Mario Strikers Football League - Entrenamiento

Conforme sube el nivel, los supertrallazos practicamente desaparecen, dependiendo de tu capitan.

Tienes que colar normales, o cogerte un capitan como por ejemplo waluigi, que te haces la barrera de espinas en el corner y hacer supertiro con toda trankilidad. Eso si, mas te vale que te salga rapido, pq si te sale lento te paran TODAS.
Si alguien quiere agregarme q me mande MP.

Nick: yagami
Juego: Mario Strikers Charged Football
Código: 347993 278042
yo me apunto, mi código esta en mi firma, por si alguien quiere echarse un partido [beer]
Aqui uno que os puede servir para meter goles [+risas]

código en la firma.
cocko haber quién se va a comer esos chicharritos [fumando] , cúando quieras estoy dispuesto.. y también estoy esperando todabía el mii del hombre topo.. viva la mujer lagarto!!

salu2
hola que tal , necesito probar el online para afinar cositas de la liga , ya tengo el juego mi codigo es 249209 123679 , quien me hecha una mano? , necesito jugar algun partidillo, Un Saludo
Weno en mi firma teneis el mio :D Si me agregais Mensaje Privado porfavor ^^ CIAOOO
Agregadme el que quiera al Mario Strikers :D

Todo MP que sea recibido sera agregado :D

Xao!

(Codigo en la firma)
Nick: XeMiZo

Wiicode: 8954 3537 2228 1844

Friend Code del Mario Strikers: 206259 253612

Agregarme para exar unas partidillas :D
Que juegazo!
Los niveles de adicción de este juego son similares a los del Mario Kart, sublime [tadoramo]
Aqui os dejo las mejores jugadas de una partida que heche a mi colegilla Zitun que, para variar, me gano (esque soy un pakete).

http://www.youtube.com/watch?v=LzTHzt7a1Lo

1º Encuentro: Zitun 0 - 5 Raziel
1º Encuentro: Zitun 2 - 1 Raziel
1º Encuentro: Zitun 5 - 4 Raziel

Haber si consigo una forma mas buena de grabar las partidas, que la webcam no da muy buen resultado xd
Buah! Acabo de conseguir mi mayor hazaña en el online de este juego, y es que acabo de ganar a uno de los que están en el top 10 (concretamente al noveno [sonrisa] ).
Sé que el hecho de estar ahí arriba no es sinónimo de ser bueno, ya que va por cantidad de puntos (partidos jugados), pero mola!
524087 262481 Mandarme mp si me agregais!
Gracias!
Mi codigo en la firma, mandadme un privadete si me agregais, despues rezad lo que sepais :P
ActiplusWS
030167-154201
exceso107@hotmail.com
Hay mis datos...si me agregais al mario strikers o al msn mandadme un mensaje privado o decidmelo por msn.
Mi codigo es 017282 127552 y mi nombre Salme

Cuanta gente con el vicio no? xD
yo le gane al cuarto 5-1 y 7-0..estar arriba no es sinonimo de ser bueno si no de jugar muxo [666]
66 respuestas
1, 2