3 shines de monedas azules de los cuales tengo 8 monedas ya, y no enkuentro mas k 1 o 2 al dia con muxa suerte asi k :P

Salu2.- [Ooooo]
Juas,115 y ya tas cansao??Enga,un par de noxes mas y te lo pasas.
Yo 86, pero es ke me akabo de poner aora a buscar shines (por culpa de kingfenix [666] )
yo tengo 113...sólo me faltan monedas azules, que son superiores a mi... [buenazo]

Saludos
Tengo 118 llevo tol puto dia enganxao omg, me faltan las de monedas y no se ande mierdas estaran metidas. Voy a terminar por usar una puta guia por 20 monedas malditas arghh :P

Salu2.-
Yo Llevo 58 y estoy atascao,es uno que tienes que buscar 8 monedas rojas,y tienes que cojer las monedas,pero no encuentro 2,ademas dice algo de unas esporas que vuelan,y me engancho a ellas,pero al final me caigo y me voy al hollo.
9 respuestas