¿Mario o Luigi?

Encuesta
¿Cual me recomendaríais?
90%
18
10%
2
Hay 20 votos.
A día de hoy y sin haber jugado a ninguno de los dos juegos, ¿cuál me recomendaríais que me comprase?

Puede ser que caiga alguno, y no se por cuál decantarme, ya que leí que el Luigi es más difícil.
Empieza por el Mario, así te acostumbrarás al juego. El Mario encima lo tendrás barato, y cuando te lo pases, puedes pillar el Luigui [bye]
CodeSeeker escribió:Empieza por el Mario, así te acostumbrarás al juego. El Mario encima lo tendrás barato, y cuando te lo pases, puedes pillar el Luigui [bye]


Me parece que es más caro el Mario que el Luigi, pero creo que lo haré como dices.
Yo vi en Game el Mario a 22 XD
No se si estará en todos lados.
Empieza x el mario, y te acostumbras al manejo, el luigi tienes tiempo de 99 segundos por pantalla y son mas chunguillas.
Yo creo que te tendrias de pillar el mario primero y luego el luigi por lo que comentan es muy dificil saludos
Yo tambien empezaria por el mario, y si te gusts, q lo hara, te compras el luigi
Dedica algo de tiempo a buscar un Mario baratillo, si te quedas con ganas, el luigi después ya sea dlc o no, vreo q tener el Mario da más margen
con Mario tendrás más horas de juego, ya que el Luigi aunque sea algo más difícil te lo pasas rápido. Y digo algo más difícil porque no es tanto como lo pintan algunos, hay niveles que los haces con los ojos cerrados
¿Alguien votará aquí a Luigi...?... O_O
Yo recomiendo el Mario tambien XD.
El Mario porque en el Luigi el tiempo me parece excesivamente corto.
11 respuestas