bereng13 escribió:Este juego no tiene menus? Veo que juego online y me sube puntos, pero no veo donde ver el ranking ni que implica.
Tampoco veo un menú de opciones por ningún lado, ademas del de los controles. Al igual que no encuentro donde ver los personajes que he conseguido o los vehículos( quitado donde eliges personaje), mucho menos lo que falta y como conseguirlo.
En cuanto al juego me lo estoy pasando genial, esta lleno de detallitos por todos lados.
Estoy totalmente de acuerdo. La falta de menús es algo muy grave y no se explica.
No hay forma clara e intuitiva de unirte online con tus amigos a otro lobby con mas gente random y mezclaros (se puede pero es que he tenido que buscarlo en reddit porque no había cojones a saber como)
A los menús de personajes y coches llegas “por inercia” pero no hay un menú para ir directamente a ellos y verlos tal como dices
Ajustes? Eso que es? Que pasa si quiero bajar el sonido de la musica o quitarla? Qué pasa si alguien necesita cambiar los controles de juego?
Donde están los ajustes de accesibilidad? Tampoco
No, en serio, ¿no han pensado en que a este juego debería poder jugar gente con discapacidades y no hay ni un sólo menú de accesibilidad como en todo juego que existe?
El mapa del modo libre…. Buffff… se le puede llamar mapa?
Se nota mucho que se han dejado cosas por el camino y que el juego está muy muy rusheado para llegar al lanzamiento de la consola, estoy seguro que meterán muchísimas cosas mediante parches.
A ver, perdonad si parezco rudo, para nada es la intención eh!! que
está guapísimo igual y me está encantando, pero sinceramente creo que hay un problema bastante grave con los menús, no es NADA intuitivo, ni hay tutoriales in game ni nada de nada. Todo tienes que adivinarlo o intuirlo, y la sección de tutoriales del menú del juego es muuuuuyyyy escueta se dejan mil cosas
Ahora mismo para mí es un 8-8,5
Si arreglan esas cosas o las van mejorando será un 9 para mí