Mario Party Análisis MERECE LA PENA ¿?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada lo tengo desde hace unos dias ya ^_^

Y ya me ha dado tiempo de Probarlo musso .... [oki]

Por ahora mis impresiones son todo buenas [ginyo]

Os cuento ...

Los personages que se pueden seleccionar ya lo sabeis ^_^

Mario Luigi Peach Yoshi
Wario DK Daisy Waluigi

(He oido que esta oculto Bowser [sati] )
Y alguno mas ^_^

Modos ^^*

Party Mode

En este modo puedes jugar en el tablero que quieras :D Expicacion del juego ..

Aqui puedes jugar las personas que quieras.
Elijiendo Player o COM ... Siempre es 4 ... y no se puede los cuatro COM ..
( Se puede Practicar antes de empezar un mini juego ^_^ Muy buena opcion )
Tu aqui elijes todo personajes nivel de dificultad de cada uno tableros etc...

Table tenemos 5 iniciales ..

Goomba's Greedy Gala
Shy Guy's Jungle Jam
Toad's Midway Madness
Boo's Haunted Bash
Koopa's Seaside Soiree

Oculto :

Bowser's Gnarly Party

Este es el modo general .. ^_^

Story Mode

Este es para 1 player No elijes a los contrarios eso lo hace la COM y este modo engancha hasta conseguir to ^^

Por cierto te van dando regalos que luego puedes utilizar ...

Mini-Game Mode

Que tiene :

- Jugar a el que tu quieras (de los que has sacado)
- Lista de juegos
- Hacer tu lista para jugar
- Record de todos los juegos :O

Este esta muy bien para buscar ese que tanto recuerdos te ha dado y tanto te ha gustado ...

Option Room

Lo de siempre mando, sonido etc.. y alguna secreta ^_^

Present Room

Vamos secretos que tienes que sacar ^_^

Vamos galerias de imgenes y musicas mas cosas para el juego y muchas cosas un total de 11 cosas mas que se iran completando ..

Extra Room

Con dos juegos de regalo ..

Thwomp's Backroom Ball

Es como el Party Mode pero con otras reglas otros tableros ..

4 tableros y muy dibertido si te aburres ya de lo de siempre mas rapido ,y distinto .. Teneis que verlo :)

Whomp's Basement Brouhaha

Para 1 player y por ahora con 7 mini - juegos ...
Son distintos de los que he visto en otros modos y son de los tipicos que son simples pero enganchan ^_^
(Es genial super divertido para solo un jugador ^^*y me encanta como usan el vibrador para los juegos [fies] )
Teniendo en cuenta que el juego tiene pinta de tener muchos extras eso es lo que se por ahora ...

Graficos: 8/10 Son buenos sin pasarse .. pero impresionan lo bien que esta puesto tod .. Lo animado y las cositas que han metido por todos lados todo en 3d .. Y como unen los videos con el 3d ni se tota [oki] Las diferencias .... ?Sera videi? o ¿Seran graficos?

Multi-player (Jugabilidad): 10/10 Eso ni lo comento [buenazo]

Single-player (Jugabilidad): 8/10 Impresiona todo lo extra que tiene no es un juego de pillar jugarlo y dejarlo aparcado .. No este juego es el tipico que lo machacas para sacar todo y luego oara ver si mejoras .. Nintendo se ha dado cuenta que mucha gente juega solo y con este juego y el Super Smsh Bros Melee lo ha demostrado ... No defrauda ni a Multi ni a 1 player..

Sound: 9/10 Sin ser genial y novedosa esta muy bien ... Como nos tiene acostumbrados Nintendo ^_^ Melodias pegadizas y que gustan ...

Controls: 10/10 Vamos este juego son los mas jugables .. Como todos los Mario Partys eso ya lo sabemos todos ...


Total: 9/10 La verdad yo me esperaba un buen juego pero no tan bueno ^_^ No se son de los que duran y enganchan a la family completa ( Si algun dia se animan algunos ) ..


Bueno :
( Lo de hacerse grande y pequeño da mucho juego es genial )
Lo multi jugador es la ostia, la imaginacion con la que esta hecho y que a 1 player da muchas horas tambien ^^*

Malo : Que no tenga el modo Story como el de N64 ese que tenias un mapa enorme [decaio] . Pero el modo Story que triene engancha [ginyo]

Nada espero que alguno ayude ^_^ Pos nada a disfrutar yo creo que me vereis menos por el foro con tanto juego [angelito]


El mando lo usa al 100% para todo [flipa] Y me encanta los minijuegos que usa la funcion de vibracion es genial [fies] ( Para los que usen el mando wavebird tranquilos te avisan con un [!] cuando vobra ^_^) [risita]

Traducion : Muy buena me ha llamado la atencion lo bien que lo han traducido al castellano .. Con expresiones de aqui y muchos cambios de personalidad en los dialogos muy bueno ...

Me ha llamado la atencion encontrarme smileys en los dialogos es como mas personal .. A eso le dom un 10/10 pero no lo cuento en la nota final ^_^
Yo lo vi el otro día a buen precio y estuve a punto de comprarmelo, pero como sólo tengo un mando, pues como que me echó un poco para atrás; pero después de leer tu review, ya que dices que a 1 jugador también da muchas horas de diversión, pues a lo mejor me lo pienso la próxima vez que vaya de "compritas videojuguiles"
yo no tardare mucho en pillarlo [oki]
a mi,la verdad esq ese juego no me convence para comprarmelo.
pa alquilarlo,pos si,con unos amigos y echando unos vicios toda la noxe,pero sino,no se,no me cuaja pa un player.
Eso mismo hice/hago yo. Lo rento cada vez que va a venir mi hermano y eso... o cuando me da la picada. Es MUY bueno en mi opinion pero no me lo quiero comprar. Quizas me lo compre si hay sequia de juegos, lo cual eso ya NO pasa.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[sonrisa] He editado algo [sonrisa]

Nada espero que os guste ^_^
Yo al principio tenía dudas sobre comprarme el SSBM por los comentarios q había oido sobre lo aburrido q sería el modo 1P.Una vez q lo compré,me llevé una alegría por lo entretenido q era y por lo largo q se me a hecho.Hay un montón de opciones escondidas,personajes ocultos.etc........

Con todo esto quiero decir q el MArio Party4 según lo q habéis comentado,lleva ese camino.Me explico:su modo principal es a dobles,pero si juegas solo ,puede ser tan interesante como el anterior por la cantidad d secretillos q tiene.Yo espero hacerme pronto con él y toy seguro q el modo 1p no m va a defraudar.
Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
He añadido lo de la Traducion Ya que me parece que lo tengo que mencionar ya que esta muy bien ... Leer mi comentario ^_^
Me encanta ese juego es el gran IMPRECINDIBLE porque sin MP quien quiere amigos? para q sirve?
Me gusto la review. Enhorabuena!
8 respuestas