Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
72%
210
 0%
0
17%
50
8%
24
2%
7
Hay 291 votos.
Feroz El Mejor escribió:Sigo sin entender porque han invertido America y Europa en esto.

Si por el arte, en GameCube que lo habia, estaba centrado y fue la consola que estandarizo en Europa todo esto.

Imagen

Es que ahora quizás hasta haya momentos en los que sea complicado discernir entre la imagen y nombre...

En el de US tiene relieve, aunque por la zona se distinga bien... habrá que ir viendo donde queda mejor en unos y otros [carcajad]

PD. La de JP la peor (¿o te ponen la calificación por edades ahí y en la carátula desaparece? Porque entonces la cosa cambia).
@Feroz El Mejor Nintendo tiene sus propias divisiones en Europa y las Américas precisamente para que sean ellas las que decidan los estándares de distribución. Nintendo da las pautas y cada una toma sus decisiones, no se consultan entre ellas.

Yo veo cagadas en las dos. En la americana por usar la tipografía o logo del juego (se sobreentiende que será así en todos, lo cual será un problema) y en la europea por no usar sombras en las letras.

Teniendo en cuenta que en Switch se vieron cagadas como la del Rime, que se olvidaron de poner el nombre del juego, me espero toda clase de aberraciones con esto.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sigo sin entender porque han invertido America y Europa en esto.

Si por el arte, en GameCube que lo habia, estaba centrado y fue la consola que estandarizo en Europa todo esto.

Imagen

Es que ahora quizás hasta haya momentos en los que sea complicado discernir entre la imagen y nombre...

En el de US tiene relieve, aunque por la zona se distinga bien... habrá que ir viendo donde queda mejor en unos y otros [carcajad]

PD. La de JP la peor (¿o te ponen la calificación por edades ahí y en la carátula desaparece? Porque entonces la cosa cambia).

El logo de Nintendo "post Iwata" me parece horrible y en las caratulas de Switch 2 esta siendo un absoluto desproposito.

Al menos en Europa no nos comimos el logo blanco con fondo rojo en 3DS como paso en America, el odio que le tienen alli a los juegos que salieron con ese logo es mas que justificado.

Yo habria hecho como en GameCube en Europa, MAYUSCULAS y centrado, que los juegos tienen arte pero se leen perfectamente los nombres.

Y no, no creo que en America vayan a usar siempre la fuente del juego, tambien tendran su estandar, aqui en Europa tambien nos ha pasado en todas las consolas de Nintendo salvo Switch, que hay juegos que usaban el logo o alguna fuente especial del juego, eran casos puntuales. Todo depende de las ganas que le pongan.

Y lo de Japon siempre ha sido asi desde DS (Wii, 3DS, Wii U y Switch incluidas), la unica que se libro fue GameCube (aunque alli ya sabes como van las cajas, con los sobres de carton raros). Calificacion lateral y frontal.

A mi el metodo japones no me disgusta, ten en cuenta de que alli cada caracter suele ser minimo una silaba, espacio tienen de sobra, te lo digo teniendo juegos japoneses de todas las consolas que he mencionado y que pongan la calificacion en el lomo tampoco es para tanto, nosotros tenemos el triangulo que indica el pais/paises a los que va destinada la copia y es util, aunque la mayoria no se sepa el patron de colores.

Abrams escribió:@Feroz El Mejor Nintendo tiene sus propias divisiones en Europa y las Américas precisamente para que sean ellas las que decidan los estándares de distribución. Nintendo da las pautas y cada una toma sus decisiones, no se consultan entre ellas.

Yo veo cagadas en las dos. En la americana por usar la tipografía o logo del juego (se sobreentiende que será así en todos, lo cual será un problema) y en la europea por no usar sombras en las letras.

Teniendo en cuenta que en Switch se vieron cagadas como la del Rime, que se olvidaron de poner el nombre del juego, me espero toda clase de aberraciones con esto.

Yo lo que no entiendo es quien ha estado al mando esta vez en Europa para tomar esa decision, cuando hemos tenido un patron marcado por GameCube y se ha cumplido en todas las sucesoras.

Si no fuera porque las caratulas son extra finas y los iconos de los juegos los van actualizando de mala manera, en Switch habria pedido que hicieran como en 3DS y Wii U, con el icono del juego en el lomo, para mi esa generacion es la mas cuidada en todo.

Lomo blanco/azul, con las letras negras/blancas, el logotipo bien indicado arriba, la distribuidora y el triangulo regional abajo y debajo del logo, el icono que identifica rapidamente al juego que estas buscando.

No me hizo ilusion ni nada ver la caratula del puñetero Nintendogs + Cats con el iconito de salida de 3DS, ahora van y expanden el arte al lateral como en la epoca de GC pero al contrario de la epoca de GC, no van a expandir ese arte a la contraportada, por lo que no le veo el sentido, solo sirve para emborronar el nombre y perder de la vista parte del arte de la portada viendo la caratula de forma frontal.
@Feroz El Mejor pues todo el tema este me confunde, porque la portuguesa del Cyberpunk, que se supone será la misma para nosotros, tiene el texto en el centro con tipografía propia:

Imagen

Se me ocurre que no solo va a variar por territorio, sino también por distribuidora. Lo mismo esta vez Nintendo ha dado más libertad y el lateral tiene mucho margen de diseño. Si es como digo, pues tendremos variedad de conceptos.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor pues todo el tema este me confunde, porque la portuguesa del Cyberpunk, que se supone será la misma para nosotros, tiene el texto en el centro con tipografía propia:

Imagen

Se me ocurre que no solo va a variar por territorio, sino también por distribuidora. Lo mismo esta vez Nintendo ha dado más libertad y el lateral tiene mucho margen de diseño. Si es como digo, pues tendremos variedad de conceptos.

En Switch tambien pasaba en America al menos, no se si en Europa tambien habra algun juego asi, me suena que el Bomberman R tenia un lomo distinto.
Lo bueno de la versión japonesa es que la contraportada tiene menos recuadros, dejando mas espacio para el artbox. La versión de EEUU por atrás es horrible, en cambio el lomo que mas me gusta es el de EEUU.... en fin que nunca estaremos agusto en nada, no entiendo porque no hacen todos iguales y ya esta XD

Imagen
La pregunta ahora es, ¿el interior vendra todo rojo y ya? ¿pondran un folleto? ¿tendra en el propio plastico algo pintado?
Me acabo de dar cuenta que ahora mismo en Fnac, el mario kart world está algo más barato ahora que cuando hice la reserva en su momento. He preguntado a soporte técnico y me dicen que me fastidie, que el día de salida pagaré más por alguien que lo reserve ahora.

Esto es así? A alguien más le ocurrió esto?
tualotuyo escribió:Me acabo de dar cuenta que ahora mismo en Fnac, el mario kart world está algo más barato ahora que cuando hice la reserva en su momento. He preguntado a soporte técnico y me dicen que me fastidie, que el día de salida pagaré más por alguien que lo reserve ahora.

Esto es así? A alguien más le ocurrió esto?

Primero estaba a 80 para socios, luego subió a 85 y volvió a bajar a 80. Yo me esperé por si acaso.
@Soul Assassin Sobre todo el lomo, no entiendo por que no son iguales el yanki y el europeo. Lo de las traseras ya depende de normativa, pero el lomo que solo es mover el titulo y cambiar tipografía... Tiro de memoria, pero me parece que la tipo yanki se veía mas clara.
gndolfo escribió:@Soul Assassin Sobre todo el lomo, no entiendo por que no son iguales el yanki y el europeo. Lo de las traseras ya depende de normativa, pero el lomo que solo es mover el titulo y cambiar tipografía... Tiro de memoria, pero me parece que la tipo yanki se veía mas clara.

Mira en esta foto se puede apreciar el lio que hubo en Switch:
Imagen

Los del lomo centrado son australianos si no me equivoco, que funcionan como aqui en Europa.

Los de la fuente fea pegada a arriba (izquierda en la foto) son americanos (Catherine, L.O.L, Taito, Taiko no Tatsujin).

El "Cuddly Forest Friends" que es el cuarto por arriba debe de ser edicion multilenguaje europea porque lleva el triangulo.

Lo que por desgracia no hay ninguno japones en la foto, pero en eso son identicos a los de la Switch 2 de este mismo hilo unos cuantos posts atras.

Yo lo que no entiendo es porque en Europa no lo han mantenido igual, lo han cambiado en ambas regiones a la inversa, aqui ahora pegado arriba con fuente fea, y en America van a ver un popurri de fuentes que va a ser otro caos, pero al menos estan centradas y seguramente se lean mejor.

La fuente europea/australiana ya estaba bien, estando en negrita o algo similar, imagino que si se hubiera mantenido, se veria bien en los juegos de la 2.

Y aun con esas, podeis ver el Minecraft con su propio logo, que me suena que en Europa tambien lo tiene como en Australia, no tengo ese juego, pero juraria haberlo visto en las cestas de segunda mano del GAME y que fuese igual.
Feroz El Mejor escribió:
gndolfo escribió:@Soul Assassin Sobre todo el lomo, no entiendo por que no son iguales el yanki y el europeo. Lo de las traseras ya depende de normativa, pero el lomo que solo es mover el titulo y cambiar tipografía... Tiro de memoria, pero me parece que la tipo yanki se veía mas clara.

Mira en esta foto se puede apreciar el lio que hubo en Switch:
Imagen

Los del lomo centrado son australianos si no me equivoco, que funcionan como aqui en Europa.

Los de la fuente fea pegada a arriba (izquierda en la foto) son americanos (Catherine, L.O.L, Taito, Taiko no Tatsujin).

El "Cuddly Forest Friends" que es el cuarto por arriba debe de ser edicion multilenguaje europea porque lleva el triangulo.

Lo que por desgracia no hay ninguno japones en la foto, pero en eso son identicos a los de la Switch 2 de este mismo hilo unos cuantos posts atras.

Yo lo que no entiendo es porque en Europa no lo han mantenido igual, lo han cambiado en ambas regiones a la inversa, aqui ahora pegado arriba con fuente fea, y en America van a ver un popurri de fuentes que va a ser otro caos, pero al menos estan centradas y seguramente se lean mejor.

La fuente europea/australiana ya estaba bien, estando en negrita o algo similar, imagino que si se hubiera mantenido, se veria bien en los juegos de la 2.

Y aun con esas, podeis ver el Minecraft con su propio logo, que me suena que en Europa tambien lo tiene como en Australia, no tengo ese juego, pero juraria haberlo visto en las cestas de segunda mano del GAME y que fuese igual.

A mi me gusta más ver cada lomo con su diseño. Pero me da que se van a ver peor en este caso que los de SW1. Porque van a poner ilustración de carátula con tipografía estándar y a veces eso no encajará bien.

Y de paso, me acabo de fijar y de 30 juegos que tengo en la estantería (si no he contado mal) 21 tienen el logo de Nintendo y 9 son de otros. Si la proporción sigue así, no voy a tener mucho problema por encontrarme ediciones fisitales. Aunque inicialmente tenía más intencion de pillar 3rd para SW2, pero no se si se podra.
Menos mal que no esta el logo ese negro en el lomo
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Luego la gente se lleva las manos a la cabeza cuando digo que yo llevo años comprando solo en digital, esa imagen me da un TOC que flipas [uzi]

Obviamente no es solo por eso, pero me dio una bajona increíble cuando vi las cajas españolas de Switch en 2017 y
decidí que salvo oferta jugosa pillaría los juegos para ella en digital y arreando.

Entiendo que la gente quiera defender el formato físico, pero es que es recordar como venían los juegos antaño y dan ganas de echarse a llorar. [facepalm]
Creéis que habrá sorpresas?
O ya habrán enseñado todo lo gordo?
gazapito escribió:Creéis que habrá sorpresas?

Yo estoy absolutamente convencido de que SÍ habrá muchísimas sorpresas. Pero muchísimas. Por supuesto.

No han hablado nada del ciclo día-noche, ni de los efectos metereológicos en las carreras y en el mundo. Se han visto grandes vehículos (ferrys, camiones... en los que pueden montarse los vehículos y moverse por el mundo). Apenas han concretado en qué consisten las pruebas que te vas encontrando por el mundo cuando vas en el modo libre ni para qué sirve superarlas.
No se ha visto la senda arcoiris. Han quitado todos los personajes de sagas distintas a Mario y de algún modo u otro tendrán protagonismo... Y Nintendo no se curra un súper mundo como este solo para que te muevas un poco y hagas cuatro chorradas. Así no funciona esta gente.

Y lo más importante: me ha parecido leer una declaración del presidente de Nintendo diciendo que cuando la gente pruebe el título, entenderá todo el mundo por qué le han puesto ese precio y el valor del mismo.

Yo estoy convendido de que con este juego solo hemos visto la puntita del iceberg.
Fran_Pelayo escribió:

Yo estoy absolutamente convencido de que SÍ habrá muchísimas sorpresas. Pero muchísimas. Por supuesto.

No han hablado nada del ciclo día-noche, ni de los efectos metereológicos en las carreras y en el mundo. Se han visto grandes vehículos (ferrys, camiones... en los que pueden montarse los vehículos y moverse por el mundo). Apenas han concretado en qué consisten las pruebas que te vas encontrando por el mundo cuando vas en el modo libre ni para qué sirve superarlas.
No se ha visto la senda arcoiris. Han quitado todos los personajes de sagas distintas a Mario y de algún modo u otro tendrán protagonismo... Y Nintendo no se curra un súper mundo como este solo para que te muevas un poco y hagas cuatro chorradas. Así no funciona esta gente.

Y lo más importante: me ha parecido leer una declaración del presidente de Nintendo diciendo que cuando la gente pruebe el título, entenderá todo el mundo por qué le han puesto ese precio y el valor del mismo.

Yo estoy convendido de que con este juego solo hemos visto la puntita del iceberg.

Estoy de acuerdo,creo que quedan muchas cosas que no nos han enseñado. Mejor así, que no destapen todo y vayamos descubriendo xositas
Creo que va siendo hora de que metan algun pokemon para conducir, ya han metido una vaca
Fran_Pelayo escribió:

Tal y como está Nintendo ahora yo creo que muchas de esas cosas estarán de pago, como personajes de otras sagas y circuitos de los mismos, tampoco descartaría coleccionables de pago también de dichas sagas, paquetes de expansión de otras sagas con personajes, pistas y coleccionables.

Lo que han enseñado es lo que hay, algún desbloqueable habrá como trajes y alguna copa como la de arcoiris, alguna mecánica o objeto puede ser que se lo hayan guardado, pero lo que he comentado antes de personajes de otras sagas y tal, casi seguro que viene de pago, no reconozco a la nintendo de ahora la verdad.
A mi lo que mas me sigue doliendo es que no haya miis por ningun lado, especialmente con el ENORME peso que tuvieron en la novena entrega, por no hablar del fanservice que dieron en 8 y 8 Deluxe con los amiibos.

Es mas, ya esta confirmadisimo que no hay apoyo para amiibos, ¿no?

De verdad que no entiendo a Nintendo, puedo comprender que no se hagan mas amiibos porque ya estan los personajes queridos y es absurdo sacar aun mas variantes de Mario, Luigi y el resto, ¿pero por que desaprovechan tanto el potencial de estos?

¿Hay algun juego de Switch 2 que vaya a usarlos? Porque de momento pinta que solo van a servir para transferir el mii de una plataforma a otra.

Claro que las habrá, en el trailer qué hubo no van a enseñarte todo el juego.

Yo espero:

- Nuevos personajes ocultos.
- Mapas nuevos ocultos.
- Modos qué no se han visto en el trailer.
Sobre que quedan más cosas por ver, es obvio que sí (al menos yo estoy convencido), en un juego de mundo abierto siempre va a haber mucho que descubrir. De hecho yo ya estoy en modo leer lo justo y no ver nuevos vídeos para que no me spoiloreen más cosas y descubrirlas por mí mismo, ahora que ya tengo decidido que lo cogeré de salida con el pack...
Todopc-WII escribió:

Claro que las habrá, en el trailer qué hubo no van a enseñarte todo el juego.

Yo espero:

- Nuevos personajes ocultos.
- Mapas nuevos ocultos.
- Modos qué no se han visto en el trailer.

Hombre hubo un tráiler, horas de juego del Nintendo Treehouse, un Direct específico del juego y más horas de juego de usuarios que lo han probado... Yo también creo que hay sorpresas, pero mantendría las expectativas controladas por si acaso.
Saludos!
Obviamente Nintendo ha enseñado y ha dejado probar hasta donde Nintendo ha querido. Pero mejor no levantaría mucho las expectativas, sobretodo en temas de juego. Creo que son los que son. Esperemos a ver, ya queda poco más de dos semanas.
Creo que la única sorpresa que va a haber será algún reto del modo libre, que pueda haber mas o menos variedad. Al menos hasta que anuncien dlc con contenido nuevo.

Yo evitaría caer en el clásico autosabotaje de esperar que traiga más de lo anunciado porque luego lleva a decepción.
En este caso es normal esperar algo más por el precio, yo aún sigo esperando algo que justifique los 90 euros que vale.
La justificacion es el propio juego. Es uno de los juegos más esperados, más divertidos y que más horas de juego darán de la consola. No hay más.

Otro tema es que eso a cada cual le parezca o no suficiente para comprarlo. O que no encaje en sus gustos.

A mi, personalmente, me parece que ningún juego vale ese dinero. Ni MK ni GTA ni ninguno. Luego ya cada cual encontrará motivos o no según el juego para soltar la gallina o pasar de él.

En este caso, aún pareciéndome caro, yo es de los que compraría. Pero estando ahí la opcion de comprar el pack con el alquiler digital a mitad de precio, será la que compre.
No sabría decir si nos quedan sorpresas por descubrir en el juego pero está clarísimo que con el tiempo van a salir DLC de pago que bajo mi punto de vista serán nuevas islas con varios circuitos conectados entre sí así como también nuevos personajes y skins. El Mario Kart 8 Deluxe acabó con 96 circuitos, dudo mucho que Nintendo no aumente el número de pistas en esta entrega.
Estaría bien que hubiesen escondido por el mundo abierto diferentes personajes (Link, Donkey, los Inklings...) y cuando te los encuentres que te obliguen a ganarles en una contrareloj para desbloquear sus circuitos temáticos...es clave que haya secretos en el mundo abierto para pegar ese salto tan esperado...
Una pregunta gente. No estoy muy puesto con el Mario kart (no he jugado nunca), pero por lo que se comenta es un juego ideal para padres con hijos. Este he visto que parece un poco más mundo abierto, en vez de pistas cerradas, y quería preguntar... Qué pensáis que será más accesible/divertido para jugar con un niño de 7 años que no ha jugado nunca tampoco, este Mario kart world o el Mario kart 8? Tema gráficos y físicas me da un poco igual, lo que preferiría sería la sencillez de encender y jugar, lo que creáis que vaya a ser más divertido para el peque.
meeskal escribió:Una pregunta gente. No estoy muy puesto con el Mario kart (no he jugado nunca), pero por lo que se comenta es un juego ideal para padres con hijos. Este he visto que parece un poco más mundo abierto, en vez de pistas cerradas, y quería preguntar... Qué pensáis que será más accesible/divertido para jugar con un niño de 7 años que no ha jugado nunca tampoco, este Mario kart world o el Mario kart 8? Tema gráficos y físicas me da un poco igual, lo que preferiría sería la sencillez de encender y jugar, lo que creáis que vaya a ser más divertido para el peque.

El world también incluye pistas como el 8. Así que también se puede jugar de forma directa.
Yo creo que con 7 años lo va a dominar en un periquete y te va a dejar atrás.
Hoy se me ha venido a la cabeza lo siguiente.

Un torneo precinto el primer día de salida. Con sólo el contenido que viene de base de principio de juego. :cool:
meeskal escribió:Una pregunta gente. No estoy muy puesto con el Mario kart (no he jugado nunca), pero por lo que se comenta es un juego ideal para padres con hijos. Este he visto que parece un poco más mundo abierto, en vez de pistas cerradas, y quería preguntar... Qué pensáis que será más accesible/divertido para jugar con un niño de 7 años que no ha jugado nunca tampoco, este Mario kart world o el Mario kart 8? Tema gráficos y físicas me da un poco igual, lo que preferiría sería la sencillez de encender y jugar, lo que creáis que vaya a ser más divertido para el peque.

yo tengo un peque de 4.5 años y jugamos al MK8 y de lujo, seguro que con el World al tuyo de 7 le irá perfecto

Creo que el World. A los peques les encanta hacer el gamba en los juegos sin un objetivo concreto o montarse sus peliculas con su propia imaginación, así que creo que si les dejas explorar por ahi en un mundo abierto en kart, se lo van a pasar teta.
Gerudo escribió:

Creo que el World. A los peques les encanta hacer el gamba en los juegos sin un objetivo concreto o montarse sus peliculas con su propia imaginación, así que creo que si les dejas explorar por ahi en un mundo abierto en kart, se lo van a pasar teta.

Me has recordado a mí mismo en el Mario Kart 64 con mis amigos, yéndonos de "excursión" por los mapas, para intentar encontrar atajos y zonas especiales, saltos entre muros...

Nos pasamos semanas intentando acceder al castillo de Mario 64 por poner un ejemplo.
Gracias por los consejos, creo que voy a tirar por el world, espero que le guste!
Hola sabéis si el juego digital de Mario kart que viene en el pack de consola + juego viene con caja?
O viene o preinstalado o como?
TaoChen escribió:Hola sabéis si el juego digital de Mario kart que viene en el pack de consola + juego viene con caja?

Digital.
cristan escribió:
TaoChen escribió:Hola sabéis si el juego digital de Mario kart que viene en el pack de consola + juego viene con caja?

Digital.

Si ya se que dan un código digital pero no te van a dar la caja tampoco no?
TaoChen escribió:
cristan escribió:

Digital.

Si ya se que dan un código digital pero no te van a dar la caja tampoco no?

La caja del juego? No.
Alguna sorpresa espero, pero tampoco muchas.

Lo que si veo muy probable son DLCs, tanto gratuitos como de pago, a lo largo de unos cuantos años.
También opino que nos van a sorprender cosas que no se han visto todavía. O al menos con eso estoy más ilusionada aún [inlove]
Pues a falta de los pocos días que quedan para que salga me da que pocas sorpresas van a haber…
842 respuestas
113, 14, 15, 16, 17