Mario Kart.....

Pos segun el plannign oficial de Nintendo Japón Mario Kart está en marcha, aquí tenes el planning:

Nintendo Puzzle Collection (7 Febrero)
Metroid Prime (28 Febreri)
Giftpia (Abril)
F-Zero GC (Mayo)
Final Fantasy Crystal Chronicles (Primavera)
Wario World GC (Primavera)
Kirby's Airland (Verano)
Mario Golf GC (Verano)
Mario Tennis GC (Hivierno 2003/2004)
1080° Avalanche (Hivierno 2003/2004)
Starfox
Mario Kart GC
Pikmin 2
Doubutsu no Mori 2 (Animal Crossing 2)

Tb hay lagunos mas de Mario :)

Salu2
¿fecha? yo no veo nada al lado del nombre... en planning esta desde que salio la GameCube segun la propia Nintendo.

Yo a estas fechas no les haria ni caso, fijense en 1080º 2... invierno 2003-2004 :O imposible vamos [nop]
Era de esperar. Jojojo... Lo mejor: Un nuevo Animal Forest. Espero que lo hagan en Cel Shading con la suavidad y expresionabilidad del Zelda.
q dicen? q el metroid saldra el 29 de febrero? XDXD
juas NO me kiero imaginar ke dia saldra aki el Mario Kart!



el 30/2/06 ZzzZZ

salu2!
Yo lo único nuevo que veo es "Giftpia (Abril) " y lo que echo a faltar es el DOnkey Kong.
Por cierto Kirby's Airland estaba anunciado?

Salu2
Alguien sabe cuando cae el Hivierno [qmparto] [qmparto]

chao
Como sea verdad y el 1080º Avalanche salga en invierno 2003/2004 m da algo [mamaaaaa]

Con las ganas q le tengo a este juegazo!


Un saludo
Escrito originalmente por Benzo
Por cierto Kirby's Airland estaba anunciado?

Salu2


mmm creo ke no.CREO si esta mal pliz corregirme.Para gba si ,pero para cube..me da keno,

salu2!
si, hace un tiempo se mostró un kirby's de gba conectado con un kirby's de gamecube con el cable ke conecta las dos consolas..

saludos!
De eso hace bastante tiempo.Fue cuando se mostró la conectividad de GBA con GC haciendo q kirby estuviese en una pantalla gigante,y al acercarse hacia nosotros,pos se caia de donde estaba hacia un nivel inferior y entonces aparecia en la GBA. Creo q era algo asi.
fuente: vandal

En una de las únicas confirmaciones a los innumerables rumores que han asaltado la red durante estos últimos meses, Nintendo ha anunciado hoy oficialmente el desarrollo de tres secuelas más que esperadas por el público: la continuación de dos juegos de GameCube, Pikmin y Animal Crossing, y el salto a la nueva generación del clásico Mario Kart, quizá uno de los juegos más esperados por los seguidores de la Gran N.

No sabemos si este anuncio se refiere o no al tan famoso "Megaton", aunque no parece muy probable. De cualquier manera, y aunque todos sabíamos que estos títulos iban a llegar, nunca está de más una confirmación oficial. En cuanto más información salga a la luz, seréis los primeros en saberla, así que permaneced atentos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Nintendo Puzzle Collection (7 Febrero)
Metroid Prime (28 Febreri)
Giftpia (Abril)
F-Zero GC (Mayo)
Final Fantasy Crystal Chronicles (Primavera)
Wario World GC (Primavera)
Kirby's Airland (Verano)
Mario Golf GC (Verano)
Mario Tennis GC (Hivierno 2003/2004)
1080° Avalanche (Hivierno 2003/2004)
Starfox
Mario Kart GC
Pikmin 2
Doubutsu no Mori 2 (Animal Crossing 2)



el titulo se refiere al mario kart [babas] pero no has dado fechas :-?
A si ya me acuerdo lde lo de el Kirby´s.Pero ya no se supo nada mas de el [triston]

Salu2!
ufff que ganas le tengo al mario kart!!!! X-D hay otro juego que te hace pasar un buen rato hasta que llegue el mario kart si te entra el mono de cochecillos locos (ya se que el mario no es asi), es mas por es estilo del crash bandicoot, es el cel damage. Un jueguecillo para alquilar un finde con los amigos y pasarselo bien. [looco]
16 respuestas