Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
72%
217
 0%
0
17%
51
8%
25
3%
8
Hay 301 votos.
GantZ5 escribió:Ejemplo de misión en el juego. Lo pongo en spoiler porque saldrá en la app de Nintendo Today mañana.

De hecho hoy ha salido mucha información. Echarle un ojo a los tweets de Stealth40k.
Una de las novedades que me ha parecido interesante es que las pegatinas para customizar los Karts son como coleccionables.

Imagen

La mayoría de información viene del "Pregunta al Desarrollador, Volumen 18", tal como indica el compañero arriba.

Parece que habrá contenido, espero que el suficiente para justificar su precio.
Hoy ha salido la noticia de que inicialmente estaba planteado para la primera switch pero por limitaciones tecnicas decidieron lanzarlo en la sucesora.
Guille_c94 escribió:
GantZ5 escribió:Ejemplo de misión en el juego. Lo pongo en spoiler porque saldrá en la app de Nintendo Today mañana.

De hecho hoy ha salido mucha información. Echarle un ojo a los tweets de Stealth40k.
Una de las novedades que me ha parecido interesante es que las pegatinas para customizar los Karts son como coleccionables.

Imagen

La mayoría de información viene del "Pregunta al Desarrollador, Volumen 18", tal como indica el compañero arriba.

Hoy ha salido la noticia de que inicialmente estaba planteado para la primera switch pero por limitaciones tecnicas decidieron lanzarlo en la sucesora.

Más que "lanzarlo" en la sucesora, le acabaron dedicando 8 años de desarrollo con un target aproximado del hardware que tendrían, ya en 2020. Me ha llamado la atención que absorbieran el team del Arms.
A petición popular en el hilo general, pongo por aquí el recopilatorio de lo más interesante enseñado hoy en la entrevista:

- Lleva 8 años en desarrollo, desde 2017 :O
- Iba a ser "el Mario Kart de la generación de Switch" y se empezó para esta, pero rápidamente se encontraron con limitaciones técnicas y decidieron dejarlo para la siguiente consola, ahí fue cuando decidieron lanzar el paquete de expansión de pistas de MK8 Deluxe mientras tanto
- En 2020, basándose solo en estimaciones provisionales de cuáles serían las especificaciones, trasladaron el desarrollo a Switch 2
- Han enseñado nuevo contenido, como que puedes encontrar insignias por el mundo y luego pegarselas a tu coche en forma de vinilos como tú quieras
- Han enseñado nuevo arte conceptual del juego muy chulo
- El ciclo día/noche dura alrededor de 24 minutos en el juego
- Hay misiones y eventos que tendrán lugar sólo de día o sólo de noche
- Variedad de misiones, diferentes a lo tradicional, no sólo coger monedas o atravesar anillos
- Más de 200 pistas de música tiene el juego (MK8 tiene "solo" 68)
- No es Mario Kart 9 porque es una gran evolución respecto al tipo de juego y cómo se juega, es algo mucho más grande y renovado, no sólo "nuevas pistas" tal como dice Nintendo

Como ha comentado el compi, el twitter de Stealth40k tiene videos e imagenes con todo [beer]

Mi sensación es que Nintendo no nos ha enseñado para nada lo enorme que va a ser este juego ni la mitad de cosas que va a tener [oki]
Dudo mucho que las misiones chorras que vayan a poner te justifique nada, esto te lo justificara que sean un enganchado a mario kart y sea un juego al que le metes caña durante los años que dura la consola.
Yo por ejemplo, seguramente lo toque 1 semana y en la vida lo vuelva a tocar... o de forma muy esporadica. Suponiendo que al final acabe comprandola, por que al final es el unico juego que hay..
@yeong Xd joer maxo, que claro lo tienes todo.
En mi caso es lo contrario, como alguien que no ha jugado demasiado la saga Mario kart (los que más el 64 y el 8 deluxe y este último solo unas 20 horas teniéndolo desde el día 1 que tuve switch) creo que a este le puedo echar muchísimas horas, porque jugar online no me gusta y siempre me faltaba algo en el modo un jugador, y ese algo lo tiene este.

De toda la vida he sido más de la saga F-Zero y Mario kart me parecía siempre que estaba un escalón por debajo, con Mario kart world sube bastante el listón para mí.
Hide_to escribió:
Guille_c94 escribió:

Imagen

Más que "lanzarlo" en la sucesora, le acabaron dedicando 8 años de desarrollo con un target aproximado del hardware que tendrían, ya en 2020. Me ha llamado la atención que absorbieran el team del Arms.

Mas bien es a la inversa, el equipo de ARMS es el que hace los Mario Kart, lo chungo aqui es que no hay mas proyectos por ahora de ese equipo.
Ultrana escribió:@yeong Xd joer maxo, que claro lo tienes todo.

El que ?
Bueno, con la entrevista ya han dejado claro que es Mario Kart 9 y así se habría llamado si hubiera sido más tradicional. Al menos no se va a quedar en el limbo de si contaban Tour como principal o no, al final cae en el saco de los juegos secundarios como los Arcade GP o el Live.
cloud_strife8 escribió:Bueno, con la entrevista ya han dejado claro que es Mario Kart 9 y así se habría llamado si hubiera sido más tradicional. Al menos no se va a quedar en el limbo de si contaban Tour como principal o no, al final cae en el saco de los juegos secundarios como los Arcade GP o el Live.

Tour salio en septiembre de 2019, Mario Kart World se empezo en 2017, que en 2017 no supieran si considerar a World la novena entrega o no era normal, otra cosa es a dia de hoy.

De todas formas, yo no me creo que le hubieran puesto ese nombre chapucero de 9, 7 y 8 los tienen por los objetos, en especial 7, 8 no es mas que rizar el rizo.

Tour es principal o al menos lo han tratado como tal hasta que han visto que podian soplarle a la gente 25€ mas de 8 Deluxe en 2022, no me sorprenderia que ahi cara a la galeria hayan tratado de ocultar que Tour era un proyecto importante para ellos, no hay mas que ver como ni siquiera se molestan en etiquetar decentemente los circuitos de Tour en Deluxe ni en World, es como si quisieran engañar al publico casual y colarlos como circuitos 100% nuevos (y esto lo he visto en este foro mismamente, que los circuitos que no son de ciudades se creen que eran para Deluxe y ni de coña).

Arcade GP si que es secundario y Live tambien, pero Tour no lo contaria como tal, que por marketing vayan a ignorarlo ya es otra historia, que canta demasiado como Nintendo tambien se va alejando del mercado movil en general, lo unico que han sacado ultimamente son aplicaciones que te obligan a para el online, nada de juegos para promocionarse ni nada por el estilo, solo excusas para cobrar la suscripcion.

Hasta cerraron el Animal Crossing y no me sorprenderia que Tour acabe igual pronto, con su version offline y tal.

Un fragmento más largo de lo que ya se mostró en el Direct.
Chuckilin escribió:

Joder con la dificultad para niños recién nacidos
Feroz El Mejor escribió:
Hide_to escribió:
Guille_c94 escribió:

Mas bien es a la inversa, el equipo de ARMS es el que hace los Mario Kart, lo chungo aqui es que no hay mas proyectos por ahora de ese equipo.

Ya estarán con lo siguiente, esta gente no se queda de brazos cruzados.
Cuando pensáis que saldrán los análisis?
Oye pues igual los 90 euros no son tanto...

Imagen
alvaroeedt escribió:
Chuckilin escribió:

Joder con la dificultad para niños recién nacidos

Pues como todos los juegos de Nintendo, los Mario no son extremadamente difíciles que digamos pero después tienes unos retos y desafíos ya más pro una vez te pasas los juegos.
Por ejemplo en éste que pusieron antes aunque fácil ya sube dificultad. Es lo que tiene un juego para todos los públicos, puedes poner algo que sea desde recién nacidos hasta los más curtidos.

yeong escribió:Dudo mucho que las misiones chorras que vayan a poner te justifique nada, esto te lo justificara que sean un enganchado a mario kart y sea un juego al que le metes caña durante los años que dura la consola.
Yo por ejemplo, seguramente lo toque 1 semana y en la vida lo vuelva a tocar... o de forma muy esporadica. Suponiendo que al final acabe comprandola, por que al final es el unico juego que hay..

Hay que tener en cuenta que Mario kart 8 por muy buen juego y adictivo que sea al final son los modos de siempre y carreras en la pistas. A este le han metido el mundo abierto que ya veremos como sale, pero no deja de ser un Mario kart. Esperar una historia o algo que nos vuele la cabeza no es realista (sin meterme en el tema de que realmente debería valer menos de 90 pavetes).
H_Caulfield escribió:Cuando pensáis que saldrán los análisis?

Según entendí, la prensa no podrá jugarlo antes del lanzamiento. Así que dudo que haya análisis detallados antes del lunes 9.

Saludos!
yeong escribió:Dudo mucho que las misiones chorras que vayan a poner te justifique nada, esto te lo justificara que sean un enganchado a mario kart y sea un juego al que le metes caña durante los años que dura la consola.

No soy quien para darte consejos, así que este consejo va para los demás. Si vas a pillar el MK cpn la intención de jugarlo 1 semana, mejor ahorrarse los 90pvp.

Es como pagar por la entrada para un partido de futbol y pirarte en los 2 primeros minutos.
Danimonto escribió:

No soy quien para darte consejos, así que este consejo va para los demás. Si vas a pillar el MK cpn la intención de jugarlo 1 semana, mejor ahorrarse los 90pvp.

Es como pagar por la entrada para un partido de futbol y pirarte en los 2 primeros minutos.

Hombre, gracias por el consejo pero lo pillo con la consola xD Y por 40 euros de mas si me parece buena compra para alguien como yo
@yeong

Insisto que voy sin ánimos de aconsejarte pero... Casi no es mejor pillar la versión sin juego y pillar otro que te llame más o de plano esperarte al Donkey? A ver, que quizá para ti ese pago extra no representa ningun problema para tu economía.
Danimonto escribió:@yeong

Insisto que voy sin ánimos de aconsejarte pero... Casi no es mejor pillar la versión sin juego y pillar otro que te llame más o de plano esperarte al Donkey? A ver, que quizá para ti ese pago extra no representa ningun problema para tu economía.

Pues al final por la misma razon que la vamos a comprar la gran mayoria, nos hace ilusion tener consolas nuevas
871 respuestas
114, 15, 16, 17, 18