Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
72%
184
 0%
0
16%
42
9%
24
3%
7
Hay 257 votos.
losKA escribió:¿Vamos a crear un grupo de Eolianos para jugar al online de este juego?

Ya queda menos [beer]

Deberíamos
losKA escribió:¿Vamos a crear un grupo de Eolianos para jugar al online de este juego?

Ya queda menos [beer]

Me apunto!!
Hay un par de vídeos con gameplay en el que se centran en resaltar la verticalidad que aportan las nuevas mecánicas. Cada carrera será distinta. Lo que me gusta es que para encontrar caminos alternativos, atajos y demás estará el modo "libre" que seguramente alguna misión nos ponga el reto de llegar hasta tal lugar y entonces habremos aprendido dicho camino para intentarlo en carreras.
Mucho hype, la verdad.
Saludos!

GantZ5 escribió:Hay un par de vídeos con gameplay en el que se centran en resaltar la verticalidad que aportan las nuevas mecánicas. Cada carrera será distinta. Lo que me gusta es que para encontrar caminos alternativos, atajos y demás estará el modo "libre" que seguramente alguna misión nos ponga el reto de llegar hasta tal lugar y entonces habremos aprendido dicho camino para intentarlo en carreras.
Mucho hype, la verdad.
Saludos!

La verdad que lo del salto cargado da mucho juego y dinamismo. Que ganas

Ya queda menos [beer]

Lo veo ! Menudo juegazo nos espera !! :)
Se me hará eterno este mes de espera, nunca había reservado una consola con 1 mes de antelacion [+risas]

El Mario kart lo esperó mucho también, el Mario kart es un código de descarga en el pack o es un key card?
Astarot escribió:Se me hará eterno este mes de espera, nunca había reservado una consola con 1 mes de antelacion [+risas]

El Mario kart lo esperó mucho también, el Mario kart es un código de descarga en el pack o es un key card?

código de descarga digital
Hola, alguien ha investigado si el MK World comprado en físico en Japón funcionará bien en las Switchs 2 de españa? Voy a Japón y me pilla justo allí la salida, y bueno, la consola la pillo aquí por tema garantía y precio, al final la no Jap. es lo mismo, pero el juego... igual allí sería lo suyo pillarlo, pero no se si es region free o no...

O quizás lo único que es "region dependent" es la consola (la Switch 2 Jap.) y los juegos son siempre region free?

Si lo pudiese comprar, donde puedo mirar los idiomas que lleva? Porque si solo lleva japonés pues no lo voy a pillar...

Gracias!!
Marcos Ri escribió:Hola, alguien ha investigado si el MK World comprado en físico en Japón funcionará bien en las Switchs 2 de españa? Voy a Japón y me pilla justo allí la salida, y bueno, la consola la pillo aquí por tema garantía y precio, al final la no Jap. es lo mismo, pero el juego... igual allí sería lo suyo pillarlo, pero no se si es region free o no...

O quizás lo único que es "region dependent" es la consola (la Switch 2 Jap.) y los juegos son siempre region free?

Si lo pudiese comprar, donde puedo mirar los idiomas que lleva? Porque si solo lleva japonés pues no lo voy a pillar...

Gracias!!

Los juegos deberian ser region free y llevar todos los idiomas, en la tienda lo dice:
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000092842

対応言語

日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, オランダ語, ポルトガル語, ロシア語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)

Nintendo Switch 2(日本語・国内専用)では日本語でのみ遊べます。ただし、一部、ソフト内で言語を変更できる場合があります。

Idiomas admitidos.

Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, neerlandés, portugués, ruso, coreano, chino simplificado, chino tradicional.

Nintendo Switch 2 (japonés, solo para uso doméstico) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, el idioma se puede cambiar dentro del software.

Basicamente, si te compras la Switch 2 aqui y el juego alli, podras jugar en cualquier idioma, el problema estaria si compras la Switch 2 que solo lleva idioma japones alli.

De todas formas, con que busques un poco por internet el dia 5, estoy seguro de que habra gente probando estas cosas y confirmaran rapidamente que es region free y que lleva todos los idiomas.
Feroz El Mejor escribió:
Marcos Ri escribió:Hola, alguien ha investigado si el MK World comprado en físico en Japón funcionará bien en las Switchs 2 de españa? Voy a Japón y me pilla justo allí la salida, y bueno, la consola la pillo aquí por tema garantía y precio, al final la no Jap. es lo mismo, pero el juego... igual allí sería lo suyo pillarlo, pero no se si es region free o no...

Gracias!!

Los juegos deberian ser region free y llevar todos los idiomas, en la tienda lo dice:
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000092842

対応言語

日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, オランダ語, ポルトガル語, ロシア語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)

Nintendo Switch 2(日本語・国内専用)では日本語でのみ遊べます。ただし、一部、ソフト内で言語を変更できる場合があります。

Idiomas admitidos.

Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, neerlandés, portugués, ruso, coreano, chino simplificado, chino tradicional.

Nintendo Switch 2 (japonés, solo para uso doméstico) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, el idioma se puede cambiar dentro del software.

Basicamente, si te compras la Switch 2 aqui y el juego alli, podras jugar en cualquier idioma, el problema estaria si compras la Switch 2 que solo lleva idioma japones alli.

De todas formas, con que busques un poco por internet el dia 5, estoy seguro de que habra gente probando estas cosas y confirmaran rapidamente que es region free y que lleva todos los idiomas.

GRANDE, gracias!!! Pues tiene toda la pinta que me irá bien en la Swith española, el mismo día miraré por si acaso.
¡ 1 mes para estrenarlo con la consola! [looco] [looco] [looco] [fies]
Yo me he pillado el pack pero estoy dudando si vender el código y pillarme lo en físico
Cuál creis que sería bien precio vender el código 60e o así?perdón sino va aqui
robersnake escribió:Yo me he pillado el pack pero estoy dudando si vender el código y pillarme lo en físico

Lo que te ha costado, 40.
robersnake escribió:Yo me he pillado el pack pero estoy dudando si vender el código y pillarme lo en físico

A más de 40€ nadie lo compraría, al menos mientras exista el pack ya que para eso la gente se compraría la consola con el juego que estaría valorado en 40€.
Menos de 40€ sales perdiendo por la diferencia de los precios de los packs.
Venderlo a 40€ es quedarte igual. Si tienes pensado comprarlo en físico casi que mejor sería pillarte el pack sin el juego.
Saludos.
@robersnake 30 como mucho te van a dar, tu piensa te sale con el pack a 40 mas caro, el que lo quiera se lo va a pillar en pack, que sentido tiene pillartela sola y luego comprar un codigo a 60? si tienes pensado pillarte el pack por vender el codigo mejor pillatela sola que sino o te zampas el codigo o lo vendes por 30 o 35 como mucho

Yo me la he pillado sin el MK y le estoy dando una vuelta a pillármelo… si te parece hablamos el día de salida, pero te pagaría la diferencia entre un pack y otro, 40€.
Y si esto lo hace mucha gente, a 40 euros gracias... Yo desde luego que nunca pagaria por lo mismo que te ha costado a ti, siempre menos.

60€ igual los sacas en unos meses cuando ya no exista el pack y apenas haya competencia contra otros vendedores que intenten la misma.

De salida da gracias si alguien te da 30€.

Los que vayáis a intentar esto tenéis que tener en cuenta una cosa, la rotura de stock se va a producir (si lo hace) en el modelo sin MK porque Nintendo va a mandar menos consolas de ese tipo.
¿Qué probabilidades le dais a que metan eventos futuros en este juego?

Creo que se presta a ello, pero por lo mostrado hasta ahora no tiene pinta

En el MK Tour han llegado a meter algo del estilo?
Se tienen noticias de cuanto dura la bateria con el Mario Kart W.?
771 respuestas
112, 13, 14, 15, 16