Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014

Imagen
gracias por el hilo pakomet tiene buena pinta i tiene que ser muy divertido ai que pensarse su compra
Por fin post oficial! gracias!!! ;)
Tengo muchas ganas de pillar este juego.

Por cierto,he visto esta imagen Imagen
No sabia nada de esta edición con wiimote.Creeis que nos llegará?
Debe ser solo para América porque aqui no lo he visto en ninguna web
Reivax2 escribió:Por fin post oficial! gracias!!! ;)
Tengo muchas ganas de pillar este juego.

Por cierto,he visto esta imagen Imagen
No sabia nada de esta edición con wiimote.Creeis que nos llegará?


Esta edicion es solo para america :( , yo lo reservé en amazon.es por 38€ hace un par de meses. el online puede dar mucho juego en esta entrega, es una lastima que no incluyan el wiimote azul en europa.
Joder pues si que es una lastima,me gusta mucho ese wiimote azul [amor]

Pero bueno,el juego si que lo tendremos la próxima semana y pinta genial! Espero que se encuentre gente facilmente en el online.
¿Seguro que es solo para América? Será por veces que ECI y Carrefour traen ediciones exclusivas y ni avisan (Carrefour lo hizo para el de Londres 2012).

Esta semana llamare para ver si no saben nada y si no hay nada me lo pillo en xtralife.
Seraphinprincess escribió:¿Seguro que es solo para América? Será por veces que ECI y Carrefour traen ediciones exclusivas y ni avisan (Carrefour lo hizo para el de Londres 2012).

Esta semana llamare para ver si no saben nada y si no hay nada me lo pillo en xtralife.


Si llegas a saber algo de una edicion con wiimote avisa XD
En la web de Nintendo España no aparece ese pack ni tampoco en ninguna web de tiendas españolas asi que no.
Un video con algunas de las pruebas, se puede poner a 1080p el video.

http://www.youtube.com/watch?v=g5GF-TdIpiw
Me acaban de mandar el spam de nintendo y tampoco dicen nada del pack ese del mando
Zokormazo escribió:Me acaban de mandar el spam de nintendo y tampoco dicen nada del pack ese del mando


Exacto y además con letra pequeña que el accesorio Wii Plus se vende por separado. }:/
Descargando en este mismo momento (por cierto, hoy va más lento que el caballo del malo...) En breve os dejo primeras impresiones! :)

Edito: Vale, era el dmz que lo tenía abierto para la PS3, abierto en la Wii U, aprovechando a tope ahora los 200 megas, en nada descargado!!! :D XD
Alcalino78 escribió:Descargando en este mismo momento (por cierto, hoy va más lento que el caballo del malo...) En breve os dejo primeras impresiones! :)

Edito: Vale, era el dmz que lo tenía abierto para la PS3, abierto en la Wii U, aprovechando a tope ahora los 200 megas, en nada descargado!!! :D XD


Eso eso, comenta las impresiones a ver si finalmente merece la pena pasar por caja.
A la espera de las impresiones,yo esperando que me lo envíen mientras un video de Bullet Bill Sledge Race,me recuerda a algo XD

http://www.youtube.com/watch?v=7y9e6_hjxaY
Leches, la descarga ha ido volada, pero cómo puede ser que los juegos tarden tanto en instalarse en Wii U? es que son unos 9 gigas, pues una hora para instalar el juego. Madre mía, que quiero probarlo antes de cenar!!!!

Edito con el primer vídeo, de la prueba de hockey hielo, muy divertida. Lo he grabado a 1080p, así que darle abajo a la ruedicita para ponerlo en Full HD.

http://www.youtube.com/watch?v=3QNVMOft7mQ

Saludos!!!
Alcalino78 escribió:Leches, la descarga ha ido volada, pero cómo puede ser que los juegos tarden tanto en instalarse en Wii U? es que son unos 9 gigas, pues una hora para instalar el juego. Madre mía, que quiero probarlo antes de cenar!!!!

Edito con el primer vídeo, de la prueba de hockey hielo, muy divertida. Lo he grabado a 1080p, así que darle abajo a la ruedicita para ponerlo en Full HD.

http://www.youtube.com/watch?v=3QNVMOft7mQ

Saludos!!!


Pues tiene una pintaca buena buena no?, cuéntanos algo más no nos dejes así.

Este cae para los niños [jaja]
qué poca expectación con este juego! Las anteriores entregas eran bastante buenas.... yo igual me lo compro...
Joder que pintaza no? :O

Yo ya lo tengo pagado en GAME y esperando a que me lo envien XD
Sí, tiene buena pinta, gráficamente es una delicia ver ahora todos los juegos de Nintendo en HD, los personajes son maravillosos vistos así, además del colorido y nitidez total (por fin!!!!)

El juego, luego lo comento que ahora estoy un poco liado, pero tiene multitud de pruebas como es normal en este tipo de juegos, pero aviso, fácil muchas de ellas no son precisamente, sino más bien todo lo contrario. De hecho, alguna es bastante compleja. Hay que tener en cuenta mil aspectos y encima el control varía de una prueba a otra y bastante. A veces en una misma prueba hay que tener en cuenta 5-6 aspectos o movimientos por lo que hay que practicar bastante. Luego una cosa algo molesta, es que tienes que estar alternando entre el wiimote y el GamePad todo el rato por lo que es un jaleo por momentos, aparte de cortarte un poco el rollo, pero bueno, es por hacer uso de ambos.

Ya luego me explayó más. Mientras os dejó un nuevo vídeo del curling, que tela esta prueba, es muy estratégica, hasta el punto que tienes que dibujar hasta tu estrategia antes de disparar la pastilla...

Como en el otro vídeo, está grabado a 1080p, así que darle a la ruleta de debajo del vídeo y ponerlo así para ver la calidad real :)

http://www.youtube.com/watch?v=QZOVr-3I1Ow
Buenísimo, gracias por los videos.
Alcalino, has podido probar la prueba de ski mas tiro con carabina?, no se como se llama exactamente, se que dura unos 25min La prueba , tiene que estar muy bien.

EDITO: Nunca he jugado un mario y sonic a fondo, pero en esta ocasion parece que los eventos fantasia pueden estar muy bien, aqui os dejo un video del E3 offscreen.

http://www.youtube.com/watch?v=cHesg_wo-T0
jorge1414 escribió:Alcalino, has podido probar la prueba de ski mas tiro con carabina?, no se como se llama exactamente, se que dura unos 25min La prueba , tiene que estar muy bien.

EDITO: Nunca he jugado un mario y sonic a fondo, pero en esta ocasion parece que los eventos fantasia pueden estar muy bien, aqui os dejo un video del E3 offscreen.

http://www.youtube.com/watch?v=cHesg_wo-T0


Mañana mismo te grabo un vídeo y así lo ves tu mismo. Está bastante bien, se llama biathlon. Es una parte de esquí de fondo, que es bastante durilla, no porque dure mucho, sino porque los contrarios son duros de cojones jeje. Y luego en la zona de carabina pues usas el gamepad para apuntar y disparar a las cinco dianas (aunque también puedes con el wiimotion). Son dos zonas de esquiar y dos zonas de tiro. Si haces buenos tiros y tardas poco, como en la realidad, pues saldrás con ventaja frente al resto o recuperarás si iba detrás. Además, un aspecto fundamental es que para moverte con los sticks de esta modalidad tienes que ir apretando b, pero la barra de energía va cayendo, por lo que no puedas pasarte, ahí está la faceta más "estratégica" ya que hay zonas de bajada que si te echas para delante aprovechas la velocidad y no tienes que darle a ese botón y luego así lo puedes reservar para las zonas de subida, que es fundamental porque ahí irás bastante pegado y los otros rivales empujan y molestan.

Creo que más o menos esa sería la explicación. Mañana pongo vídeo y así lo ves en directo!

Saludos!
Alcalino78 escribió:
jorge1414 escribió:Alcalino, has podido probar la prueba de ski mas tiro con carabina?, no se como se llama exactamente, se que dura unos 25min La prueba , tiene que estar muy bien.

EDITO: Nunca he jugado un mario y sonic a fondo, pero en esta ocasion parece que los eventos fantasia pueden estar muy bien, aqui os dejo un video del E3 offscreen.

http://www.youtube.com/watch?v=cHesg_wo-T0


Mañana mismo te grabo un vídeo y así lo ves tu mismo. Está bastante bien, se llama biathlon. Es una parte de esquí de fondo, que es bastante durilla, no porque dure mucho, sino porque los contrarios son duros de cojones jeje. Y luego en la zona de carabina pues usas el gamepad para apuntar y disparar a las cinco dianas (aunque también puedes con el wiimotion). Son dos zonas de esquiar y dos zonas de tiro. Si haces buenos tiros y tardas poco, como en la realidad, pues saldrás con ventaja frente al resto o recuperarás si iba detrás. Además, un aspecto fundamental es que para moverte con los sticks de esta modalidad tienes que ir apretando b, pero la barra de energía va cayendo, por lo que no puedas pasarte, ahí está la faceta más "estratégica" ya que hay zonas de bajada que si te echas para delante aprovechas la velocidad y no tienes que darle a ese botón y luego así lo puedes reservar para las zonas de subida, que es fundamental porque ahí irás bastante pegado y los otros rivales empujan y molestan.

Creo que más o menos esa sería la explicación. Mañana pongo vídeo y así lo ves en directo!

Saludos!


Muchas gracias Alcalino [oki] , Parece ser que el titulo tiene mucha diversión y diversidad de pruebas, además en los analisis hacen mucho hincapié en que en esta ocasión el control por movimiento va muy fino y preciso gracias al wiimote plus que se aprovecha al 100% en esta entrega, en los anteriores no hacia falta wii motion plus.
No entiendo que esté pasando tan desapercibido el juego :( A mi me llega por correos por lo que es posible que hasta el lunes no pueda jugar [buuuaaaa]
Supongo que el juego es siempre igual. Los mismos deportes, las mismas mecánicas, mismos personajes... Si se centraran solo en los juegos olimpicos de verano que son cada 4 años lo mismo no cansaría tanto.
jjrg89 escribió:Supongo que el juego es siempre igual. Los mismos deportes, las mismas mecánicas, mismos personajes... Si se centraran solo en los juegos olimpicos de verano que son cada 4 años lo mismo no cansaría tanto.


si son similares con algún añadido y cambian algunas pruebas del modo fantasia y mejoran otras,pero no es un clon deportivo como cierto juego de cierta compañía...

esperando que me lo traigan donde estará el de seur...que este finde toca vicio

bueno probado un rato es hiperjugable no entiendo los palos que se esta llevando de ciertos sitios...serán mancos y si jugar en ciertos modos con gamepad incomodo?pues no se serán ellos en fin..ya sabemos que Sega no da maletines como otros...
Lo están machacando a críticas, en metacritic.com tiene de media un 57 respecto a la media de 15 críticas. Y en 3djuegos.com y nintendolife.com solo un 6 [boing]

En general todas coinciden en:

- Control confuso, alternando constantemente entre el gamepad y el wiimote, además de impreciso. No se nota la incorporación del wmp siendo aun menos preciso que el anterior título, Vancouver 2010.
- Minijuegos aburridos.
- Insuficientes pruebas online, solo 4.
- Gráficos prácticamente iguales que en Wii a excepción de la resolución HD.

Y ya van dos chascos junto con el Sonic Lost World... [+risas]
comprador escribió:Lo están machacando a críticas, en metacritic.com tiene de media un 57 respecto a la media de 15 críticas. Y en 3djuegos.com y nintendolife.com solo un 6 [boing]

En general todas coinciden en:

- Control confuso, alternando constantemente entre el gamepad y el wiimote, además de impreciso. No se nota la incorporación del wmp siendo aun menos preciso que el anterior título, Vancouver 2010.
- Minijuegos aburridos.
- Insuficientes pruebas online, solo 4.
- Gráficos prácticamente iguales que en Wii a excepción de la resolución HD.

Y ya van dos chascos junto con el Sonic Lost World... [+risas]


Yo no lo he jugado, porque tengo los otros 3 anteriores y no tiro tanto de minijuegos como para comprar todas las versiones, pero:

a) A mí el Sonic Lost World no me parece para nada un mal juego, otra cosa es que hay que darse un tiempo para conocer los controles.

b) Lo de los gráficos, francamente me parece una chorrada porque estamos hablando de un entorno de fantasía con personajes fantásticos. Vale que el que se compre un FIFA buscará hasta el mínimo detalle de Messi o reconocer su asiento en el Bernabéu, pero en un Sonic y Mario, los gráficos de Wii ya eran perfectos y no creo que se pudiese mejorar gran cosa en Wii...
Las críticas como siempre parecen que las hacen sin jugar a los juegos y solo por como se llaman, el juego tiene una pinta estupenda divertido a rabiar con mogollón de opciones pruebas, etc. Que es continuista pues sí pero también lo es el BO Ghost y le ponen un 80 y pico (sin comparar el tipo de juego) no me jo........

Mi hija lo está esperando como agua de mayo ya que dice que es lo mas divertido que ha jugado en la wii de su primo y lo está deseando para la wii u. También lo juega en la DS.
ARVICENTE escribió:Las críticas como siempre parecen que las hacen sin jugar a los juegos y solo por como se llaman, el juego tiene una pinta estupenda divertido a rabiar con mogollón de opciones pruebas, etc. Que es continuista pues sí pero también lo es el BO Ghost y le ponen un 80 y pico (sin comparar el tipo de juego) no me jo........

Mi hija lo está esperando como agua de mayo ya que dice que es lo mas divertido que ha jugado en la wii de su primo y lo está deseando para la wii u. También lo juega en la DS.


Ya veras cuando lo tengas,a desbloquear 248 objetos entre ropa para vestir a los Mii estilo mario tennis de 3ds que te cambia las estadísticas de velocidad etc,tambien músicas de mario y Sonic casi todas remix,este juego se disfuta mucho mas a multiplayer
superwario escribió:jajajaj me enncanta!!

http://www.youtube.com/watch?v=LW6l6vJMYGg

qué torpe yoshi! XD


Si yoshi.. XD abre el spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Entonces el juego mola? Dicen que solo tiene cuatro pruebas online... Eso es cierto? No se desbloquean más? :S Por cierto, los personajes de Sonic hablan en Español?
Yuluga escribió:Entonces el juego mola? Dicen que solo tiene cuatro pruebas online... Eso es cierto? No se desbloquean más? :S Por cierto, los personajes de Sonic hablan en Español?


solo se ven cuatro pruebas si..pero en una manejas varias de los objetos del juego esquís patines etc,y si los personajes hablan en castellano bueno sus frases solo los del mundo Sonic lógicamente XD
maq escribió:
Yuluga escribió:Entonces el juego mola? Dicen que solo tiene cuatro pruebas online... Eso es cierto? No se desbloquean más? :S Por cierto, los personajes de Sonic hablan en Español?


solo se ven cuatro pruebas si..pero en una manejas varias de los objetos del juego esquís patines etc,y si los personajes hablan en castellano bueno sus frases solo los del mundo Sonic lógicamente XD

LOL! Que bueno! XD Entonces el juego mola, no? Si es mejor que los de Wii merece la pena, tiene modo historia al final?
Video analisis de GameXplain, otra cosa no será, pero pinta divertido de narices, y esto es lo que yo busco, ante todo diversión.

http://www.youtube.com/watch?v=L4v5DU98TbA
Yo lo acabo de probar en la Games Week y...entiendo que los de Wii tuvieran dientes de sierra...pero en esta no tenían absolutamente ninguna excusa, no suelo ser una graphic whore, pero es que estos dañaban los ojos.

De momento sólo eso, entre que no me concentraba y la chica que se quedaba pegada a mi lado...me ponía nerviosa y solo he probado un evento xD.
La pareja mas sexy del juego

Imagen
Los que lo tengáis...que os está pareciendo? Me gustaría leer algo serio de algún forero, no me fío de las webs para nada.

En Carrefour lo tienen a 40€ mínimo hasta el 24 de diciembre así que es posible que caiga más adelante.
Yo sin duda me lo compraré esta tarde o mañana ya que por un error cancelé mi reserva en amazon [decaio] , pero es que a mas videos veo mas me gusta y creo que con este mas el deux ex se me hará mas amena la espera de mario 3Dworld.

Os dejo un video del comienzo del modo historia para un jugador que se divide en 5 zonas.

http://www.youtube.com/watch?v=drHOqL-z1E8
Yo lo compre el viernes y mi opinión pues si es un juego entretenido y esta bien, pero como cosa personal y que me desagrada muchísimo es el control, bueno más bien el abuso constante de querer meter el control por movimiento en todo ya sea con el wii mote o el game pad, podrían haber dejado el control de personajes con las setas o el nunchuck y el resto piruetas saltos y demás con el movimiento, porque al final se me hace Cansino y el game pad andar meneandolo nada cómodo almenos para mi.
Después el tema de andar cambiando de mando lo encuentro un pequeño coñazo, el sábado quería pégame un rato tirado en el sofá jugandolo y entre tanto mover mandos y tanto cambiar de mandos acabe por quitarlo.
Pero bueno si uno está dispuesto y no le molesta en absoluto este tema se lo pasara muy bien ya que el juego en esencia no está nada mal, con bastantes modos de juego, desbloqueables, online vamos esta completo.
De todas maneras ahora entiendo esas críticas al juego y sus controles que para mi acaba siendo pesado también, de todas formas seguiré dándole porque no me gusta descartar un juego tan rápidamente.
Anon Fisher escribió:Los que lo tengáis...que os está pareciendo? Me gustaría leer algo serio de algún forero, no me fío de las webs para nada.

En Carrefour lo tienen a 40€ mínimo hasta el 24 de diciembre así que es posible que caiga más adelante.


Impresiones de una horita de juego, aviso:

No suelo ser alguien que se fija demasiado en los dientes de sierra, pero es que hay algunas partes que dañan los ojos. Si se ve mucho mejor que los de Wii, no le quito el mérito, pero jopé, ahora no tenían excusa.

Para mi el control no es muy preciso como he leído por ahí (para mi mejor [+risas] , que así tengo que hacer menos la moñas)...por ejemplo, en patinaje de velocidad...se supone que tenias que mover el wiimote ritmicamente de un lado a otro...yo con zarandearlo al ritmo ya me lo daba como perfect xDDD.

Eso sí, a priori tiene más extras y modos que el de Londres, que siempre es algo bueno...aunque el mejor siempre me pareció el primero de deportes de invierno, este tiene mas cosicas que ese...igual le supera [Ooooo] .

Luego hay cosas que ni fu ni fa la verdad...como lo de los puntos de consejo o algo así...la verdad eso y nada hubiera hecho el mismo efecto xDDD.

Y una cosa random, cuando juegas el modo "Enfrentamiento legendario" no puedes volver al menú principal con el pause, que no sé si es que yo soy tonta y no lo encuentro o directamente se olvidaron de ponerlo (he tenido que reiniciar el juego) xD.
Gracias a los 2 por las impresiones [plas]
Gracias por las impresiones!! [beer]
Bueno, pues lo tengo desde el martes, he jugado unas 5-6h. y hay van mis impresiones ó mini analisis:

Para empezar, a nivel tecnico está bastante bien, no necesita mas, aunque tiene un par de fallitos pero en general raya a un buen nivel teniendo en cuenta que los personajes de sonic ó mario no necesitan tantas florituras tecnicas. Los efectos de nieve y ventisca estan muy conseguidos, son de los mejores que he visto nunca y la iluminación me parece brutal en muchas ocasiones, sobre todo en algunas pruebas donde se ve atardecer. Es posible que wii u no llegue a mover tantos poligonos como las futuras ps4/one pero en temas de iluminación se nota un gran salto con respecto a ps360.

Los personajes estan perfectamente definidos, no necesitan mas, pero en ocasiones cuando la cámara se acerca a ellos se ven dientes de sierra bastante notorios, pero solo en los personajes y exclusivamente cuando se acerca la camara, en las pruebas no se ven. En general muy buen apartado técnico y a 60fps.

Modos de juego: Tiene 5 modos de juego, alguno de ellos con alguna variante y con varios niveles de dificultad para la IA. Destaca "enfrentamiento legendario" que viene a ser una especie de modo historia parecido a los mario party pero sin tableros(obviamente), y consta de 5Zonas en los que retarte por equipos con otros personajes por el trofeo, está bastante bien pero quizás deberian de haber dado mas opciones en este modo.

Luego está el tipico modo prueba individual, el modo midley que consiste en mezcla de pruebas segun su estilo, carrera, punteria, etc y un modo llamado "juega y responde" que todavia no he probado. El modo VS online tiene 4 pruebas pero no pude encontrar partida ayer a media tarde :-? , asi que no lo he probado. Tiene un apartado "M&S TV" para ver tu trayectoria en las diferentes pruebas, ver clasificaciones online, ver records y mejores tiempos de los amigos que tengas agregados entre otras cosas.

Dentro de "M&S TV" hay un apartado donde ves los logros conseguidos en las diferentes pruebas, se representa en un panel de recompensas muy parecido a smash bros brawl, de esta forma cada vez que superas un reto consigues desbloquear una recompensa para tu Mii. Cada una de estas reconpensa influye en el rendimiento de tu Mii, como por ejemplo cuando equipas a tu Mii con el traje de la mascota oficial de sochi2014 ó con el traje de "mario pinguino" los atributos de velocidad en descensos sube varios puntos en detrimento de la agilidad y potencia(estos bajan). Hay 242 recompensas en el panel y muchas de ellas se desbloquean con facilidad, hay sombreros, trajes especiales, otros trajes para combinar con los sombreros, musicas de juegos de mario y sonic, etc.

La jugabilidad en general me ha gustado, mas en unas pruebas que en otras y es cierto que abusa del control por movimientos, pero en esta ocasión es muy preciso gracias al wiimote plus. Al principio cuesta un poco pero una vez le coges el truco se hace muy controlable y divertido sobre todo en las pruebas de carrera ski alpino, snowboard y skicross. Es cierto que deberian de haber dado opción a jugar con los sticks para los que no les gustan el control por movimiento. En general bien pero no brillante, podria mejorar la jugabilidad de algunas pruebas. Decir que yo juego desde el sofá perfectamente no me hace falta levantarme para nada. Eso si, hay alguna prueba que quizás deberia mejorar.

Conclusión:No es un juego sublime ni brillante, pero esta bastante bien y con un poco de practica se hace endiabladamente divertido, sobre todo en las pruebas de carreras. Jugué la version sparrow de "vancouver2010" wii, y sochi2014 me parece superior en todos sus apartados. Los tutoriales en ocasiones se hacen pesados pero esto no es un problema ya que una vez aprendes te los puedes saltar rápidamente pul sando el boton "-". Si os gustan los deportes de invierno os lo recomiendo, aunque no sea muy profundo es muy divertido y te sueles picar con las clasificaciones online intentando mejorar tus tiempos y puntuaciones, que por cierto el eoliano Maq está hecho un fenómeno XD .

Yo lo estoy compaginando con el deux ex, y cuando me canso pongo este sochi2014 para divertirme un rato sin complicaciones. Sin duda una buena compra para mi(40€ amazon) ya que desde pequeño siempre me han gustado los titulos de JJOO como "Track&Field" de Konami(NES, psx, N64) ó Nagano winter olympic 98(N64). Espero que os guste mi tochaco XD .

Obviamente mi opinión es subjetiva y cada jugador tiene sus gustos. Un saludo [bye]
Yo lo que voy teniendo ya muchas ganas es de que salga el de las olimpiadas de 2016, sí ya sé que queda mogollón, pero en serio sólo por el juego de fútbol merece la pena, si le dieran un poco más de profundidad sería la leche porque habiendo probado Mario Strikers me quedo con el sistema de este Mario de aquí a Lima.
Muchas gracias por el tocho-análisis. Cuanto más texto mejor XD
vinsfry escribió:Yo lo que voy teniendo ya muchas ganas es de que salga el de las olimpiadas de 2016, sí ya sé que queda mogollón, pero en serio sólo por el juego de fútbol merece la pena, si le dieran un poco más de profundidad sería la leche porque habiendo probado Mario Strikers me quedo con el sistema de este Mario de aquí a Lima.


Si llega a salir el de Rio2016 y viendo lo que me está gustando este casi seguro que lo pillo.

Anon Fisher escribió:Muchas gracias por el tocho-análisis. Cuanto más texto mejor XD


De nada, todo sea por compartir experiencias con otros gamers. Me vuelvo a mi wii u, que estoy "to picao" intentando batir mi tiempo en el Slalom [sonrisa]
Unos detallitos que seguro no habrán pasado desapercibido para aquellos que han seguido un poco la serie...

http://www.youtube.com/watch?v=Njfv5reDvt8

Son estos tipo de cositas las que te dicen si le han dedicado mimo y tiempo al juego, podían haber dejado la animación estandar de los personajes y punto como han hecho en las otras entregas...pero que hagan estas cosicas siempre sacan una sonrisilla :)
96 respuestas
1, 2