Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
70%
355
 0%
1
16%
84
9%
45
5%
25
Hay 510 votos.
HKNEN escribió:Una pregunta básica, ¿como salgo de un modo de juego?. He estado jugando al modo libre y no sé como se vuelve desde ahí al menú principal para jugar al modo normal, he tenido que cerrar el juego y volver a abrirlo.

Pulsa + y te da la opción de dejar el modo libre y volver al menú principal y viceversa para volver al modo libre.
Egomagic escribió:
Yuluga escribió:vaya cagada gorda de conseguir los personajes de "relleno" con kamek... luego ni en los circuitos tematicos sale el personaje y sale otro... en fin, es lo que me queda ya y el modo espejo, que voy a desbloquearlo y los paneles

Se desbloquea el modo espejo???
Como

con los potones de power
ron_con_cola escribió:Oye que queréis decir con eso del modo clásico y las tres vueltas?

Pues las copas del Mario Kart de siempre donde empieza la carrera en el circuito y se le da 3 vueltas. Lo nuevo que han añadido con los tramos no es el problema, añade lo nuevo pero no quites las carreras clásicas.
Las 3000 monedas es el máximo para desbloquear todos los coches¿?
La IA en modo supervivencia no tiene piedad, la leche para sacar la corona de oro...
Este juego no tiene menus? Veo que juego online y me sube puntos, pero no veo donde ver el ranking ni que implica.

Tampoco veo un menú de opciones por ningún lado, ademas del de los controles. Al igual que no encuentro donde ver los personajes que he conseguido o los vehículos( quitado donde eliges personaje), mucho menos lo que falta y como conseguirlo.

En cuanto al juego me lo estoy pasando genial, esta lleno de detallitos por todos lados.
bereng13 escribió:Este juego no tiene menus? Veo que juego online y me sube puntos, pero no veo donde ver el ranking ni que implica.

Tampoco veo un menú de opciones por ningún lado, ademas del de los controles. Al igual que no encuentro donde ver los personajes que he conseguido o los vehículos( quitado donde eliges personaje), mucho menos lo que falta y como conseguirlo.

En cuanto al juego me lo estoy pasando genial, esta lleno de detallitos por todos lados.

No implica nada. Simplemente sumas puntos y es un medidor de veteranía más que de habilidad porque sumar vas a sumar casi siempre.
pga escribió:
ron_con_cola escribió:Oye que queréis decir con eso del modo clásico y las tres vueltas?

Pues las copas del Mario Kart de siempre donde empieza la carrera en el circuito y se le da 3 vueltas. Lo nuevo que han añadido con los tramos no es el problema, añade lo nuevo pero no quites las carreras clásicas.

Disculpa pero sigo sin entenderte. En el mk8 las copas son de cuatro circuitos donde se les da 3 vueltas a cada uno. Ahora no son así?
ron_con_cola escribió:
pga escribió:

Disculpa pero sigo sin entenderte. En el mk8 las copas son de cuatro circuitos donde se les da 3 vueltas a cada uno. Ahora no son así?

No. Ahora en el circuito 1 das tres vueltas, luego toca una zona intercircuito que te lleva al circuito 2 y das una vuelta y lo mismo para el circuito 3 y el circuito 4.

El problema, al menos para mí, es que si bien las zonas intercircuito son bonitas y vistosas a nivel de trazado son muy básicas, en cuanto a que prácticamente son rectas o curvas tan abiertas que realmente no son curvas.
Concha azul en la última curva en mi primera intervención en supervivencia online, tercero, que divertido

Madre mía menudo día de vicio, me va a salir tendinitis.
Cuando vas primero y te dan con algún objeto y te pasa toda la marabunta dándose de leches los unos a los otros no puedo evitar reirme. Me está resultando adictivo ese modo.
Yo después se viciar bastante, lo considero inferior al 8, del que por cierto ya estaba muy hastiado, así que este ha sido un super soplo de aire frsco.

Empiezo por lo malo.

El mundo abierto es absurdo. No sabes dónde ver más retos, los que hay son aburridos, y en general no sirve de nada.

Lo de los 24 jugadores es un error garrafal. He tenido como 200k puntos en el 8 de wii u y 90k en el deluxe de switch, siempre hay algo de suerte y mucho de habilidad. Pero aquí el 90% de las pistas son rectas. Van todos en grupo, y resulta que tú, quinto, consigues una concha verde mientras que el 13, que está a medio segundo de ti junto a otros 6, consigue una bala. Es imposible huir del gentío, y he ganado dos en supervivencia online, teniendo claro que por buenos objetos en la última tanda .

El nerfeo al rayo lo ha vuelto un objeto absurdo, pero claro, si vais 19 a menos de un segundo y lo dejas como amtes, rompes el juego.

Lo de subir por las paredes es bastante inútil, sirve en tres escenarios contados porque han preferido permitir que se pueda subir a cualquiera que no hacer rutas con sentido y poder aprovecharlo.

Lo bueno: por fin un sistema de colisiones guay y que no rompe el ritmo. El plantel es bastante variado. Hay muchas variaciones de mismos escenarios gracias al "mundo abierto".

Lo mejor: El modo superviviencia es la hostia, pero precisamente si es bueno es porque se cepillan a los 24 y al final es una partida más normal xD

El juego es bastante bueno, pero no es mejor que el 8, y considero que hay demasiado factor de azar, a lo que no ayudan ni el gentío ni la falta de personalización del vehículo. La diferencia entre poder de objetos siempre ha sido abismal, pero el problema es evidente, estamos en pelotón y en rectas.

Se que es una opinión impopular, pero creo que con el tiempo y pasado el hype, se asentará la idea de que en general es mas flojo que el 8.
A mi me ha matado que Nintendo quite la opción de controlar los karts con la cruceta

Me ha reventado pero bien

No se si en un a futura actualización...harán algo en meter la opción pero...me ha jodido bastante.
javierjudgment escribió:Yo después se viciar bastante, lo considero inferior al 8, del que por cierto ya estaba muy hastiado, así que este ha sido un super soplo de aire frsco.

Empiezo por lo malo.

El mundo abierto es absurdo. No sabes dónde ver más retos, los que hay son aburridos, y en general no sirve de nada.

Lo de los 24 jugadores es un error garrafal. He tenido como 200k puntos en el 8 de wii u y 90k en el deluxe de switch, siempre hay algo de suerte y mucho de habilidad. Pero aquí el 90% de las pistas son rectas. Van todos en grupo, y resulta que tú, quinto, consigues una concha verde mientras que el 13, que está a medio segundo de ti junto a otros 6, consigue una bala. Es imposible huir del gentío, y he ganado dos en supervivencia online, teniendo claro que por buenos objetos en la última tanda .

El nerfeo al rayo lo ha vuelto un objeto absurdo, pero claro, si vais 19 a menos de un segundo y lo dejas como amtes, rompes el juego.

Lo de subir por las paredes es bastante inútil, sirve en tres escenarios contados porque han preferido permitir que se pueda subir a cualquiera que no hacer rutas con sentido y poder aprovecharlo.

Lo bueno: por fin un sistema de colisiones guay y que no rompe el ritmo. El plantel es bastante variado. Hay muchas variaciones de mismos escenarios gracias al "mundo abierto".

Lo mejor: El modo superviviencia es la hostia, pero precisamente si es bueno es porque se cepillan a los 24 y al final es una partida más normal xD

El juego es bastante bueno, pero no es mejor que el 8, y considero que hay demasiado factor de azar, a lo que no ayudan ni el gentío ni la falta de personalización del vehículo. La diferencia entre poder de objetos siempre ha sido abismal, pero el problema es evidente, estamos en pelotón y en rectas.

Se que es una opinión impopular, pero creo que con el tiempo y pasado el hype, se asentará la idea de que en general es mas flojo que el 8.

Bueno pero estas siendo injusto en la comparacion con el 8.
Deberias compararlo con la version de salida.
como se mete el tercer turbo?
bereng13 escribió:Este juego no tiene menus? Veo que juego online y me sube puntos, pero no veo donde ver el ranking ni que implica.

Estoy totalmente de acuerdo. La falta de menús es algo muy grave y no se explica.

No hay forma clara e intuitiva de unirte online con tus amigos a otro lobby con mas gente random y mezclaros (se puede pero es que he tenido que buscarlo en reddit porque no había cojones a saber como)

A los menús de personajes y coches llegas “por inercia” pero no hay un menú para ir directamente a ellos y verlos tal como dices

Ajustes? Eso que es? Que pasa si quiero bajar el sonido de la musica o quitarla? Qué pasa si alguien necesita cambiar los controles de juego?
Donde están los ajustes de accesibilidad? Tampoco
No, en serio, ¿no han pensado en que a este juego debería poder jugar gente con discapacidades y no hay ni un sólo menú de accesibilidad como en todo juego que existe?

El mapa del modo libre…. Buffff… se le puede llamar mapa?

Se nota mucho que se han dejado cosas por el camino y que el juego está muy muy rusheado para llegar al lanzamiento de la consola, estoy seguro que meterán muchísimas cosas mediante parches.

A ver, perdonad si parezco rudo, para nada es la intención eh!! que está guapísimo igual y me está encantando, pero sinceramente creo que hay un problema bastante grave con los menús, no es NADA intuitivo, ni hay tutoriales in game ni nada de nada. Todo tienes que adivinarlo o intuirlo, y la sección de tutoriales del menú del juego es muuuuuyyyy escueta se dejan mil cosas

Ahora mismo para mí es un 8-8,5
Si arreglan esas cosas o las van mejorando será un 9 para mí
fastdrmcy_ escribió:

Estoy totalmente de acuerdo. La falta de menús es algo muy grave y no se explica.

No hay forma clara e intuitiva de unirte online con tus amigos a otro lobby con mas gente random y mezclaros (se puede pero es que he tenido que buscarlo en reddit porque no había cojones a saber como)

A los menús de personajes y coches llegas “por inercia” pero no hay un menú para ir directamente a ellos y verlos tal como dices

Ajustes? Eso que es? Que pasa si quiero bajar el sonido de la musica o quitarla? Qué pasa si alguien necesita cambiar los controles de juego?
Donde están los ajustes de accesibilidad? Tampoco
No, en serio, ¿no han pensado en que a este juego debería poder jugar gente con discapacidades y no hay ni un sólo menú de accesibilidad como en todo juego que existe?

El mapa del modo libre…. Buffff… se le puede llamar mapa?

Se nota mucho que se han dejado cosas por el camino y que el juego está muy muy rusheado para llegar al lanzamiento de la consola, estoy seguro que meterán muchísimas cosas mediante parches.

A ver, perdonad si parezco rudo, para nada es la intención eh!! que está guapísimo igual y me está encantando, pero sinceramente creo que hay un problema bastante grave con los menús, no es NADA intuitivo, ni hay tutoriales in game ni nada de nada. Todo tienes que adivinarlo o intuirlo, y la sección de tutoriales del menú del juego es muuuuuyyyy escueta se dejan mil cosas

Ahora mismo para mí es un 8-8,5
Si arreglan esas cosas o las van mejorando será un 9 para mí

Pues tienes toda la razón. Yo comenté post atrás que los menús son muy sencillos, como en todos los Mario Kart, y lo justificaba porque es un juego destinado a millones de usuarios y es vital hacerlo sencillo y accesible para todo tipo de gente; pero hay aspectos que no tienen justificación: es lamentable y para mí lo más grave, que con la pedazo banda sonora que tiene el juego, no pueda escucharla adecuadamente porque no existe la opción de cambiar las opciones de audio.
Respecto a la accesibilidad, también comparto tu opinión. Una empresa tan grande como Nintendo debería atender mejor estos aspectos, que hasta algunos estudios indies saben cuidar,
Y también como tú, opino que es un juegazo, aunque podría serlo aún más. Hacia mucho que no disfrutaba tanto de un Mario Kart (desde el de DS, creo). El juego es una absoluta preciosidad en modo portátil y, lo más importante, muy divertido. Para mí es un juego de notable alto, rozando el sobresaliente, pero todavía "necesita mejorar".

Saludos
¿No se puede jugar online solo los circuitos a 3 vueltas?
No, tiene una falta alarmante de modos online.
@willygermo puf, espero que lo metan en alguna actualización por que solo deja hacerlo en le modo versus (CPU o local)
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

a ese nivel no juego yo en la vida
Nixurugy escribió:¿No se puede jugar online solo los circuitos a 3 vueltas?

Creo que si sale circuito aleatorio si son 3 vueltas.
Marcos Ri escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Marcos Ri escribió:Hola, alguien ha investigado si el MK World comprado en físico en Japón funcionará bien en las Switchs 2 de españa? Voy a Japón y me pilla justo allí la salida, y bueno, la consola la pillo aquí por tema garantía y precio, al final la no Jap. es lo mismo, pero el juego... igual allí sería lo suyo pillarlo, pero no se si es region free o no...

O quizás lo único que es "region dependent" es la consola (la Switch 2 Jap.) y los juegos son siempre region free?

Si lo pudiese comprar, donde puedo mirar los idiomas que lleva? Porque si solo lleva japonés pues no lo voy a pillar...

Gracias!!

Los juegos deberian ser region free y llevar todos los idiomas, en la tienda lo dice:
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000092842

対応言語

日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, オランダ語, ポルトガル語, ロシア語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)

Nintendo Switch 2(日本語・国内専用)では日本語でのみ遊べます。ただし、一部、ソフト内で言語を変更できる場合があります。

Idiomas admitidos.

Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, neerlandés, portugués, ruso, coreano, chino simplificado, chino tradicional.

Nintendo Switch 2 (japonés, solo para uso doméstico) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, el idioma se puede cambiar dentro del software.

Basicamente, si te compras la Switch 2 aqui y el juego alli, podras jugar en cualquier idioma, el problema estaria si compras la Switch 2 que solo lleva idioma japones alli.

De todas formas, con que busques un poco por internet el dia 5, estoy seguro de que habra gente probando estas cosas y confirmaran rapidamente que es region free y que lleva todos los idiomas.

GRANDE, gracias!!! Pues tiene toda la pinta que me irá bien en la Swith española, el mismo día miraré por si acaso.

Hola!

A mí me pilla ahora en Japón, y estoy pensando en coger el juego aquí por ahorrarme unos eurillos, ya que quiero pillar la Switch 2 en cuanto pueda en España.

La duda que tengo que no sé si habrás podido investigar es si en un futuro hay algún DLC, si se puede comprar de la eShop española y que sea compatible.

Gracias si podéis ayudarme!!
Un usuario de Twitter ha recopilado todas las rutas entre circuitos y hay 202 rutas. Para poder jugarlas, es en el modo Carrera Vs., donde os deja ir de un circuito a otro cercano. También podéis jugar en ese modo a las clásicas 3 vueltas en un circuito. Yo estoy encantado ya que es el modo al que más horas le echo con amigos.

Yuluga escribió:como se mete el tercer turbo?

Yo lo he metido o bien con un solo salto cruzado y dándole al joystick izquierdo varias veces para izq-dcha, o bien haciendo lo anterior y saltando una segunda vez.
pedrinho_7-58 escribió:
Marcos Ri escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los juegos deberian ser region free y llevar todos los idiomas, en la tienda lo dice:
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000092842

Basicamente, si te compras la Switch 2 aqui y el juego alli, podras jugar en cualquier idioma, el problema estaria si compras la Switch 2 que solo lleva idioma japones alli.

De todas formas, con que busques un poco por internet el dia 5, estoy seguro de que habra gente probando estas cosas y confirmaran rapidamente que es region free y que lleva todos los idiomas.

GRANDE, gracias!!! Pues tiene toda la pinta que me irá bien en la Swith española, el mismo día miraré por si acaso.

Hola!

A mí me pilla ahora en Japón, y estoy pensando en coger el juego aquí por ahorrarme unos eurillos, ya que quiero pillar la Switch 2 en cuanto pueda en España.

La duda que tengo que no sé si habrás podido investigar es si en un futuro hay algún DLC, si se puede comprar de la eShop española y que sea compatible.

Gracias si podéis ayudarme!!

Pues no tengo ni idea. A mi el juego en mi SW2 española con cuenta española me sale en español tal como si lo hubiera comprado aquí en España, así que supongo que no habrá problema...
Dalozfer escribió:Un usuario de Twitter ha recopilado todas las rutas entre circuitos y hay 202 rutas. Para poder jugarlas, es en el modo Carrera Vs., donde os deja ir de un circuito a otro cercano. También podéis jugar en ese modo a las clásicas 3 vueltas en un circuito. Yo estoy encantado ya que es el modo al que más horas le echo con amigos.

Exacto, cuantos circuitos te salen combinado unos y otros tramos?

Este juego es infinito, nosotros que le echamos muchas horas al mundo libre no paramos de ver que hay una cantidad enorme de recorrido transitable y sobre todo muchísima verticalidad. Te caes y llegas a otra zona transitable te vuelves a caer y otra distinta y otra y otra.... buscar los saltos para subir a edificios puentes etc...
Marcos Ri escribió:
Pues no tengo ni idea. A mi el juego en mi SW2 española con cuenta española me sale en español tal como si lo hubiera comprado aquí en España, así que supongo que no habrá problema...

Pues con eso me basta. Ya he pasado por un BIC Camera y ha caído, y de paso un Zelda Echoes of Wisdom para la mujer también.

No descarto que caiga algo más estos días, con el TaxFree y el cambio del Yen se queda muy bien, y tener juegos en japonés de aquí también les da un plus, jajaja.
Hola!

Tenía algunas dudas a ver si me sabéis resolver!

1.- Para qué sirve conseguir en el modo libre todos los bloques, medallas y misiones? Por lo que veo sólo dan pegatinas, puede ser?

2.- Otra cosa, hay diferencia entre llevar a uno u otro corredor, cierto? De ser así, cómo puedo ver los stats de cada uno, porque los stats de los coches sí que puedo verlos

3.- Una más, cuántos coches se pueden desbloquear? Voy por las 2000 monedas más o menos, espero que muchas más porque prácticamente es el único aliciente de jugar el modo libre y ponerme a pillar monedas.

4.- A ver espero no a abusar pero tengo otra, me he pasado el Grand Prix en 50 cc de todas las copas, y en cada uno, me dan un personaje, si ahora me lo paso en 100 cc también me dan un personaje por cada copa?

5.- Esta es rápida, si te pasas el modo supervivencia en modo 1 jugador, te dan algo??

6.- Y ahora sí, la última, cuando vas en línea recta conviene cargar el salto aunque no vayas a subirte a ningún lado? Lo digo porque tiene un pequeño turbo boost, pero tengo la impresión de que el coche va más lento mientras lo cargo y penaliza un poco, cómo lo veis?

Un saludo a todos y gracias de antebrazo!!
Yuluga escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

a ese nivel no juego yo en la vida

Perfecto para dejar un plátano, se lo comen si o si, justo en el momento del rail [poraki]

Que ganas de meterme en contrarreloj con la muñeca ya descansada y de buena mañana con los reflejos recobrados, lo suyo sería hacerse primero 50 veces cada circuito y perfeccionarlo descubriendo todo los trucos porque en supervivencia lo tienes que clavar.
podían haber puesto una flecha en el mapa del mundo abierto rollo Zelda indicándote tu lugar exacto y la dirección a la que tienes orientado el vehículo...
El modo supervivencia es brutal, poco que mejorar en ese punto.
El Grand Prix está muy bien, pero yo hubiera dejado al menos dos vueltas al circuito final, te quedas con ganas de más, la carretera que une los circuitos que sea una vuelta y acabar haciendo doble la traca final.
El mundo abierto se necesita un listado de las cosas que faltan por hacer, nadie sabe si hay 200, 150 o 500 interruptores P, y lo mismo con los paneles y las monedas Peach.
Gente, he desbloqueado los personajes de ganar todas las copas, cómo se desbloquean el resto? Hay 20 mil que me quedan jeje
jmgelx escribió:Gente, he desbloqueado los personajes de ganar todas las copas, cómo se desbloquean el resto? Hay 20 mil que me quedan jeje

Con las comidas.
jmgelx escribió:Gente, he desbloqueado los personajes de ganar todas las copas, cómo se desbloquean el resto? Hay 20 mil que me quedan jeje

Aquí te explican

https://www.ign.com/wikis/mario-kart-wo ... Characters

Con las comidas y/o transformándote cuando los adversarios usan el objeto de kamek en ti
pedrinho_7-58 escribió:
Marcos Ri escribió:

Pues con eso me basta. Ya he pasado por un BIC Camera y ha caído, y de paso un Zelda Echoes of Wisdom para la mujer también.

No descarto que caiga algo más estos días, con el TaxFree y el cambio del Yen se queda muy bien, y tener juegos en japonés de aquí también les da un plus, jajaja.

Yo hice y pienso exactamente igual. El mando pro de la 2 lo pillé en un Donquijote (sin tax free, en los donkis los productos de Nintendo no les aplican tax free no se xq) ya que en el BIC Camera y el Yodobashi solo lo vendían bajo reserva (y en el donki lo tenía tal cual xd)
@padopo completamente de acuerdo en lo del modo Grand Prix. Hacer solamente una vuelta al circuito se siente muy pobre la verdad...
Y ojo que esos saltos piden un timing bueno, no es 'le doy cuando vea y el juego me redirecciona para continuar combo'. Infinidad de veces te irás abajo.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ojo que esos saltos piden un timing bueno, no es 'le doy cuando vea y el juego me redirecciona para continuar combo'. Infinidad de veces te irás abajo.

[fumando]

Parece el Jet Set Radio

Es un juegazo , es divertidísimo , el modo supervivencia engancha muchísimo , todo me parece que está orientado a que te lo pases bien y eso es algo muy bueno , además de contenido va servido , aún así veo un problema que no entiendo el motivo y me parece que deberían solucionarlo más pronto que tarde , el mundo abierto entiendo que es algo secundario , pero no poner algo que te ayude a saber que coleccionables o pruebas tienes completadas y te quedan por hacer en las distintas zonas es un error , no sabes ni cuántas hay , simplemente vas dando vueltas y a ver qué sale , pero no hay ninguna forma de hacer seguimiento a lo que llevas y lo que te queda , esto deberían de solucionarlo la verdad.
Buenas!
No se si se ha respondido ya, pero ahi va una duda.

De que dependen las estrellas que salen en las copas del modo GP? En algunas tengo una estrella, en otras tres y en otras ninguna...
Marcelo_90 escribió:Buenas!

De que dependen las estrellas que salen en las copas del modo GP? En algunas tengo una estrella, en otras tres y en otras ninguna...

Creo que las 3 estrellas y el oro es si ganas todas la carreras, 2 y 1 estrellas supongo que será dependiendo las que ganes o en qué puestos quedes...

Una pregunta, el autoacelerar implica alguna penalización? Acabo con el dedo machacado de tenerlo pulsado y voy más cómodo así
Lo de desactivar las ayudas a la conducción nada no...?
Es lo único que no me gusta del juego junto con un par de circuitos.
Lo mejor, el modo supervivencia. Que barbaridad.
Fácilmente un 9 - 9,5 de juegardo.
Eiro80 escribió:Lo de desactivar las ayudas a la conducción nada no...?
Es lo único que no me gusta del juego junto con un par de circuitos.
Lo mejor, el modo supervivencia. Que barbaridad.
Fácilmente un 9 - 9,5 de juegardo.

Las ayudas se pueden desactivar eh? En opciones de mando.
El modo libre sirve para algo??? Es decir hay algo? O merece la pena ? Es que nose la verdad si explorar merece o desbloqueas algo

Para sacar 3 estrellas tienes que quedar primero en todas las carreras.

Lo que no sé es el modo supervivencia, si también va igual por que en este caso si lo veo complicado 😱
cchicom escribió:Cuando vas primero y te dan con algún objeto y te pasa toda la marabunta dándose de leches los unos a los otros no puedo evitar reirme. Me está resultando adictivo ese modo.

Esos momentos a pesar de frustrarte, como tu dices, lo ves y te ríes como van liándosela unos a otros, me encanta acercarme y robarle a alguno las setas [carcajad]

Quiero cambiar las ruedas de los coches coñoooo!
dFamicom escribió:

Lo que no sé es el modo supervivencia, si también va igual por que en este caso si lo veo complicado 😱

En el modo supervivencia es justo eso, quedar en primera posición en cada tramo.. para hacerlo en el primero hay que sudar a veces XD
dFamicom escribió:

No es tan difícil, al final en modo supervivencia al quedar solo 4 hay menos probabilidades de objetos chungos, al menos que se lo guarden los cabrones, en general el modo 150 se queda corto, yo me lo he hecho prácticamente a la primera al máximo sin conocer los circuitos ni nada, efectivamente le tienen que meter 200.

Si ves que te cuesta, nada, a practicar, este juego es lo que tiene, que es muy sencillo, hasta un niño de 3 años puede jugar y divertirse porque al final son 4 botones, o puede llegar a ser muy competitivo porque la jugabilidad y el diseño de niveles está muy cuidado con lo que con pericia y práctica se hacen cosas tremendas, pero como todos los Mario Kart, nada nuevo, hay que meterse a pulir y pulir porque a determinados niveles ya van todos en trenecito a cara de perro por todos los trucos.

Aún no le de dado mucho al online pero imagino que conforme empieces a ganar te irán emparejando con gente de tu nivel.

No sé si habrán puesto clasificaciones mundiales o por territorios o si podrás elegir continente con los que jugar, no me he metido mucho pero en anteriores Marios Kart era así, ya veré, por ahora vamos a estudiar xD

Edito: yo diría que el más importante para mí fue el de Wii, un antes y un después, porque era la primera vez que todos los jamaos se reunían a ver quien la tenía más larga, los tiempos eran absurdos, aprendí muchísimo viendo los cronometrados de la gente, a esto hay que echarle horas, antiguamente tú mejorabas tu propio tiempo pero claro al ver lo que hacen los mejores del mundo en cada circuito te lo dan todo mascadito.
1948 respuestas