Mario Party: The Top 100

Abro este hilo para hablar de esta recopilacion de juegos que saldra en enero. En el mercado americano saldra este mes de noviembre ya asi que en nada sabremos muchas cosas

Personalmente los Mario Party siempre me han gustado aunque las ultimas ediciones no me acabaron de convencer. En esta ocasion nos encontramos con un recopilatorio de los 100 mejores minijuegos de los 10 Mario Party asi que la calidad de estos deberian estar bien

Tambien se comenta que volveran los tableros normales asi que es otro punto positivo

Aunque lo hubiera preferido en Switch, la opcion de poder jugar con 1 solo juego varias personas con su 3DS lo hacen ideal para esta consola tambien

http://www.vandal.net/noticia/135069693 ... tendo-3ds/
Me extraña mucho que nadie esté hablando de esto. Fue uno de los anuncios que más ilusión me hizo del Direct (aunque al principio del anuncio pensaba que era un remake del 1 y casi me meo encima [carcajad] ). A ver si es verdad que vuelven los tableros clásicos y todo eso, me encantaría un Mario Party como los de antes.
Si es como los primeros mario party, si que deberian haberlo sacado en Switch, que 3DS ya tiene 2 mario partys xD, y el ultimo lo sacaron hace 1 año. (y me da que pasó sin pena ni gloria porque no volvi a escuchar de él)

Y creo que ya va siendo hora de que le metan modo online.
Un Mario Party portátil con tableros y el minijuego de coches de slot para mí es un sold seguro, a ver si no se flipan mucho con el precio.
Otro con ganas de volver a los clásicos :)
Yo estoy contento y decepcionado a partes iguales. Soy fan de la saga y me gusta que haya otro juego y más si es recopilatorio, que falta hacía, pero siguen sin meterle partidas online. Supongo que algún año se darán cuenta de que es necesario y se lo meterán.
Nintendo España ha dicho que saldrá el 29 de Diciembre, aunque parece ser un error ya que los demás países de Europa lo fechan para el 5 de Enero.
@StrayWolf16 No es la primera vez que coincidiendo con estas fechas se adelanta solo en España por los Reyes, me viene a la cabeza por ejemplo el Boom Street de Wii [360º]
@davidvela Desde luego sería lo suyo para dar tiempo a comprarlo como regalo y no con las prisas del último día xD
Este juego al final no será con 3d?de ser así ya no me lo compro
saben si tendrá modo historia?
En principio sí sale para la 3ds la fastidiarían mucho si no lo pusieran en 3d
@djoneill12 Y no lo lleva, al igual que casi todos los juegos que salen en la última infografía de lanzamientos (sólo Metroid y Yokai watch 2 lo llevan, a falta de saber los que no tienen fecha concreta).

Decir también que en los Mario Party anteriores no lo he echado de menos (osea, lo llevaban pero no lo usaba).
Pero tendra tableros o solamente son los minijuegos a pelo?
Hoy sale a la venta en USA

El lanzamiento español se adelanto al 29 de Diciembre.

Segun la propia web oficial no hay un modo tablero como tal: https://marioparty100.nintendo.com/minigames/
¿En Gamefaq dicen que solo hay un tablero?

Es difícil de creer eso, ¿no? Mira que le tengo ganas a este juego.
Malone73 escribió:¿En Gamefaq dicen que solo hay un tablero?

Es difícil de creer eso, ¿no? Mira que le tengo ganas a este juego.


es que segun lo que puse antes es eso mismo...

personalmente me hubiera gustado varios tableros como los Mario Partys originales pero finalmente se queda en solamente jugar al os minijuegos...

Aun asi yo voy a pillarlo porque se que hay muchos divertidos y me gustara
@NeOz7 Habrá que esperar a ver reviews, para ver cómo lo han estructurado. A lo mejor es «solo» jugar minijuegos pero lo han hecho con modos divertidos. No sé. A ver si hay suerte y salen reviews de la versión USA y podemos conocer detalles. Pero vamos, que no poder jugar tableros en un Mario Party la verdad es que ya de por sí decepciona un poco :/
Malone73 escribió:@NeOz7 Habrá que esperar a ver reviews, para ver cómo lo han estructurado. A lo mejor es «solo» jugar minijuegos pero lo han hecho con modos divertidos. No sé. A ver si hay suerte y salen reviews de la versión USA y podemos conocer detalles. Pero vamos, que no poder jugar tableros en un Mario Party la verdad es que ya de por sí decepciona un poco :/


pues no empezamos muy bien..

https://www.youtube.com/watch?v=edIblHtC8Rk
Vaya chasco, sólo un tablero y super simple.
Hola chicos.

Tengo entendido que es un simple tablero donde tu podrás desbloquearlos para luego jugarlos en batería (seguidos si quieres) con tus amigos compartiendo tu cartucho vía descarga 3DS (modo local).
NeOz7 escribió:
Malone73 escribió:@NeOz7 Habrá que esperar a ver reviews, para ver cómo lo han estructurado. A lo mejor es «solo» jugar minijuegos pero lo han hecho con modos divertidos. No sé. A ver si hay suerte y salen reviews de la versión USA y podemos conocer detalles. Pero vamos, que no poder jugar tableros en un Mario Party la verdad es que ya de por sí decepciona un poco :/


pues no empezamos muy bien..

https://www.youtube.com/watch?v=edIblHtC8Rk


Pues acabo de ver el vídeo... y qué mal, ¿no?

Como bien señalan, parece no tener sentido. Jugar los mini juegos sin la emoción de la pelea del tablero no tiene gracia. El multiplayer está por tanto limitado, ya que es un tablero muy simple, pero es donde reside la no mucha gracia que posee el cartucho. Pero para desbloquear los juegos... tienes que jugar mucho al modo individual, que parece es muy soso, pues consiste en jugar minijuego tras minijuego contra la máquina. Y para colmo, el modo decathlon, que parece un poco más original, resulta que ¿siempre son los mismos minijuegos?

Vamos, que el propio analista se llega a preguntar si el juego en realidad es un Mario Party. Y como él mismo señala, no es precisamente una pregunta trivial...

Uf, qué bajón. A ver si salen más análisis, porque le tenía unas ganas fabulosas y de hecho lo tengo reservado. Pero me da a mí que la tónica va a ser la de esta review...
Malone73 escribió:
NeOz7 escribió:
Malone73 escribió:@NeOz7 Habrá que esperar a ver reviews, para ver cómo lo han estructurado. A lo mejor es «solo» jugar minijuegos pero lo han hecho con modos divertidos. No sé. A ver si hay suerte y salen reviews de la versión USA y podemos conocer detalles. Pero vamos, que no poder jugar tableros en un Mario Party la verdad es que ya de por sí decepciona un poco :/


pues no empezamos muy bien..

https://www.youtube.com/watch?v=edIblHtC8Rk


Pues acabo de ver el vídeo... y qué mal, ¿no?

Como bien señalan, parece no tener sentido. Jugar los mini juegos sin la emoción de la pelea del tablero no tiene gracia. El multiplayer está por tanto limitado, ya que es un tablero muy simple, pero es donde reside la no mucha gracia que posee el cartucho. Pero para desbloquear los juegos... tienes que jugar mucho al modo individual, que parece es muy soso, pues consiste en jugar minijuego tras minijuego contra la máquina. Y para colmo, el modo decathlon, que parece un poco más original, resulta que ¿siempre son los mismos minijuegos?

Vamos, que el propio analista se llega a preguntar si el juego en realidad es un Mario Party. Y como él mismo señala, no es precisamente una pregunta trivial...

Uf, qué bajón. A ver si salen más análisis, porque le tenía unas ganas fabulosas y de hecho lo tengo reservado. Pero me da a mí que la tónica va a ser la de esta review...


suscribo cada una de tus palabras...

realmente me esperaba que almenos hubieran varios tableros e incluso reciclar los de los primeros juegos. Por mucho que los minijuegos sean divertidos el problema es eso, que te obligue a jugar solo para desbloquearlos y luego simplemente sea a ver quien hace mejor puntuacion... es un poco rollo. En los originales habia mucha emocion para pillar las estrellas o cuando alguien la perdia y cambiaba toda la partida

En fin, a seguir esperando algun Mario Party asi pero no soy muy optimista :(
Yo de verdad que no entiendo que le pasa a los de Nintendo con esta saga, parece que desde los primeros de GC no dan una y parece que tengan el reto de "a ver si podemos sacar cada vez un Mario Party peor que el anterior" porque no sé. XD XD

Si es que con que sacasen un remake del Mario Party 1, 2 o el 3, ya sería mejor que todo mario party que han sacado ultimamente estos años, y ya si le ponen modo online es que lo bordan del todo. Es mas, os digo, un amigo mio tiene la N64 con el mario party, y a veces jugamos, y no veas el vicio y los piques a los mario partys, con el porron de años que tiene ese juego. xDDD

Pero noooo... para ellos (los de Nintendo) parece que es mejor sacar un Mario Party que recicle minijuegos de los demas mario party existentes (mucho no han tenido que pensar esta vez para crear minijuegos, solo pensar en coger lo ya hecho) con un tablero simple, lo cual me extraña bastante que sea así.
Yo me lo iba a pillar porque nunca he jugado a los Party de consolas de sobremesa y los minijuegos que estaba viendo hasta ahora me llamaban mucho, pero he visto la review y leído los comentarios y el no tablero y que sea tan condenadamente soso hace que ya no me apetezca nada la compra... xD en navidades poco caerá para mi entonces (o reyes, que sale el 29, una fecha que me parece horrible). [mad]
McFadyen escribió:Yo me lo iba a pillar porque nunca he jugado a los Party de consolas de sobremesa y los minijuegos que estaba viendo hasta ahora me llamaban mucho, pero he visto la review y leído los comentarios y el no tablero y que sea tan condenadamente soso hace que ya no me apetezca nada la compra... xD en navidades poco caerá para mi entonces (o reyes, que sale el 29, una fecha que me parece horrible). [mad]


Lo han vuelto a adelantar. Ahora sale el 22 de diciembre en toda Europa.
Esta descartado que luego metan algun tablero descargable? todavia tengo esperanzas.
@DLoro5
Bueno es un Mario seguro que seguirá siendo bueno y aún encima lo podemos disfrutar antes de navidades
Si es un juego dedicado a los 100 mejores minijuegos de toda la saga es comprensible que se centre en ellos más que en tirar dados y avanzar por casillas, así entedería que no haya tableros o que haya uno como dicen. Pero ya veremos...

EDITO: he leído analisis de webs de la versión americana que ya está disponible. Y no son muy buenas.
A mi este juego me interesa un montón, de hecho llevaba años buscando por hacks para N64, GC o Wii que simplemente metiesen todos los minijuegos juntos para jugar con amigos. El problema es que la plataforma elegida por Nintendo me jode el plan porque en consola tengo 4 mandos para jugar; pero cuatro 3DS lo veo complicado al menos por ahora. Pero bueno, en unos años si se venden a 20€ los modelos old puede ser uno de los juegos que más usemos [+risas]
Pues lo tenía reservado y Amazon-Correos Exprés no me lo han entregado, ya hasta el martes nada, qué bien [fumando]
Hola compis!

¿alguien reservó este juego en Fnac web y se lo han enviado ya?

Lo reservé el día 17 esperando que el mismo viernes de lanzamiento, el día 22 me lo entregaran y todavía el pedido sigue en proceso.

He llamado hoy para reclamar y no me han dado solución.
@A-Manuel

Seguramente con el tema de los festivos hayan tardado un poco más pero tiene que estar a punto.
Espero tus impresiones en el modo 1 jugador!
Yo lo tengo desde ayer. Es sencillote. Le he dado poco y ya casi me he fundido el modo de la Isla de los Minijuegos.
Serginho2009 escribió:Yo lo tengo desde ayer. Es sencillote. Le he dado poco y ya casi me he fundido el modo de la Isla de los Minijuegos.



Los adversarios tienen diferentes niveles de dificultad? En otros si que los vi
mollar escribió:
Serginho2009 escribió:Yo lo tengo desde ayer. Es sencillote. Le he dado poco y ya casi me he fundido el modo de la Isla de los Minijuegos.



Los adversarios tienen diferentes niveles de dificultad? En otros si que los vi


Sí, cuatro.
es bastante raro que este juego esté desaparecido (y agotado!!??) en un montón de sitios, yo he visto sitios en los que parece como si lo hubieran retirado
Pues sí. Yo andaba esperando a ver opiniones de usuarios y demás, y lo que creo que ha sucedido es que han traído cuatro copias contadas y se han agotado.
Sin tableros? enserio? menuda chufa no, yo creí que serian los mejores minijuegos con los mejores tableros de cada juego, pues menuda forma de cargarse el juego.
Malone73 escribió:Pues sí. Yo andaba esperando a ver opiniones de usuarios y demás, y lo que creo que ha sucedido es que han traído cuatro copias contadas y se han agotado.



En las noticias principales de Eol se pueden ver los 5 mas vendidos de 3ds en diciembre y no sale
Pues a mí me gusta, me he pasado el modo de las islas de minijuegos y me quedan el resto.

Da lo que promete: una selección de (mejores) minijuegos de mario party de sobremesas. De GBA, NDS y 3DS no sale ninguno.
Pueden jugar dos personas con sus respectivas copias de los juegos? O uno tiene que jugar en modo descarga obligatoriamente?
este juego sigue estando missing en todos lados, y donde no, está carísimo!

Qué ha pasado aquÍ?
diegotoste escribió:este juego sigue estando missing en todos lados, y donde no, está carísimo!

Qué ha pasado aquÍ?



En el corte inglés lo tienes a un precio normal

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... p-100-3ds/

También en Amazon tienes el star rush por 20e

https://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Pa ... B01H57R7Y2
45 respuestas