Mario Party 10

y eso porque lo hacen fastidian el misterio
Frotandome las manos para hacerme con el y con mis 6 nuevos amiibos. Esta claro que jamás llegarán al nivel de la trilogía original de N64 cuando eran los "Rompe Stick" en estado puro, pero con que llene el hueco que dejó 8/9 de Wii me conformo porque no supieron recoger el testigo de las entrega de Gamecube, pero esta nueva entrega me da muy buenas vibraciones, por lo que no he querido ver ningún teaser nuevo por los Spoiler.......Crucemos los dedos para disfrutar del renacer de esta saga que tanta diversión nos dio en N64/Gamecube......
ya que en Wii....pues.....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que datos guarda en los amiibo este juego? en la web dice que escribe datos
Roid Clive escribió:Frotandome las manos para hacerme con el y con mis 6 nuevos amiibos. Esta claro que jamás llegarán al nivel de la trilogía original de N64 cuando eran los "Rompe Stick" en estado puro, pero con que llene el hueco que dejó 8/9 de Wii me conformo porque no supieron recoger el testigo de las entrega de Gamecube, pero esta nueva entrega me da muy buenas vibraciones, por lo que no he querido ver ningún teaser nuevo por los Spoiler.......Crucemos los dedos para disfrutar del renacer de esta saga que tanta diversión nos dio en N64/Gamecube......
ya que en Wii....pues.....


Por eso las buenas vibraciones XD

Tiene toda la pinta que recoge el testigo del MP9, no de los de gamecube. Para mi no pinta nada bien. Ojalá me equivoque.
Yo pienso que va a ser bueno, por encima de los de wii pero por debajo de los demas.

No queria pero np he podido resistir ver el trailer a trocitos jeje, a ver si hay suerte y llega prontito esta semanita!

Saludos!
arriquitaum escribió:que datos guarda en los amiibo este juego? en la web dice que escribe datos

Confirmado, te borra los datos del smash o al revés lo del Mario Party, por eso han sacado otra linea de amiibos para Mario Party ;)
Roid Clive escribió:Frotandome las manos para hacerme con el y con mis 6 nuevos amiibos. Esta claro que jamás llegarán al nivel de la trilogía original de N64 cuando eran los "Rompe Stick" en estado puro, pero con que llene el hueco que dejó 8/9 de Wii me conformo porque no supieron recoger el testigo de las entrega de Gamecube, pero esta nueva entrega me da muy buenas vibraciones, por lo que no he querido ver ningún teaser nuevo por los Spoiler.......Crucemos los dedos para disfrutar del renacer de esta saga que tanta diversión nos dio en N64/Gamecube......
ya que en Wii....pues.....


Roid el juego será muy divertido, yo también le tengo ganas, pero por desgracia sigue los patrones de MP9. Ojo que MP9 me gustó pero prefiero el modo de juego de MP1-8.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se sabe algo de opiniones y analisis? el juego esta a 31 en amazon, buen precio para los ratos libres y cuando quedas con colegas o viene la familia

he visto un video del modo amiibo, ya se que datos guarda en la figura
insignias,que son asi como potenciadores


se pueden usar en proximas partidas y supongo que en casa de algun amigo
Al final el Motion + es obligatorio?
Derby escribió:Al final el Motion + es obligatorio?



Según GoNintendo, a diferencia de los anteriores Party ahora puede escogerse entre el Wiimote o el Pro Controller para jugar, de manera que si lo de minijuegos de “menear” el mando no nos va, hay alternativa clásica.

fuente: http://www.revogamers.net/avances/mario ... 911/1.html
arivper escribió:
Derby escribió:Al final el Motion + es obligatorio?



Según GoNintendo, a diferencia de los anteriores Party ahora puede escogerse entre el Wiimote o el Pro Controller para jugar, de manera que si lo de minijuegos de “menear” el mando no nos va, hay alternativa clásica.

fuente: http://www.revogamers.net/avances/mario ... 911/1.html


Siendo así bien podían meter un modo off tv. Ya queda poco para aclarar todas las dudas.
Ya me ha llegado para pagar en Game.es

¿Sabéis cuanto suele tardar el envío por Correos? Gracias
mikoalilla escribió:Ya me ha llegado para pagar en Game.es

¿Sabéis cuanto suele tardar el envío por Correos? Gracias


Normalmente el jueves lo tendrás, pero a veces tarda un dia más y llega el viernes. Yo lo que hago es pedirlo que lo envien a tu oficina de correos mas cercana, luego en el momento que les llega el paquete me envian un sms para que vaya a recogerlo. Yo hago esto porque en ocasiones no estoy en casa y pasan y al no estar te dejan el aviso de correos, pero con este aviso tienes que esperarte al dia siguiente para poder pasarte por la oficina.

Yo tambien lo tengo ya pagado en game.es, se me ha quedado la edicion con amiibo a 30.90€ gracias a los puntos que tenía por hacer el renove de la new 3DS
http://www.nintenderos.com/2015/03/anal ... -party-10/

8.5 le dan.

GameSpot – (6 / 10)
Game Informer – (6 / 10)
Nintendo Life – (7 / 10)
Nintendo World Report – (6.5 / 10)
Destructoid – (6 / 10)
GamesBeat – (60 / 100)
jorge1414 escribió:
mikoalilla escribió:Ya me ha llegado para pagar en Game.es

¿Sabéis cuanto suele tardar el envío por Correos? Gracias


Normalmente el jueves lo tendrás, pero a veces tarda un dia más y llega el viernes. Yo lo que hago es pedirlo que lo envien a tu oficina de correos mas cercana, luego en el momento que les llega el paquete me envian un sms para que vaya a recogerlo. Yo hago esto porque en ocasiones no estoy en casa y pasan y al no estar te dejan el aviso de correos, pero con este aviso tienes que esperarte al dia siguiente para poder pasarte por la oficina.

Yo tambien lo tengo ya pagado en game.es, se me ha quedado la edicion con amiibo a 30.90€ gracias a los puntos que tenía por hacer el renove de la new 3DS


Gracias por la respuesta :) Yo no tengo ese problema, porque lo envío al trabajo que siempre hay alguien... a mí me sale por 36,75 por los puntos, que le pedí la 3ds de Majoras a un amigo.
ivan_vega89 escribió:http://www.nintenderos.com/2015/03/analisis-mario-party-10/

8.5 le dan.


nintenderos.com XD No hay más que ver las notas de otros análisis en esa web.

En gamespot le dan un 6

http://www.gamespot.com/reviews/mario-party-10-review/1900-6416064/

El análisis viene bien para ver un poco lo que han hecho. Me llama bastante el modo bowser party por el tema del juego asimétrico y la opción de jugar 5, aunque dicen que manejar a bowser se hace aburrido.

No me gusta nada el tema del vagón, pero me parece cojonudo que haya juegos para 8 jugadores. También me gusta que se puedan utilizar mandos normales. Y miedo me dan los minijuegos, que en el 8 y 9 pegaron un bajón considerable. Quiero juegos como este:

Imagen

Tenían que coger los 7 primeros juegos de la saga y meter todos los personajes, tableros y minijuegos en un sólo juego. No sería muy complicado y éso sí que sería un juegazo.

Por cierto, para los que preguntaban la función de los amiibo que no aportan tablero, parece ser que son para conseguir puntos con los que comprar objetos.
ivan_vega89 escribió:http://www.nintenderos.com/2015/03/analisis-mario-party-10/

8.5 le dan.

GameSpot – (6 / 10)
Game Informer – (6 / 10)
Nintendo Life – (7 / 10)
Nintendo World Report – (6.5 / 10)
Destructoid – (6 / 10)
GamesBeat – (60 / 100)


Buff... Pasando de él.

Prefiero el Wii party
Metal_Nazgul escribió:
ivan_vega89 escribió:http://www.nintenderos.com/2015/03/analisis-mario-party-10/

8.5 le dan.

GameSpot – (6 / 10)
Game Informer – (6 / 10)
Nintendo Life – (7 / 10)
Nintendo World Report – (6.5 / 10)
Destructoid – (6 / 10)
GamesBeat – (60 / 100)


Buff... Pasando de él.

Prefiero el Wii party


Lo mismo he pensado al leerme un par de análisis. Pero por otro lado acabo de leer este y ahora estoy indeciso otra vez, sobre si pillarlo o no:

http://www.vidaextra.com/analisis/mario-party-10-analisis

Y el wii party no me termina de convencer. Lo he puesto un par de veces con amigos, pero no nos termina de gustar a ninguno.
Obligado regalo para mi hija sin duda.....bueno para los dos [+risas]
Más o menos esperaba esas notas, yo se lo que voy a comprar y tengo muy claro que es lo que nos gusta jugar en familia(y en solitario en ocasiones). No tengo ningún problema con esas notas y se que lo vamos a pasar genial jugando con MP10.
jachondomental escribió:
Metal_Nazgul escribió:
ivan_vega89 escribió:http://www.nintenderos.com/2015/03/analisis-mario-party-10/

8.5 le dan.

GameSpot – (6 / 10)
Game Informer – (6 / 10)
Nintendo Life – (7 / 10)
Nintendo World Report – (6.5 / 10)
Destructoid – (6 / 10)
GamesBeat – (60 / 100)


Buff... Pasando de él.

Prefiero el Wii party


Lo mismo he pensado al leerme un par de análisis. Pero por otro lado acabo de leer este y ahora estoy indeciso otra vez, sobre si pillarlo o no:

http://www.vidaextra.com/analisis/mario-party-10-analisis

Y el wii party no me termina de convencer. Lo he puesto un par de veces con amigos, pero no nos termina de gustar a ninguno.


'Mario Party 10' no es el juego que compras hoy y quemas en un fin de semana, es el que sacas de la caja de tanto en tanto y, un año después, aún te sigue deparando risas e incluso minijuegos que nunca antes habías probado.

Del análisis me quedo con esto...es totalmente la funcionalidad de este juego. El tipico para jugar acompañado con amigos y echarte unas risas.

Yo tambien se lo que voy a comprar y tengo ya ganas de que me lo manden el miercoles y descubrir los minijuegos con los amigos, ya dejaré mis impresiones esta semana ^^ tambien solemos jugar al Wii Party U asi que podré comparar y ver cual me parece más divertido.
jachondomental escribió:
ivan_vega89 escribió:http://www.nintenderos.com/2015/03/analisis-mario-party-10/

8.5 le dan.

nintenderos.com XD No hay más que ver las notas de otros análisis en esa web.

En gamespot le dan un 6

http://www.gamespot.com/reviews/mario-party-10-review/1900-6416064/



No nos vayamos tampoco de una nota inflada, a una especialmente baja, que estamos en lo mismo...
Meristation le da un 6,5 y 3djuegos un 7,5

Yo no lo compro.
Lo que si que leo con insistencia es:

- Que se echa de menos un multijugador online

- Que la suerte es muchisimo mas determinante que la habilidad (siempre fue asi, pero parece que esta vez mas aun)

- Que los Amiibo tienen un papel meramente testimonial (oh, sorpresa)
Metal_Nazgul escribió:Meristation le da un 6,5 y 3djuegos un 7,5

Yo no lo compro.


Si lo que buscas es tener un gran partygame para jugar en compañía deberías comprarlo, en cambio si sólo buscas jugar siempre en solitario te aconsejo que no lo compres.
jorge1414 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Meristation le da un 6,5 y 3djuegos un 7,5

Yo no lo compro.


Si lo que buscas es tener un gran partygame para jugar en compañía deberías comprarlo, en cambio si sólo buscas jugar siempre en solitario te aconsejo que no lo compres.


Tuve el mario party 1 de N64, sé lo que es un party game. Pero teniendo el Wii party y el Wii party u no veo necesaria la compra de este Mario party que como se esperaba, no está a la altura.
pantxo escribió:Lo que si que leo con insistencia es:

- Que se echa de menos un multijugador online

- Que la suerte es muchisimo mas determinante que la habilidad (siempre fue asi, pero parece que esta vez mas aun)

- Que los Amiibo tienen un papel meramente testimonial (oh, sorpresa)


Por partes en cada punto:

- Multijugador online: En una sociedad donde cada día es más difícil reunirse los amigos a la misma hora y en el mismo sitio...no tener online es una barrera infranqueable para muchos usuarios. [buuuaaaa]

- Suerte: Me gusta que el componente azar tenga su peso, de hecho, cuando cada partida es una sorpresa...la cosa engancha más. Ver a tu sobrina de 11 años ganar a los parientes que sobrepasan los 30 años, no tiene precio... [carcajad]

- Amiibo: Ésto no sé si es algo negativo o positivo...depende de cada cual...como a mí los Amiibos me parecen la mayor tontá de la historia de los videojuegos (¡ojo! yo respeto a los coleccionistas de los mismos, que no se me mal interprete), a mí me parece algo positivo [ayay]

Conclusión: No me lo voy a comprar por desgracia, ya que los amigos y familiares con los que podría jugar están a cientos de kilómetros de donde vivo, así que es tontería, porque uso no le voy a poder dar. Además, que estoy de acuerdo con @Metal_Nazgul , teniendo Wii Party y Party U, e incluso Wii Sports o Sochi 2014, ¿era necesario sacar otro juego con parecidas características?
Las figuras de la serie smash tambien desbloquean los tableros? Lo digo porque en los videos solo salen las figuras de la serie Mario
parlarocha escribió:Por partes en cada punto:

- Multijugador online: En una sociedad donde cada día es más difícil reunirse los amigos a la misma hora y en el mismo sitio...no tener online es una barrera infranqueable para muchos usuarios. [buuuaaaa]


Esto es sencillamente una verguenza y un atraso. Aqui hace unos dias se leian que si "aumentaria el precio del juego", que si "retrasaria el tiempo de produccion", que si "no se usaria"...no es cuestin de si se usa mucho o poco, es cuestion de que lo normal, lo estandar en 2015 es que al menos haya esa opcion para quien quiera usarla. Ademas, como dices, no es tan sencillo reunirse 5 en casa. Para los que viven con los padres a mesa puesta, imagino que algo mas

parlarocha escribió:- Suerte: Me gusta que el componente azar tenga su peso, de hecho, cuando cada partida es una sorpresa...la cosa engancha más. Ver a tu sobrina de 11 años ganar a los parientes que sobrepasan los 30 años, no tiene precio... [carcajad]


Aqui te doy la razon, visto asi, es algo hasta positivo

parlarocha escribió:- Amiibo: Ésto no sé si es algo negativo o positivo...depende de cada cual...como a mí los Amiibos me parecen la mayor tontá de la historia de los videojuegos (¡ojo! yo respeto a los coleccionistas de los mismos, que no se me mal interprete), a mí me parece algo positivo [ayay]


A mi los Amiibo me parecen un sacacuartos de niveles epicos, pero ya que te cascan 12 o 13€ por cada uno...ya que tuvieran algo mas de peso en el (los) juego(s) [+risas] [+risas] [+risas]
pantxo escribió:
parlarocha escribió:Por partes en cada punto:

- Multijugador online: En una sociedad donde cada día es más difícil reunirse los amigos a la misma hora y en el mismo sitio...no tener online es una barrera infranqueable para muchos usuarios. [buuuaaaa]


Esto es sencillamente una verguenza y un atraso. Aqui hace unos dias se leian que si "aumentaria el precio del juego", que si "retrasaria el tiempo de produccion", que si "no se usaria"...no es cuestin de si se usa mucho o poco, es cuestion de que lo normal, lo estandar en 2015 es que al menos haya esa opcion para quien quiera usarla. Ademas, como dices, no es tan sencillo reunirse 5 en casa. Para los que viven con los padres a mesa puesta, imagino que algo mas
No deja de sorprenderme esa obsesión porque todo juego sobre la faz de la tierra deba tener online, aunque no tenga el más mínimo sentido ponérselo.
¿Qué gracia puede tener jugar a un juego principalmente basado en la suerte, con desconocidos (o incluso conocidos) a través de internet? ¿Qué satisfacción puede darte ganar o perder?
En términos generales, coincido con la opinión de es mejor ofrecer las mayores facilidades posibles para que cualquier jugador, sean cuales sean sus circunstancias, pueda acceder a un juego y disfrutarlo. Pero en este caso, ¿qué sentido tiene ofrecer una alternativa que es tan exageradamente inferior y que devalúa tanto el encanto de este tipo de juegos (básicamente, juntarse y echar unas risas)?
Francamente, me parece más honesto ni ofrecer una opción tan mediocre.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sobre las quejas que el uso de amiibos es tetimonial, me apuesto con quien sea ahora mismo 1000 euros a que el dia que saquen un nintendo infinity y el uso de amiibos sea obligatorio, se lo ponen como pega tambien

@jjrg89

si, mario es mario y yoshi es yoshi tanto en la coleccion smash como la coleccion mario, no discrimina colecciones
kochambra escribió:
pantxo escribió:
parlarocha escribió:Por partes en cada punto:

- Multijugador online: En una sociedad donde cada día es más difícil reunirse los amigos a la misma hora y en el mismo sitio...no tener online es una barrera infranqueable para muchos usuarios. [buuuaaaa]


Esto es sencillamente una verguenza y un atraso. Aqui hace unos dias se leian que si "aumentaria el precio del juego", que si "retrasaria el tiempo de produccion", que si "no se usaria"...no es cuestin de si se usa mucho o poco, es cuestion de que lo normal, lo estandar en 2015 es que al menos haya esa opcion para quien quiera usarla. Ademas, como dices, no es tan sencillo reunirse 5 en casa. Para los que viven con los padres a mesa puesta, imagino que algo mas


No deja de sorprenderme esa obsesión porque todo juego sobre la faz de la tierra deba tener online, aunque no tenga el más mínimo sentido ponérselo.
¿Qué gracia puede tener jugar a un juego principalmente basado en la suerte, con desconocidos (o incluso conocidos) a través de internet? ¿Qué satisfacción puede darte ganar o perder?

En términos generales, coincido con la opinión de es mejor ofrecer las mayores facilidades posibles para que cualquier jugador, sean cuales sean sus circunstancias, pueda acceder a un juego y disfrutarlo. Pero en este caso, ¿qué sentido tiene ofrecer una alternativa que es tan exageradamente inferior y que devalúa tanto el encanto de este tipo de juegos (básicamente, juntarse y echar unas risas)?
Francamente, me parece más honesto ni ofrecer una opción tan mediocre.


A ver, no es obsesion, pero para mi, todo lo que pueda ampliar las opciones a elegir, y la experiencia jugable, siempre sera bienvenida. En este caso, esta claro que es un juego hecho para el "pique", pero se dan muchas circunstancias, como te comentan arriba por las cuales no siempre se puede hacer una reunion in situ. Si alternativamente, puedes jugar con tus amigos aunque no esten presentes...pues algo es algo. Esta claro que las risas no son las mismas, pero el sentido de ganar un minijuego, es el mismo en la distancia o al lado.

Mira el Mario Kart. Lo mejor sin duda es echarte unas carreras con 3 amigos en casa, con los piques, la risa, el trolleo...¿Pero a quien le amarga el online? ¿Un torneillo con los colegas cada uno en su casa?

@arriquitaum Pues si, seguramente seria asi, porque nos vamos de un extremo a otro. Que no tengan una utilidad que compense su precio, mas alla del coleccionismo, y que esa utilidad sea imprescindible y quien no quiera pagar un Amiibo, no pueda jugar, me parece igualmente negativo. Llamame culo de mal asiento [+risas]
pantxo escribió:A ver, no es obsesion, pero para mi, todo lo que pueda ampliar las opciones a elegir, y la experiencia jugable, siempre sera bienvenida. En este caso, esta claro que es un juego hecho para el "pique", pero se dan muchas circunstancias, como te comentan arriba por las cuales no siempre se puede hacer una reunion in situ. Si alternativamente, puedes jugar con tus amigos aunque no esten presentes...pues algo es algo. Esta claro que las risas no son las mismas, pero el sentido de ganar un minijuego, es el mismo en la distancia o al lado.

Mira el Mario Kart. Lo mejor sin duda es echarte unas carreras con 3 amigos en casa, con los piques, la risa, el trolleo...¿Pero a quien le amarga el online? ¿Un torneillo con los colegas cada uno en su casa?
Pero es que en el Mario Kart, por mucho que digan que depende demasiado de la suerte, tiene mucho más peso la habilidad de el jugador. La satisfacción que puedes sacar de una victoria online (o de quedar razonablemente bien clasificado) es mucho mayor que la que podrías sacar de un party online. Desde luego que la experiencia de jugar un Mario Kart o un Smash por internet, palidece frente a la opción de jugar con amigos codo con codo en el sofá de tu casa, pero al menos ofrece suficientes alicientes para disfrutarla. Un party, cuyo principal atractivo es el caos que propicia y las reacciones que provoca, pienso que pierde todo sentido si no se juega en persona.
Y esto te lo dice alguien que muy raramente consigue reunir suficientes amigos para un juego de este estilo. Con los juegos multi de Nintendoland, Game & Wario y el Just Dance de turno, tengo el apartado "party" más que cubierto. Mientras se mantengan estas circunstancias, tengo claro que este Mario Party no es para mí, y tampoco me parece mal que así sea. Desde luego, un descafeinadísimo online no cambiaría nada, por lo que a mí respecta. Por suerte, hay muchas otras opciones, tanto on como offline, que se adaptan a mis circunstancias :)
kochambra escribió:
pantxo escribió:A ver, no es obsesion, pero para mi, todo lo que pueda ampliar las opciones a elegir, y la experiencia jugable, siempre sera bienvenida. En este caso, esta claro que es un juego hecho para el "pique", pero se dan muchas circunstancias, como te comentan arriba por las cuales no siempre se puede hacer una reunion in situ. Si alternativamente, puedes jugar con tus amigos aunque no esten presentes...pues algo es algo. Esta claro que las risas no son las mismas, pero el sentido de ganar un minijuego, es el mismo en la distancia o al lado.

Mira el Mario Kart. Lo mejor sin duda es echarte unas carreras con 3 amigos en casa, con los piques, la risa, el trolleo...¿Pero a quien le amarga el online? ¿Un torneillo con los colegas cada uno en su casa?
Pero es que en el Mario Kart, por mucho que digan que depende demasiado de la suerte, tiene mucho más peso la habilidad de el jugador. La satisfacción que puedes sacar de una victoria online (o de quedar razonablemente bien clasificado) es mucho mayor que la que podrías sacar de un party online. Desde luego que la experiencia de jugar un Mario Kart o un Smash por internet, palidece frente a la opción de jugar con amigos codo con codo en el sofá de tu casa, pero al menos ofrece suficientes alicientes para disfrutarla. Un party, cuyo principal atractivo es el caos que propicia y las reacciones que provoca, pienso que pierde todo sentido si no se juega en persona.
Y esto te lo dice alguien que muy raramente consigue reunir suficientes amigos para un juego de este estilo. Con los juegos multi de Nintendoland, Game & Wario y el Just Dance de turno, tengo el apartado "party" más que cubierto. Mientras se mantengan estas circunstancias, tengo claro que este Mario Party no es para mí, y tampoco me parece mal que así sea. Desde luego, un descafeinadísimo online no cambiaría nada, por lo que a mí respecta. Por suerte, hay muchas otras opciones, tanto on como offline, que se adaptan a mis circunstancias :)



Entiendo tu punto de vista "Si el juego requiere mas habilidad que suerte, si tiene sentido un multijugador online, si es al reves, no" pero no lo comparto. Por supuesto respeto tu opinion. En VidaExtra expresan muy bien la mia:

"Queda lo de siempre, lo de cerrarse en banda a que alguien sin amigos aficionados a ponerse un mando entre las manos ( o con dificultades para reunirlos) pueda disfrutar de la experiencia completa de 'Mario Party 10' gracias a un modo online inexistente, por ejemplo."
pantxo escribió:
No nos vayamos tampoco de una nota inflada, a una especialmente baja, que estamos en lo mismo...


No es por nota baja, es por ser gamespot, uno de los pocos medios que veo con criterio. De hecho después he puesto que me quedaba con lo que decían en VX, que no puntúan. Aún así he visto unos cuantos análisis que le dan 6 y ningún otro que le dé un 8,5.
Si todavía os basáis en la nota para comprar un juego, tenéis un problema.. [facepalm]

Imagen
jachondomental escribió: Aún así he visto unos cuantos análisis que le dan 6 y ningún otro que le dé un 8,5.


Imagen
Pues yo espero este juego como agua de Mayo, estoy mas feliz que este:

Imagen
Siempre habrá alguien que defienda lo indefendible. Para ti el modo online no tiene justificación pero a mi modo de ver un modo online siempre suma, no resta. Si no lo hacen es por pura vagancia y comodidad. Si tienen online puedes escoger si jugar o no, pero si no lo tiene no puedes escoger, te lo comes tal y como está.

No entiendo la manía de algunos de defenderlo todo. Que a estas alturas salga un mario party 10 sin ningún modo online, en el año 2015 me parece una vergüenza, y así va a ir este juego tanto en notas como en criticas.
Spyfull27 escribió:Si todavía os basáis en la nota para comprar un juego, tenéis un problema.. [facepalm]

Imagen


Pues claro que me baso en las notas. Seria idiota no basarme en ellas a la hora de desembolsar dinero.

Qué a ti te da igual? Perfecto, pero tengo 30 años y llevo jugando desde que tenia Nes y spectrum y en todos estos años, un juego de 5 o 6 es un juego MALO.

Todavía no he visto un juego con esa nota que merezca ser comprado, y menos de salida.
Pues yo lo de las notas lo cojo con pinzas. He jugado a juegos de 8 que me han parecido un autentico coñazo y a otros de 6 que me han molado. Yo me dejo llevar por los videos. Si lo que veo me gusta lo compro independientemente de la nota que tenga. En la época donde solo habia revistas veo normal que uno se dejara llevar por las notas pero ahora que tenemos acceso a mucha informacion lo veo innecesario.
jjrg89 escribió:Pues yo lo de las notas lo cojo con pinzas. He jugado a juegos de 8 que me han parecido un autentico coñazo y a otros de 6 que me han molado. Yo me dejo llevar por los videos. Si lo que veo me gusta lo compro independientemente de la nota que tenga. En la época donde solo habia revistas veo normal que uno se dejara llevar por las notas pero ahora que tenemos acceso a mucha informacion lo veo innecesario.


This, lo mejor es ver gameplays y así te haces una idea de como será la cosa, con eso y leyendo impresiones de usuarios que lo tengan....

La nota al final es lo de menos. Tambien creo que el que no tenga Online y el uso de amiibos para desbloquear algunos tableros no le han beneficiado en nada en las reseñas.
Las notas a pesar de que sí hay que tomarlas con pinza pues también es cierto que son hechas por gente que sabe del asunto. Por mi parte, más que guiarme por ellas prefiero guiarme por las opiniones de usuarios en los foros e Internet en general. Estos juegos son los que nunca compraría de salida... Con respecto al Online pues lo dicho, no es que esté ni a favor ni en contra pero lo mejor era tener la opción para poder elegir. Que no te gusta estos juegos Online? Pasa de ese modo. Que te gusta? Ahí lo tienes.

Otra cosa, creo que ya lo de los juegos que obligan a usar el wiimote molesta un poco. Tengo uno que compré para jugar con mi mujer al New Super Mario Bros U pero paso de seguir comprando mandos. Ya el hecho de tener 3 mandos distintos para la misma consola (Un gamepad, un pro y un wiimote). A fin de cuentas si compras todos los mandos posibles te gastas más que en la misma consola.
Metal_Nazgul escribió:
Spyfull27 escribió:Si todavía os basáis en la nota para comprar un juego, tenéis un problema.. [facepalm]

Imagen


Pues claro que me baso en las notas. Seria idiota no basarme en ellas a la hora de desembolsar dinero.

Qué a ti te da igual? Perfecto, pero tengo 30 años y llevo jugando desde que tenia Nes y spectrum y en todos estos años, un juego de 5 o 6 es un juego MALO.

Todavía no he visto un juego con esa nota que merezca ser comprado, y menos de salida.


Afirmar que un juego es malo porque tiene un 5 o 6, me parece exagerar la verdad. Me parece genial que haya gente que tenga muy en cuenta los analisis de los juegos, pero yo por ejemplo he probado juegos que han puesto por las nubes, de 10, como por ejemplo el bayoneta y no le vi la diversion por ningun lado (opinion PERSONAL) y luego he jugado a otros juegos con nota muy baja y he disfrutado como un enano.

Yo pienso que en los gustos no hay nada escrito, hay gente que disfruta mucho de los juegos, independientemente de la nota.

En lo que hay que fijarse de un analisis, son los modos de juegos, dificultad, horas que le puedes dar, etc... pero si solo te fijas en la nota, seguramente te estés perdiendo juegos de mucho disfrute.

Dicho esto, cada cual que se gaste los € en lo que quiera. [beer]
A ver, sin señalar a nadie, pero algunos son un poco hipócritas.

Lo que no puede ser es que cuando Bayonetta, Super Smash Bross o Mario Kart recibe nueves y dieces, aquí en el foro la gente se le hincha el pecho cual gallo de pelea; pero cuando las notas son de cincos y seises, resulta que los análisis sirven para nada o poco...

Por otro lado, y ya como remate final para que alguno me salte a la yugular, los análisis son textos que pueden servir como ayuda para no tirar el dinero...se realizan para un público medio, dejando de lado los extremos...de ahí, que a muchos de nosotros, los análisis no nos representen.

Si entiendes por qué son y para quién son, es sencillo poner en su nivel para qué sirven los análisis, que por otro lado, suele ser algo intermedio entre la Biblia y la publicidad que encuentras en el buzón.
Pues a mi me parece que era necesario un modo online. Si hay un juego que necesite online es este, y ojo que yo me lo pasaba pipa con los Party de 64 jugando solo, pero con amigos gana mucho y estamos en la era del online, hay que adaptarse.
De todas formas no creo que sea el gran problema del juego, para mi la saga lleva años en declive, con minijuegos sosos y poco inspirados.
parlarocha escribió:A ver, sin señalar a nadie, pero algunos son un poco hipócritas.

Lo que no puede ser es que cuando Bayonetta, Super Smash Bross o Mario Kart recibe nueves y dieces, aquí en el foro la gente se le hincha el pecho cual gallo de pelea; pero cuando las notas son de cincos y seises, resulta que los análisis sirven para nada o poco...


Mas claro, agüita.
pantxo escribió:
parlarocha escribió:A ver, sin señalar a nadie, pero algunos son un poco hipócritas.

Lo que no puede ser es que cuando Bayonetta, Super Smash Bross o Mario Kart recibe nueves y dieces, aquí en el foro la gente se le hincha el pecho cual gallo de pelea; pero cuando las notas son de cincos y seises, resulta que los análisis sirven para nada o poco...


Mas claro, agüita.


Pues mejor dicho imposible!... Es verdad que no hay que dejarse llevar demasiado por las notas pero las dan muchos jugadores calificados y hay que tener en cuenta que es bajo su percepción. En muchas se está de acuerdo y otras no.
Se sabe si lo están vendiendo por algún sitio?

Espero que aquí en Madrid Impact Game lo suelte si no hoy mañana.
Ayer ya no estaba disponible en reservas, ahora sale cómo "Prepedido". Alguien controla el tema?

Hay ganas de echarse unas buenas partidas con la familia.
A mi amazon me lo ha cobrado esta noche así que mañana lo tendrá en casita XD XD
692 respuestas