Mario & Luigi, en el interior de bowser (R4i Gold Upgrade)

Pues estoy probando ya casi 10 backups.
Y nada. se quedan pillados en la pantalla de seleccionar partida.
Tengo la ultima versión de firm..
Lo que no entiendo es que no encuentro gente con este problema en el mismo flash cart

El cartucho es este

Imagen
Por cosas como estas no se recomienda para nada basuras como R4, todas las actuales son clones de clones de la original

Mejor cambia el cartucho si todavia puedes, o compra uno de mejor calidad como Acekard que es la mas economica y tiene el mejor soporte con AKAIO
No es problema de la tarjeta, es la ROM. A mí me pasaba lo mismo con una DS Linker. La única ROM que encontré crackeada y funcional fue la de blackcats-games.net. Me he pasado el juego sin problemas.
ocmateo escribió:No es problema de la tarjeta, es la ROM. A mí me pasaba lo mismo con una DS Linker. La única ROM que encontré crackeada y funcional fue la de *spam*. Me he pasado el juego sin problemas.


No te molestes en tratar de defender basuras como R4, el problema es la tarjeta y punto, que fallen al cargar 10 juegos seguidos por culpa de los roms es muy poco probable, ademas de que no se da soporte a descarga de roms aqui
ocmateo escribió:No es problema de la tarjeta, es la ROM. A mí me pasaba lo mismo con una DS Linker. La única ROM que encontré crackeada y funcional fue la de blackcats-games.net. Me he pasado el juego sin problemas.


Claaaaaaro, por eso esa misma ROM que según tu está mal funciona completamente perfecta en Acekard 2i :-|
Hero Of Time escribió:Claaaaaaro, por eso esa misma ROM que según tu está mal funciona completamente perfecta en Acekard 2i :-|

Y no solo en AK2 si no en cualquier otra unidad (de calidad claro) que no sea R4/DSTT vamos que a otro perro con ese hueso...La R4 es basura y punto final..
ocmateo escribió:No es problema de la tarjeta, es la ROM. A mí me pasaba lo mismo con una DS Linker. La única ROM que encontré crackeada y funcional fue la de blackcats-games.net. Me he pasado el juego sin problemas.

Como hay Entes que les gusta (vaya mazoquismo) seguir batallando con fixes y demas babosadas...
Hola, pues hoy compre un R4i Gold de estos (tengo un M3 Real pero compre este por que pienso comprar un NDSi pronto y mientras consigo un buen flash para NDSi aqui en méxico pues usare este) y te informo que este juego funciona usando el YSMenu... a mi no me funciona por ejemplo el Bejeweled y no pude hacer funcionar el hack del akaio... alguien me podria confirmar si el akaio funciona en este flashcard?

Si no sabes como usar el YSMenu ni me preguntes... fue un show segui tantos tutoriales que ni me acuerdo cual fue el que me termino funcionando [+risas]
6 respuestas