HKNEN escribió:Una pregunta básica, ¿como salgo de un modo de juego?. He estado jugando al modo libre y no sé como se vuelve desde ahí al menú principal para jugar al modo normal, he tenido que cerrar el juego y volver a abrirlo.
Egomagic escribió:Yuluga escribió:vaya cagada gorda de conseguir los personajes de "relleno" con kamek... luego ni en los circuitos tematicos sale el personaje y sale otro... en fin, es lo que me queda ya y el modo espejo, que voy a desbloquearlo y los paneles
Se desbloquea el modo espejo???
Como
ron_con_cola escribió:Oye que queréis decir con eso del modo clásico y las tres vueltas?
bereng13 escribió:Este juego no tiene menus? Veo que juego online y me sube puntos, pero no veo donde ver el ranking ni que implica.
Tampoco veo un menú de opciones por ningún lado, ademas del de los controles. Al igual que no encuentro donde ver los personajes que he conseguido o los vehículos( quitado donde eliges personaje), mucho menos lo que falta y como conseguirlo.
En cuanto al juego me lo estoy pasando genial, esta lleno de detallitos por todos lados.
pga escribió:ron_con_cola escribió:Oye que queréis decir con eso del modo clásico y las tres vueltas?
Pues las copas del Mario Kart de siempre donde empieza la carrera en el circuito y se le da 3 vueltas. Lo nuevo que han añadido con los tramos no es el problema, añade lo nuevo pero no quites las carreras clásicas.
ron_con_cola escribió:pga escribió:ron_con_cola escribió:Oye que queréis decir con eso del modo clásico y las tres vueltas?
Pues las copas del Mario Kart de siempre donde empieza la carrera en el circuito y se le da 3 vueltas. Lo nuevo que han añadido con los tramos no es el problema, añade lo nuevo pero no quites las carreras clásicas.
Disculpa pero sigo sin entenderte. En el mk8 las copas son de cuatro circuitos donde se les da 3 vueltas a cada uno. Ahora no son así?
javierjudgment escribió:Yo después se viciar bastante, lo considero inferior al 8, del que por cierto ya estaba muy hastiado, así que este ha sido un super soplo de aire frsco.
Empiezo por lo malo.
El mundo abierto es absurdo. No sabes dónde ver más retos, los que hay son aburridos, y en general no sirve de nada.
Lo de los 24 jugadores es un error garrafal. He tenido como 200k puntos en el 8 de wii u y 90k en el deluxe de switch, siempre hay algo de suerte y mucho de habilidad. Pero aquí el 90% de las pistas son rectas. Van todos en grupo, y resulta que tú, quinto, consigues una concha verde mientras que el 13, que está a medio segundo de ti junto a otros 6, consigue una bala. Es imposible huir del gentío, y he ganado dos en supervivencia online, teniendo claro que por buenos objetos en la última tanda .
El nerfeo al rayo lo ha vuelto un objeto absurdo, pero claro, si vais 19 a menos de un segundo y lo dejas como amtes, rompes el juego.
Lo de subir por las paredes es bastante inútil, sirve en tres escenarios contados porque han preferido permitir que se pueda subir a cualquiera que no hacer rutas con sentido y poder aprovecharlo.
Lo bueno: por fin un sistema de colisiones guay y que no rompe el ritmo. El plantel es bastante variado. Hay muchas variaciones de mismos escenarios gracias al "mundo abierto".
Lo mejor: El modo superviviencia es la hostia, pero precisamente si es bueno es porque se cepillan a los 24 y al final es una partida más normal xD
El juego es bastante bueno, pero no es mejor que el 8, y considero que hay demasiado factor de azar, a lo que no ayudan ni el gentío ni la falta de personalización del vehículo. La diferencia entre poder de objetos siempre ha sido abismal, pero el problema es evidente, estamos en pelotón y en rectas.
Se que es una opinión impopular, pero creo que con el tiempo y pasado el hype, se asentará la idea de que en general es mas flojo que el 8.
bereng13 escribió:Este juego no tiene menus? Veo que juego online y me sube puntos, pero no veo donde ver el ranking ni que implica.
Tampoco veo un menú de opciones por ningún lado, ademas del de los controles. Al igual que no encuentro donde ver los personajes que he conseguido o los vehículos( quitado donde eliges personaje), mucho menos lo que falta y como conseguirlo.
En cuanto al juego me lo estoy pasando genial, esta lleno de detallitos por todos lados.
fastdrmcy_ escribió:bereng13 escribió:Este juego no tiene menus? Veo que juego online y me sube puntos, pero no veo donde ver el ranking ni que implica.
Estoy totalmente de acuerdo. La falta de menús es algo muy grave y no se explica.
No hay forma clara e intuitiva de unirte online con tus amigos a otro lobby con mas gente random y mezclaros (se puede pero es que he tenido que buscarlo en reddit porque no había cojones a saber como)
A los menús de personajes y coches llegas “por inercia” pero no hay un menú para ir directamente a ellos y verlos tal como dices
Ajustes? Eso que es? Que pasa si quiero bajar el sonido de la musica o quitarla? Qué pasa si alguien necesita cambiar los controles de juego?
Donde están los ajustes de accesibilidad? Tampoco
No, en serio, ¿no han pensado en que a este juego debería poder jugar gente con discapacidades y no hay ni un sólo menú de accesibilidad como en todo juego que existe?
El mapa del modo libre…. Buffff… se le puede llamar mapa?
Se nota mucho que se han dejado cosas por el camino y que el juego está muy muy rusheado para llegar al lanzamiento de la consola, estoy seguro que meterán muchísimas cosas mediante parches.
A ver, perdonad si parezco rudo, para nada es la intención eh!! que está guapísimo igual y me está encantando, pero sinceramente creo que hay un problema bastante grave con los menús, no es NADA intuitivo, ni hay tutoriales in game ni nada de nada. Todo tienes que adivinarlo o intuirlo, y la sección de tutoriales del menú del juego es muuuuuyyyy escueta se dejan mil cosas
Ahora mismo para mí es un 8-8,5
Si arreglan esas cosas o las van mejorando será un 9 para mí
Nixurugy escribió:¿No se puede jugar online solo los circuitos a 3 vueltas?
Marcos Ri escribió:Feroz El Mejor escribió:Marcos Ri escribió:Hola, alguien ha investigado si el MK World comprado en físico en Japón funcionará bien en las Switchs 2 de españa? Voy a Japón y me pilla justo allí la salida, y bueno, la consola la pillo aquí por tema garantía y precio, al final la no Jap. es lo mismo, pero el juego... igual allí sería lo suyo pillarlo, pero no se si es region free o no...
O quizás lo único que es "region dependent" es la consola (la Switch 2 Jap.) y los juegos son siempre region free?
Si lo pudiese comprar, donde puedo mirar los idiomas que lleva? Porque si solo lleva japonés pues no lo voy a pillar...
Gracias!!
Los juegos deberian ser region free y llevar todos los idiomas, en la tienda lo dice:
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000092842対応言語
日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, オランダ語, ポルトガル語, ロシア語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)
Nintendo Switch 2(日本語・国内専用)では日本語でのみ遊べます。ただし、一部、ソフト内で言語を変更できる場合があります。Idiomas admitidos.
Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, neerlandés, portugués, ruso, coreano, chino simplificado, chino tradicional.
Nintendo Switch 2 (japonés, solo para uso doméstico) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, el idioma se puede cambiar dentro del software.
Basicamente, si te compras la Switch 2 aqui y el juego alli, podras jugar en cualquier idioma, el problema estaria si compras la Switch 2 que solo lleva idioma japones alli.
De todas formas, con que busques un poco por internet el dia 5, estoy seguro de que habra gente probando estas cosas y confirmaran rapidamente que es region free y que lleva todos los idiomas.
GRANDE, gracias!!! Pues tiene toda la pinta que me irá bien en la Swith española, el mismo día miraré por si acaso.
Yuluga escribió:como se mete el tercer turbo?
pedrinho_7-58 escribió:Marcos Ri escribió:Feroz El Mejor escribió:Los juegos deberian ser region free y llevar todos los idiomas, en la tienda lo dice:
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000092842
Basicamente, si te compras la Switch 2 aqui y el juego alli, podras jugar en cualquier idioma, el problema estaria si compras la Switch 2 que solo lleva idioma japones alli.
De todas formas, con que busques un poco por internet el dia 5, estoy seguro de que habra gente probando estas cosas y confirmaran rapidamente que es region free y que lleva todos los idiomas.
GRANDE, gracias!!! Pues tiene toda la pinta que me irá bien en la Swith española, el mismo día miraré por si acaso.
Hola!
A mí me pilla ahora en Japón, y estoy pensando en coger el juego aquí por ahorrarme unos eurillos, ya que quiero pillar la Switch 2 en cuanto pueda en España.
La duda que tengo que no sé si habrás podido investigar es si en un futuro hay algún DLC, si se puede comprar de la eShop española y que sea compatible.
Gracias si podéis ayudarme!!
Dalozfer escribió:Un usuario de Twitter ha recopilado todas las rutas entre circuitos y hay 202 rutas. Para poder jugarlas, es en el modo Carrera Vs., donde os deja ir de un circuito a otro cercano. También podéis jugar en ese modo a las clásicas 3 vueltas en un circuito. Yo estoy encantado ya que es el modo al que más horas le echo con amigos.
Marcos Ri escribió:
Pues no tengo ni idea. A mi el juego en mi SW2 española con cuenta española me sale en español tal como si lo hubiera comprado aquí en España, así que supongo que no habrá problema...
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
jmgelx escribió:Gente, he desbloqueado los personajes de ganar todas las copas, cómo se desbloquean el resto? Hay 20 mil que me quedan jeje
jmgelx escribió:Gente, he desbloqueado los personajes de ganar todas las copas, cómo se desbloquean el resto? Hay 20 mil que me quedan jeje
pedrinho_7-58 escribió:Marcos Ri escribió:
Pues no tengo ni idea. A mi el juego en mi SW2 española con cuenta española me sale en español tal como si lo hubiera comprado aquí en España, así que supongo que no habrá problema...
Pues con eso me basta. Ya he pasado por un BIC Camera y ha caído, y de paso un Zelda Echoes of Wisdom para la mujer también.
No descarto que caiga algo más estos días, con el TaxFree y el cambio del Yen se queda muy bien, y tener juegos en japonés de aquí también les da un plus, jajaja.
Marcelo_90 escribió:Buenas!
No se si se ha respondido ya, pero ahi va una duda.
De que dependen las estrellas que salen en las copas del modo GP? En algunas tengo una estrella, en otras tres y en otras ninguna...
Eiro80 escribió:Lo de desactivar las ayudas a la conducción nada no...?
Es lo único que no me gusta del juego junto con un par de circuitos.
Lo mejor, el modo supervivencia. Que barbaridad.
Fácilmente un 9 - 9,5 de juegardo.
Marcelo_90 escribió:Buenas!
De que dependen las estrellas que salen en las copas del modo GP? En algunas tengo una estrella, en otras tres y en otras ninguna...
cchicom escribió:Cuando vas primero y te dan con algún objeto y te pasa toda la marabunta dándose de leches los unos a los otros no puedo evitar reirme. Me está resultando adictivo ese modo.
dFamicom escribió:Marcelo_90 escribió:Buenas!
Para sacar 3 estrellas tienes que quedar primero en todas las carreras.
Lo que no sé es el modo supervivencia, si también va igual por que en este caso si lo veo complicado 😱
dFamicom escribió:Marcelo_90 escribió:Buenas!
Para sacar 3 estrellas tienes que quedar primero en todas las carreras.
Lo que no sé es el modo supervivencia, si también va igual por que en este caso si lo veo complicado 😱