dFamicom escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues no han enseñado nada que no sepamos que fuera muy destacable, ¿no?
Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el mensaje de que GameChat te pide un numero de telefono para poder usarlo, asi que imaginad como ha sido el Direct.![]()
Lo que no puedo dejar de pensar de que este era el Mario Kart que Switch se merecia y que al final toda la generacion ha sido Deluxe que añadio el modo batalla y el dlc de pago de los circuitos de Tour.
No se, se que el dia que lo juegue lo voy a disfrutar, pero tras 11 años y tras lo que construyeron en los dlcs de 8 con los elementos crossover, ver que al final todo se haya quedado en Super Mario me da bajon, han desaparecido hasta los miis y sus trajes de otras franquicias.
Tranquilo que te vas a hartar de dlcs con el resto de personajes y alguna isla nueva 🤣 eso lo sabe Dios.
Kikokage escribió:El juego sigue pintando genial, pero el direct me ha parecido estúpido explicar cosas que cualquier persona que conozca Mario Kart ya sabe... quitando lo del mundo abierto, y el modo supervivencia, el cual ya conocemos gracias a la prensa que pudo probar el juego, bastante insulso en general este direct.
diegotoste escribió:Tibio, tirando a frío. Efectivamente, si este era el Direct que habían prometido para justificar el precio del juego, creo que hay bastante unanimidad en que ha sido un tremendo fail. Poca novedad destacable, muchas cosas que ya se sabían o se habían visto en el Direct y en el Treehouse...
En verdad, yo esperaba ver lo que no he visto: los personajes de Nintendo de otras sagas que ya habían introducido en MK8. Y bien sabe el niño Jesús que los veremos, no ahora sino dentro de un tiempo y previo pago de un DLC bien costoso.
En resumen, guay algunas novedades que tiene, y no, nada de lo visto justifica el precio que le han querido meter. Nintendo está en su propia "Bonanza" (ba doom tchis), y se nota....
pablordgz escribió:diegotoste escribió:Tibio, tirando a frío. Efectivamente, si este era el Direct que habían prometido para justificar el precio del juego, creo que hay bastante unanimidad en que ha sido un tremendo fail. Poca novedad destacable, muchas cosas que ya se sabían o se habían visto en el Direct y en el Treehouse...
En verdad, yo esperaba ver lo que no he visto: los personajes de Nintendo de otras sagas que ya habían introducido en MK8. Y bien sabe el niño Jesús que los veremos, no ahora sino dentro de un tiempo y previo pago de un DLC bien costoso.
En resumen, guay algunas novedades que tiene, y no, nada de lo visto justifica el precio que le han querido meter. Nintendo está en su propia "Bonanza" (ba doom tchis), y se nota....
Calculo que los personajes de otras sagas ya vendrán en DLC en los que añadan mundos nuevos para las otras sagas. Por lo menos espero que sea así, porque como ya nos metan un DLC solo con los personajes es vergonzoso
BertoMP escribió:Y el modo libre es para mí un modo fallido, lo de las misiones que solo te dan trofeos internos del juego pues... Bueno para echar una tarde con ello y ya no volver a tocar el modo.

GantZ5 escribió:BertoMP escribió:Y el modo libre es para mí un modo fallido, lo de las misiones que solo te dan trofeos internos del juego pues... Bueno para echar una tarde con ello y ya no volver a tocar el modo.
El modo libre estará entretenido para conseguir las skins escondidas por todo el mundo.
Yo ya pensaba que lo mejor era ir con expectativas rebajadas y menos mal jajaja sin más, con ganas que llegue para jugarlo.
Marcos2014____ escribió:no se que espera la gente de un Mario Kart la verdad, un modo historia currado? torneos online competitivos?
pablordgz escribió:Marcos2014____ escribió:no se que espera la gente de un Mario Kart la verdad, un modo historia currado? torneos online competitivos?
Nadie esperaba un modo historia currado, pero algo aunque sea. Online competitivo, que el modo libre tenga algún propósito, no se, al final no estamos hablando de "un Mario Kart", estamos hablando de un juego de 80/90€, se espera algo más que lo mismo de siempre con un mundo abierto sin propósito y un nuevo modo de juego que lleva habiendo en juegos de carreras desde hace mucho tiempo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
BertoMP escribió:@diegotoste no hay más. Nintendo desde hace tiempo muestra absolutamente todo en estos casos.
Ya paso con Mario Tennis, paso con Mario Golf, paso con Mario Strikers... Nintendo mostró todo, parecía poco y aún así la gente no aprendía y decía siempre que había algo más que se guardaban y que veríamos con la salida del juego y al final... pues eso
Con este Mario Kart pasa lo mismo, han mostrado todo y no hay más... por ahora. Lo habrá? Seguro que sí. Será gratis? Lo dudo mucho.
Stoward escribió:davidDVD escribió:
PD. Engadget admite su cagada,Correction, April 15 2025 4:45PM ET: At the preview event, one of the staff members running the Mario Kart World demo claimed the game can run at 120fps in docked mode. However, Nintendo has since confirmed that the game officially supports 1440p/60fps in TV mode or 1080p/60fps in handheld mode.
Al final los juegos con 120 fps en portátil van a ser los amigos que hicimos por el camino.
El_Viajero escribió:@dFamicom también eso sirve para confirmar que lo de los 120 fps es más postureo que otra cosa.
Un pavo que supuestamente TODO lo juega a 120 fps le sueltan la mentira de que una cosa a 60fps va a 120fps y se lo traga sin notar nada raro...
pebol escribió:Me parecido bien el Direct, mostrando lo justo y necesario.
Yo lo gordo no quiero que me lo enseñen, quiero descubrirlo yo jugando, y estoy seguro de que quedan muchas sorpresas por ver.
Ya me jodería pagar 70-80 o 90 eurazos para que encima me revienten el juego antes de jugarlo y no me dejen ninguna sorpresa por descubrir.
Y no creo que se pueda comparar un MK con un Mario Tennis o un Mario Golf que los sacan casi por llenar huecos y no tendrán ni la cuarta parte de tiempo de desarrollo, esta saga es una de las top de Nintendo y dudo mucho que vayan a dejarla coja.
Herumor escribió:pebol escribió:Me parecido bien el Direct, mostrando lo justo y necesario.
Yo lo gordo no quiero que me lo enseñen, quiero descubrirlo yo jugando, y estoy seguro de que quedan muchas sorpresas por ver.
Ya me jodería pagar 70-80 o 90 eurazos para que encima me revienten el juego antes de jugarlo y no me dejen ninguna sorpresa por descubrir.
Y no creo que se pueda comparar un MK con un Mario Tennis o un Mario Golf que los sacan casi por llenar huecos y no tendrán ni la cuarta parte de tiempo de desarrollo, esta saga es una de las top de Nintendo y dudo mucho que vayan a dejarla coja.
Algunos no aprendéis. Os decepcionais porque queréis.
GrimFregando escribió:Comparar MK con los Mario Deportivo es estar muy pérdido.
Kombo89_ escribió:pablordgz escribió:diegotoste escribió:Tibio, tirando a frío. Efectivamente, si este era el Direct que habían prometido para justificar el precio del juego, creo que hay bastante unanimidad en que ha sido un tremendo fail. Poca novedad destacable, muchas cosas que ya se sabían o se habían visto en el Direct y en el Treehouse...
Calculo que los personajes de otras sagas ya vendrán en DLC en los que añadan mundos nuevos para las otras sagas. Por lo menos espero que sea así, porque como ya nos metan un DLC solo con los personajes es vergonzoso
Si ya el juego es caro de cojones, que tendremos que pagar 20€ más por cada dlc? Venga hombre. Yo estoy súper decepcionado, tenía mucho hype con este juego y se me ha quitado todo
pebol escribió:Herumor escribió:pebol escribió:Me parecido bien el Direct, mostrando lo justo y necesario.
Algunos no aprendéis. Os decepcionais porque queréis.
Llevo muchos años comprando juegos y las veces que me he decepcionado se pueden contar con los dedos de una mano, suelo tener bastante claro con lo que me voy a encontrar.
Pero oye si tu ya das por hecho que el juego va a ser una decepción, te puedes ahorrar jugarlo.
GrimFregando escribió:BertoMP escribió:@diegotoste no hay más. Nintendo desde hace tiempo muestra absolutamente todo en estos casos.
Ya paso con Mario Tennis, paso con Mario Golf, paso con Mario Strikers... Nintendo mostró todo, parecía poco y aún así la gente no aprendía y decía siempre que había algo más que se guardaban y que veríamos con la salida del juego y al final... pues eso
Con este Mario Kart pasa lo mismo, han mostrado todo y no hay más... por ahora. Lo habrá? Seguro que sí. Será gratis? Lo dudo mucho.
Comparar Mario Kart con los Mario deportivos debería ser delito, los Mario Deportivos son juegos de tercera fila en Nintendo que los hace Camelot, o Next Level en el caso de Mario Football siendo un desarrollo secundario incluso para la propia Next Level.
Mario Kart es una de las 5 o 6 franquicias tochas de gran nivel industrial, de calidad y comercial de Nintendo, junto a Mario Plataformas, Zelda, Animal Crossing y Splatoon.
Y en contenido es gigantesco, falta un modo historia? vale, puede estar ahí su pega.
pero es prácticamente un hijo de MK y Forza Horizon, decir que eso es poco contenido, entonces ningún MK a su época ha tenido el contenido suficiente jamás ni han podido ser buenos juegos jamás, porque ninguno ha tenido a su época mas contenido que este de lanzamiento.
ricardilloo14 escribió:@moipoy en el Direct han enseñado un ganpelya jugando a 4 pero yo creo que iba a 30 FPS así a ojo rápido
Guille_c94 escribió:El juego tiene muy buena pinta pero nada de lo mostrado justifica los 90€.
A nivel de circuitos parece tener menos que en el anterior mario kart 8 (al cual le añadieron el doble de circuitos por dlc) y solo ponen 2 modo batalla cuando veníamos de 5...
Espero que el juego tenga recorrido ya sea mediante actualizaciones gratuitas o DLCs de pago pero visto lo visto tendría que haber salido a 70€ (que será un juegazo igual pero no se entiende la subida de precio).
pero la decepción ahí está.