Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta (#3)

1, 2, 3
Yo no quiero decirle a nadie en particular nada en particular , pero esto a sido un desastre , y creo que a la organizacion no se la puede culpar XD , no voy a señalar a nadie pero la mayoria a hecho lo que le a salido de las narices , muchos enviais bien los mensajes de resultados pero la mayoria ni eso , y no hablemos de que el 25 era el ultimo dia de recepcion de resultados y faltan un monton con lo que ahora habria que eliminar a muchisima gente.

En fin , al menos se ha intentado , yo no estoy en condiciones de seguir organizando esto con el pc del que dispongo , hasta que no solucione lo mio no podre seguir con todo esto , si hay voluntarios puedo deciros el soft y el sistema que se a usado para que todo sea casi automatico y no os mareeis mucho siguiendo con esto , a ver que dicen los del comite , en breve actualizare imagenes y subire los cuadros de resultados y la tabla de clasificacion , darme un par de dias.

De momento creo que lo mejor seria dejar esto por las vacaciones (aunque yo no tengo me imagino que la mayoria si se ira a algun sitio) y despues ya veremos , de todas formas y como siempre se ha hecho os dejo la decision final , si quereis continuar aqui me teneis para ayudaros , pero a mi me es imposible seguir al menos de momento.

Una lastima , pero muchisima gente a fallado , y algunas bajas se pueden suplir , pero tantas y tantos problemas (me refiero a mi pc con esto) a la vez no , en fin , a ver que decidis , continuais , o no continuais??

Un Saludo

PD: Gracias a todos los que habeis intentado hacer que esto salga adelante , pero creo que no ha habido suerte, hay demasiada gente "pasota" , gracias de todas formas a todos , he pasado unos ratos muy buenos organizando esto , al menos me he entretenido con algo un tiempo , gracias a todos.
ahora k me habia decidido a jugar on-line xD
Yo voto oporque continue.. de hecho yo por lo que ami respecta no he stado en plan apsota.. y creo que siempre me he interesao en jugar los partidos incluso cuando estaba un poc mas apretadillo de tiempo por examenes y demas... y creo que siempre he dao facilidad de horarios...Vamos que yo voto porque la cosa continue.
pterodactilo escribió:Yo voto porque continue.. de hecho yo por lo que ami respecta no he stado en plan apsota.. y creo que siempre me he interesao en jugar los partidos incluso cuando estaba un poc mas apretadillo de tiempo por examenes y demas... y creo que siempre he dao facilidad de horarios...Vamos que yo voto porque la cosa continue.


No he querido señalar a nadie en particular , solo digo que con los problemas que tengo con el ordenador no puedo seguir , si no tuviera lo que tengo seguiria como hasta ahora (mejor porque ahora es cuando se elimina a la gente que pasa de todo) , si se ofrecen los suficientes esto puede continuar muy bien.

La idea era seleccionar a un voluntario de cada grupo , esa persona se haria cargo de los resultados de su grupo , subiria las imagenes a cierto sitio y ya esta (yo le proporcionaria la forma de hacerlo todo de la manera mas sencilla si asi se quiere en cuanto a soft a usar y demas) , al mismo tiempo esas personas formarian el comite (aunque ya hay gente en el comite) para solucionar los problemas , al menos hasta que me solucionen los problemas que tengo con el ordenador (por cierto acabo de desmontar el portatil y he solucionado el problema que tenia con el teclado , ahora puedo escribir al menos).

El caso y resumiendo es que lo dejo en vuestras manos , me gustaria continuar pero en mi situacion es imposible , asi que lo dicho , en vuestras manos esta de momento , si quereis continuar o no con la liga , tambien se podria mirar de formar un solo grupo con la gente responsable , y en lugar de jugar las competiciones que ya hay habladas se podria jugar champions y copas contra los ganadores de otras ligas (WARIO ESA ERA LA IDEA) como la que esta haciendo un compañero en meristation creo que es.

En fin , que aqui me teneis para lo que sea , dentro de las posibilidades que ahora tengo , no quiero cerrar y ya esta , ni mucho menos , ni desaparecer , pero si necesito tiempo , tiempo que vosotros no teneis , tiempo que no os puedo pedir ya que el problema es de mi portatil y no vuestro , asi que lo mejor de momento es que me eche a un lado y os deje continuar , ayudandoos en todo lo posible y sin que se desmadre esto , me gustaria que continuara , de hecho habian planes para la liga (web propia en php donde cada uno meteria sus resultados conforme los jugara , y asi nadie tendria curro extra en llevar la organizacion y podriamos disfrutar mas del juego) , pero conforme tengo el pc y seguramente al final me quede sin el un tiempo me es imposible continuar con el proyecto , al menos de momento.

Un Saludo

Edito: No me olvido de actualizar , eliminar a los que no han cumplido y demas , darme unos dias mientras decidimos que hacer entre todos.

He perdido unos html que hice para automatizar el proceso de actualizacion , alguien con conocimientos de html que pueda hacerme una cosita facil hay?? , seria hacer un html con iframes , los detalles se los doy a un voluntario , es que conforme tengo el pc me es imposible repetir esos html , alguien me ayuda??
es una pena que todo haya terminado asi, e intentado jugar todos los partidos y les e llevado al dia, pero la ultima semana fue un caos y la mitad de la gente o no me respondia o muy tarde, al final me han faltado 2 partidos de jugar pq no me han respondido a los mp.

Una pena que la gente no se lo haya tomado en serio, a ver si para otra vez esto sale mejor.
si necesitas voluntarios para ayudar con la ejecucion de la liga yo em ofrezco.
Si hay que echar un cable para que esto siga funcionando se echa y punto, aunque sea solo para recopilar resultados.

cya
Yo es que no tengo mucha idea de comos e hacen esas cosas.. pero si puedo ayudar en algo....
Yo también puedo aportar mi granito de arena. Y voto por lo del campeonato con solo la gente seria.
joder ara se me jode el wi-fi.
alguien sabe donde comprarme otro aparatitoy k funcione bn y no sea caro?
pterodactilo escribió:Yo es que no tengo mucha idea de comos e hacen esas cosas.. pero si puedo ayudar en algo....

Yo seré serio a la hora de jugar.... [mamaaaaa]
Solo seria necesario recopilar resultados y participar en un comite para tomar decisiones en cuanto a problemas que surjan emitiendo un voto , lo normal XD XD , no en serio no hay que entender de nada para ayudar , solo tener ordenador , internet , y un poquito , muy poquito de tiempo a la semana , saludetes
Tengo ganas de empezar...
Y el comite???????????? por donde anda??????????????' i need help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Viendo el movimiento que hay con el comite sera mejor que nos demos vacaciones , que os parece si fijamos fecha de inicio x dia de septiembre y continuamos , os explico:

Yo no puedo esperar mas , mucha gente no contesta y estoy recibiendo mps de gente dandose de baja , he de enviar el portatil , lo voy a hacer mañana o pasado , asi no puedo seguir , estoy intentando agenciarme un pc pequeñito (P3 a 500 de esos viejos de slot) , pero tardare unos dias en reunir dinero , conseguir las piezas (ya estoy buscando en el foro compraventa , ya tengo micros , solo falta placa base , y disco duro creo) , y ponerme a mandar mps a la gente para que me diga si quiere continuar o no , si somos suficientes empezar donde lo dejamos , los que no esten pierden los partidos pasados los que esten los ganan y asi determinamos las posiciones iniciales , a partir de ahi solo me queda aplicar una normativa que penalice y elimine rapidamente a los que no cumplan dando asi paso a los nuevos que esten esperando.

Para todo esto necesitaria vuestra ayuda , como siempre , solo que esta vez todos hemos aprendido de los errores , y supongo que los que quedemos , si somos suficientes que lo dudo , al menos seremos responsables.

Asi que de momento dejamos asi la cosa si os parece bien , en cuanto tenga el pc disponible volvere a postear aqui , a partir de ese momento habra un tiempo de preparacion (de ahi que nos citemos para septiembre los que mas o menos queremos continuar) , ir respondiendo a esto que mañana o pasao me quedo sin leer nada ya.

Un Saludo
e visto inscripciones abiertas, si se puede yo me apunt, gracias
mi code es 171899-908544
115 respuestas
1, 2, 3