Mario kart y Mario Sunshine

Hola, a todos /as.

Alguien me sabria decir en cuanto esta valorada estos 2 juegos de 2º mano claro esta?


Gracias.
Esos dos no son de los mas caros, pienso que por unos 20€ cada uno se pueden conseguir en el mercadillo.
Por 20 se suelen vender cada uno. Hay gente que pide hasta 25 ó 30 pero ya depende de cada uno. Yo por 20 los veo muy bien de precio y más porque son de lo mejor de esta consola.
El Mario Kart estara entre los 20-25€ y el Mario Sunshine 15-20€
He conseguido el mario kart x 9'95€ en el game, ad+ increiblemente esta sin uso no veas como refleja el disco como si lo hubiera comprao nuevo, vamos q creo q ni lo han alquilao ni una vez. La verdad estoy muy contento con la compra y ahora a disfrutar de el como un niño chico jajaja.
Buena compra, lo normal es encontrarlo algo mas caro, el shunsine por ese precio esta bien, sil e tiene tambien no dides en pillarlo
Por los precios que te han dicho está genial.
Considero que para estos juegos: 10€ es un magnifico precio, 15€ esta bien y 20€ me parece un poco caro. Eso si, también te digo que si los quieres conseguir a buen precio, tienes que tener paciencia y rebuscar por los mercadillos de internet. Acabo de mirar el mercadillo de esta web y un usuario vende cada uno de ellos por 15€ G.I..

SaluDOS.
7 respuestas