Mario Strikers, nuestros videos

Holaaa! En esta ocasion creo este hilo para que todos subamos nuestros videos jugando partidos online al Mario Strikers contra la gente, ya sean EOLianos o desconocidos, y para demostrar lo buenos que somos todos ganando nuestros partidos ;)

Para inaugurar el hilo subire unos cuantos partidos mios.

Peach VS Donkey Kong Primera parte

Peach VS Donkey Kong Segunda parte

Peach VS Yoshi Primera parte

Peach VS Yoshi Segunda parte

Peach VS Numero nueve mundial Primera parte

Peach VS Numero nueve mundial Segunda parte

Peach VS Numero nueve mundial Tercera parte


Como podreis imaginar, yo soy Peach en todos los videos XD Ahora os toca subir a vosotros vuestros videos, a ver si demostrais ser los mejores jugadores de todo EOL XD
De q me suena este hilo [comor?] XD bueno, yo os traigo el que más me gusta de los míos, jugando la liga contra Falquian y un terrible lag:

Homertron3 vs. Falquian (Tremendo lag)

Atención al trallazo de birdo, dura unos 20 segundos
¿Como los capturas? ¿Juegas desde el PC? Yo también quiero :(
Se conecta la Wii a una capturadora de television para PC cualquiera, y aunque se vea un poco peor que en una tele normal (Y mas aun si tienes TFT en vez de CRT) puedes grabar los videos y fardar delante de la gente de tus mejores partidos XD

Aqui teneis un esquema de como tengo conectada yo la Wii al PC:

Imagen
Os dejo aqui mi partido más corto que he jugado en wifi contra el 653, dura 15 segundos, perdonad la mala calidad que pueda tener pero es mi primera grabación:
http://es.youtube.com/watch?v=hhPdVEK-rCQ

PD: En un momento suena un"si", fue mi hermano que le llamo mi madre y no queria que sonase, que se le va a hacer...


Un saludo y que os guste [rtfm] .
tampoco es que se pueda comparar el nivel que puede llegar un europeo con el americano...


Por cierto, me podrian explicar mas detalladamente donde comprar esos componentes?
Aqui va otro video, esta vez metiendo la discreta cantidad de 41 goles a base de supertrayazos... XD

¿¿¿A quien se le ocurre quedarse sin pilas en el Wiimote y no resetear la partida mientras que las cambia???

Supertrayazos a Go-go!!!
ku21 escribió:Aqui va otro video, esta vez metiendo la discreta cantidad de 41 goles a base de supertrayazos... XD

¿¿¿A quien se le ocurre quedarse sin pilas en el Wiimote y no resetear la partida mientras que las cambia???

Supertrayazos a Go-go!!!


no le veo el interes al video ¬_¬
Me toca a mi esta vez jugando contra un aborter, boris

Bleachtime VS Boris parte1

Bleachtime VS Boris parte2
QUE BAJE DIOS Y LO VEA!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EMOCIOOOOON!!!

¡¡¡¡¡ACABO DE GANAR AL NUMERO 3 MUNDIAL!!!!!!!

Joder, que suerte tengo!!! En un rato os subo los 3 videos de este niveladisimo encuentro, que se ha tenido que decidir en el tercer partido en el ultimo segundo... NO APTO PARA CARDIACOS!!!

(Estoy subiendo los videos a youtube)

ku21 (Nº 102 mundial) vs Biagio (Nº 3 mundial) Parte1

ku21 (Nº 102 mundial) vs Biagio (Nº 3 mundial) Parte2

ku21 (Nº 102 mundial) vs Biagio (Nº 3 mundial) Parte3

P.d: Para que veais lo emocionante que puede llegar a ser un partido sin tener que recurrir al tipico DK con sus tiros de medio campo cada 5 segundos... ¬¬ XD Peachie y Waluigi al poder!!!
Y aqui teneis un video ante el aborter que estaba en el puesto 36 mundial, para que veais que hasta en la "elite" hay gentuza que no sabe perder...

Palizon al numero 36 mundial
Yo lo unico que veo es que juegas contra grupos lentos y encima que te dan un monton de objetos, y a poco que hagas con huesitos o peach haces supertiros, tampoco es que sea nada del otro mundo.

Y bueno, sobre la "elite", los que estan arriba son los que mas juegan y no los mejores, te lo dice el actual 37 mundial (hasta mañana xDD)
en tu partida hay demasiado lag [+risas] como en todas tus partidas, si ganaste fue por eso. saludos
En tu partida hay demasiado lag


Jajajajajajajaajajajajaajajajaajaja

Ehhhh... ¿Sabes que significa lag? La conexion tenia 4 estrellas, y en ningun momento se ve que haya una ralentizacion durante el partido. Si quieres saber que es una partida con lag, echale un vistazo a este video

Pero en fin, veo que siempre tiene que salir el tipico quitandole valor a los meritos de los demas... ZzzZZ
Los videos son bastante flojos >.<
PaPaR__ escribió:Los videos son bastante flojos >.<
es la verdad...
ku21, ahora que veo tus videos y veo tu nik en el mario me suena haber jugado contra ti... y haberte ganado.
hum... pero el Ranking no es sólo de España?

No es un video... pero es el resultado de un tio al que aburrí a base de meterle goles... asi que me dediqué a ver cuantos le metía... en algún momento opuso resistencia pero es que no daba una el pobre...

Imagen

Tampoco tiene mucho mérito a base de supertrallazos.
Salme escribió:hum... pero el Ranking no es sólo de España?

No es un video... pero es el resultado de un tio al que aburrí a base de meterle goles... asi que me dediqué a ver cuantos le metía... en algún momento opuso resistencia pero es que no daba una el pobre...

Imagen

Tampoco tiene mucho mérito a base de supertrallazos.
No daba una porque no tenía pilas, eso ya lo he hecho yo varias veces.
Vaya! Que sorpresa al ir a colgar los videos aqui que veo que Salme no solo sabe cargar el balon para divertirse jugando solo con una tecnica, si no que encima se divierte abusando de gente sin pilas metiendole 117 goles (Su foto esta en la pagina 2)! Guau! ese es el verdadero espiritu del Strikers, sigue asi!!! ;)

Aqui os dejo tres videos jugando contra el:

En la variedad esta el gusto 1

En la variedad esta el gusto 2

En la variedad esta el gusto 3

P.d: Podeis ver en las estadisticas que ademas de cargador de balones, es un yoyero, haciendo el triple de faltas que yo. Tiene lo mejor de cada tecnica... [qmparto]
Tu me parece que te no entiendes las cosas xD, contra otro equipo no, pero contra un equipo con tres velocistas me voy a poner a cargar un chute elecrtico o a correr por la banda todo el rato? es que no te das cuenta que si el balón paraba un momento me entrabas a robar? ains hijo mio... eres todo excusas para ser tan aborter.

Precisamente ahi esta mi diferencia, que con un equipo más lento, meteré muchos más goles con Huesitos y Boo, bobalicón.
DaiviX está baneado por "troll"
A llorar al rio xD
La proxima vez coged un estadio sin eventos ni cosas especiales, al menos si quieres jugar en igualdad de condiciones.

Y no se, a mi no me parece que Salme juege repetido, es que con un equipo rapido como el tuyo que quieres? que se ponga a preparar un supertiro?.
No estoy llorando, él ha jugado mejor, sobretodo el primero partido.

Pero no he repetido técnica en ningún momento xD

Lo de las faltas tiene semejante explicación y se llama LÓGICA!!!

Si hubieras puesto el estadio Latorre, mi media de faltas ronda las 7-8... pero no sé si te has fijado que en isla tormentosa si empujas a un rival fuera lo echas del estadio durante un momento... me parece muy razonable hincharlo a osias para sacar a sus jugadores fuera.

Yo casi que sólo veo supertrallazos y Goles cargados desde la banda... y te aseguroq ue se puede ver como intento otras cosas con Huesos y Boo, pero chicho si no da tiempo no voy a volver a intentarlo =D

Creo que tu y tu amiguito DaiviX sois los únicos que pensais asi... esperoq ue si me tocais en el online no me desconecteis xDDDD
Cuando salga el Smash las peleas en los foros van a ser mas intensas que en el juego mismo.
Salme, tienes todo mi apoyo. Aunque sól he visto el primer partido, has jugado variado y aprovechando las ventajas de tus jugadores (al igual que ku21).

¿Por qué se queja de qué tires con DK desde el medio del campo? ¿No es eso en lo que destaca tu capitán? Peach destaca en velocidad, ¿él no se aprovecha de ello?

¿Y a qué viene lo de las faltas? Si tiene un equipo veloz es normal que debas pararlo con cargas.
¡¡¡HE GANADO AL NUMERO UNO MUNDIAL DEL DOMINGO!!!

Vale que ha sido una victoria guarra en la que he tenido que recurrir a lo que mas odio (repetir la misma tecnica una y otra vez) pero cuando juego con alguien del top10 tengo que sacar toda la artilleria y no dejar nada al azar, y mas aun si juego contra DK y sus "maravillosos" tiros cargados que entran en el 90% de las ocasiones sin acercarse si quiera a mi porteria... ¬¬

Asi que nada, aqui teneis los 3 videos con mis partidos contra el maldito numero uno de esta semana y su apestoso Donkey kong!

Partido 1: ku21 vs Numero uno mundial

Partido 2: ku21 vs Numero uno mundial

Partido 3: ku21 vs Numero uno mundial
ku21 escribió:¡¡¡HE GANADO AL NUMERO UNO MUNDIAL DEL DOMINGO!!!

Vale que ha sido una victoria guarra en la que he tenido que recurrir a lo que mas odio (repetir la misma tecnica una y otra vez) pero cuando juego con alguien del top10 tengo que sacar toda la artilleria y no dejar nada al azar, y mas aun si juego contra DK y sus "maravillosos" tiros cargados que entran en el 90% de las ocasiones sin acercarse si quiera a mi porteria... ¬¬

Asi que nada, aqui teneis los 3 videos con mis partidos contra el maldito numero uno de esta semana y su apestoso Donkey kong!

Partido 1: ku21 vs Numero uno mundial

Partido 2: ku21 vs Numero uno mundial

Partido 3: ku21 vs Numero uno mundial


Hola, pásame tu código de amigo por mp y a ver si eres tan bueno... yo fuí el numero 2 de hace 2 semanas, y te digo yo que no me ganas...
Yo recuerdo haber ganado ayer al tres, que era el numero uno del día, un tal Tobías[NL].

Pero la verdad es que me sorprende que este pavo estubiera el numero uno... habeis visto su equipo? si son unos arrastraos', cualquier equipo con uno o dos personajes rápidos debería poder comerselo, con Huesitos corriendo por la banda y apareciendo en su porteria o Boo, vamos. además su método de marcar goles es pase chute, que también es fácil de interceptar en teoria... claro que ese pues lo usa bien, pero vamos.¡, al tio bueno bueno no lo veo u_u

Jo debería cambiar el sistema de juego y no que estubieran arriba los más viciosos >_<

Ku21 deberías venir al Salón del manga! que colgando tantos videos te vas a hacer famoso y fijo que en el torneo la gente te tendría ganas xDDDDDDD
Molaria ir al Salo, tanto pa ver toas las novedades comiqueras, como para concer a gente de x aqui y echarnos vicios XD

Pero es lo malo del curro, que no hay tiempo para disfrutar de esos pequeños placeres... [decaio]

Aunque esta claro que si fuese, me volveria a fabricar un disfraz de lo mas chulo... que vendria que ni pintado para los chutes al Strikers... XD
Yo iré con mi camiseta de DK para que vean que estoy orgulloso de ser un lamer jajajajajajaja

jodeos ijosde!!
http://www.youtube.com/watch?v=cv8Z56Gdxpg

Un nuevo video jeje.

Lo de paliza es por joda al pana que jugo contra mi jejeje.
Una aclaracion, las clasificaciones no son mundiales, son europeas, y otra mas, el sistema de puntuacion favorece al que mas juega, no al mejor, y ademas se resetean todas las semanas.

Con esto quiero decir que si el que va 1º es un pakete, no os extrañeis xD
Esq el propio sistema de juego del Mario hace que los que suelen estar arriba no sean los mejores jugadores, si no los que mejor se aprovechan de las "debilidades" del juego. O acaso creeis que alguien puede ser realmente tan bueno como para tener ganados 356 partidos y solo 8 perdidos???

Yo creo que los que estan arriba son los tipicos que constantemente marcan goles con las tipicas tecnicas de gol seguro y facil. Vease:

- Salto con el champi y pase en el aire al lado del portero
- Chute con personaje fuerte para que se caiga el portero y luego chute con bolea para que vaya a cogerla de espaldas y tropiece
- Desapariciones con Daisy, huesitos, Waluigi, boo
- Chute a la pared y remate cuando el portero ya ha saltado

Que no digo que esas tecnicas deberian estar prohibidas, pero abusando de ellas, ganar el 95% de los partidos es de lo mas facil. Yo prefiero quedarme en el puesto 200 con el triple de victorias que de derrotas a estar el numero 1 sabiendo que he ganado los partidos no porque mi rival fuese peor que yo, si no porque no podia hacer nada para evitar mis goles.

Ale, que comience la eterna polemica de si abusar de determinadas tecnicas es licito o no para ganar partidos y estar arriba en el ranking...

ACTUALIZO:

Hoy por fin he jugado con Luffy, y despues de solo dos partidos (no ha querido ofrecerme la revancha XD) he caido tristemente humillado. 7-4 y 10-4.

Ahora estoy subiendo subiendo los videos ñ_ñ

¿Que decir a su favor? Que es la primera persona en 3 meses que llevo jugando al juego que es capaz de interceptar los supertiros de la tortuga y de huesitos sin recurrir a los hostiones.

¿Que decir en su contra? Que como era logico sabiendo su posicion en el ranking, y viendo que llevaba a un martillo, una tortuga y a Luigi, los tiros cargados desde la mitad del campo o el tiro fuerte para noquear al portero y coger el rebote iban a estar a la orden del dia.

Aqui los videos en cuanto se acaben de subir:

Primera ronda:

Luffy 7 - ku21 4

Luffy 10 - ku21 4

Segunda Ronda:

Partido 1

Partido 2

Partido 3


P.d: Despues de jugar 3 rondas con Luffy (Ya subire los videos de la tercera durante esta semana) seguire pensando hasta que me muera que prefiero jugar y perder jugando como juego, que ganar por goleada y que el 80% de mis goles se deban a la "loteria" de chutar desde el mediocampo con el balon blanco y que sea gol.

Ahi queda la frase, ya podeis crucificarme o apalearme por pensar eso de los tiros con el balon blanco, que son un gol sin ningun merito. XD Utilizar uno de vez en cuando vale, pero centrar la estrategia en el partido en eso NO. Viva la creatividad, el libre albedrio, y el jogo bonito. Abajo tener mas de un personaje de chute fuerte por equipo!!!
Lo primero decir que tras jugar con ku21 tenía ke jugar un partido de una liga, por eso rechacé la primera vez ke me pidió la revancha...

Y lo segundo, he comprobado lo que me esperaba, rayas muchísimo... acabé de tu amago de huesitos, tirar platanos o conchas y supertiro de huesitos... hasta los mismísimos. Al principio aun te cortabas un poco, pero eske de la ultima lo hacias cada dos por tres...

Y de los tiros de Peach delante de mi portero lo mismo... XD

Y por último solo decir que jugué mucho mas variado, mas creativo y mucho mas jogo bonito ke tu.

PD: Si no recuerdo mal, jugamos otras 2 rondas, a ver cuando las pones...XD
36 respuestas