Mario Strikers Charged Football

Buenas... resulta que suelo jugar online pero lamentablemente me aburro. Sí, me aburro... Gano siempre y no quiero parecer prepotente ni viciado ni nada similar (aunque lo pareceré) pero quizás uno de cada 20-30 partidos encuentro a alguien que me lleva un poco de esfuerzo ganarle. Evidentemente que pierdo algun partido de vez en cuando... (Sobretodo por los fallos del servidor, que me cuentan como partidos perdidos)

Lo que queria preguntar es, basicamente, si alguien quiere jugar. Estoy seguro que debe de haber gente buena por algun lado y con la que divertirme.

Mi actual mii se llama "7tm Ferrer", aunque tambien uso el mii "7tm G7DS" junto a un amigo en modo 2vs2 online.

Ya se que el juego este ya tiene su tiempo pero es el unico de Wii que uso.

Un saludo
Si quieres un día jugamos... Mandame un mp y te pongo el code
buenas estoy interesado, me acabo de comprar la wii y tengo este juego, el mario kart y el wii sport.

mi mii actual es Chuck Norr

EDITO : acabo de jugar mi primer partido online y lo cierto es q me a dado asco el online, e tocao con un tio q se dedicaba a tirar el balon a la pared y le caia a uno suyo tiraba y no estaba mi portero asi q gol, misma jugada todo el rato, no acia otra cosa.
Yo ayer jugue con una persona con ese nick. Pero no hice eso.. quizas 1 gol si, no recuerdo ;P Espero que no fueras tu. Esa es la gracia del online... existen diversas formas de marcar. Hacer un mix de todas ellas bien realizado no tiene precio.
Algunos jugadores cuando aprender a marcar un "tipo" de gol, se pasan el rato haciendo lo mismo. Ningun gol es asegurable al 100% asi que si sabes defender no sera problema.

Acepto todo tipo de goles que me marquen menos uno. Existe un bug en el juego, no dire como, pero puedes marcar gol siempre.. xutas y gol. Odio la gente que solo sabe hacer eso.

De todas formas me gusta su online.

Si quieres o alguien quiere jugar VS 7tm Ferrer que me envie por MP su codigo amigo que yo le envio el mio.

Un saludo
CrazyKing escribió:Yo ayer jugue con una persona con ese nick. Pero no hice eso.. quizas 1 gol si, no recuerdo ;P Espero que no fueras tu. Esa es la gracia del online... existen diversas formas de marcar. Hacer un mix de todas ellas bien realizado no tiene precio.
Algunos jugadores cuando aprender a marcar un "tipo" de gol, se pasan el rato haciendo lo mismo. Ningun gol es asegurable al 100% asi que si sabes defender no sera problema.

Acepto todo tipo de goles que me marquen menos uno. Existe un bug en el juego, no dire como, pero puedes marcar gol siempre.. xutas y gol. Odio la gente que solo sabe hacer eso.

De todas formas me gusta su online.

Si quieres o alguien quiere jugar VS 7tm Ferrer que me envie por MP su codigo amigo que yo le envio el mio.

Un saludo

si solo metiste uno n fui yo el tio m metio 10 asi y m desconecte.
ya mande el PM pero pongo mis datos por si hay algun otro jugador que quiera agregar a un rival curtido en este juegazo.

nick: Alienat
codigo: 094743820933


Edito: joder, no me extraña que te aburras CrazyKing, eres un put0 crack loco. Esa tecnica del auto pase chut del fantasma me parece indefendible y luego pones una intensidad en el juego que ni la presion del barsa de Guardiola.
Me desconecte para ver a los celtics por internet.
Un dia tenemos que jugar una con equipos equilibrados, es decir, capitanes y jugadores equilibrados tipo Mario, luigi o Yohy solo con tortugas o el de la mascara. Los dos con ete tipo de equipos y no podras abusar tanto y te costara mucho mas ganar. Entonces tu aburrimiento se disipara en la amarga derrota.

ReEdrito: Por cierto, la jugada donde has sacado a mi portero hasta el medio campo a sido alucinante y un descojone. No lo había visto nunca.
xD, cuando quieras. Si es indefendible el autopase... pero para hacerlo necesitas espacio y e aqui la unicaforma de defenderlo... no dejar espacios. Cuando quieras jugamos con el equipo que quieras, yo encantado :) Ahora estoy intentando mantener mis perdidas a 0 como habras visto xD

Un saludo

Edito: Lo del portero si es un bug, no te lo negare... Pero es un bug "sano" xD. Cuesta bastante conseguirlo y es mucho mas facil hacer un gol que eso... Pero cuando el partido ya tiene un resultado claro mola hacerlo xD. Depende de la pantalla te puede seguir indefinidamente por toda la pantalla. Es mas, si se la pasas cuando esta en tu campo... se cree mi portero y se pone en mi porteria y todo xDDD
hola soy frances, yo estaba jugando el delantero Mario si alguien quiere jugar aquí o en contacto conmigo

fc: 283 651 385 479

msn sobleach@hotmail.fr

http://www.youtube.com/user/luigibrawl94
7 respuestas