Mario Kart World añade un nuevo modo de juego

Nintendo ha lanzado la actualización 1.6.0 de Mario Kart World que añade el modo batalla Bob-omb Blast. En este tipo de carreras los jugadores solo pueden usar bombas para estallar los globos de sus rivales y de esta forma acumular puntos. Lo lejos que se puede lanzar cada objeto depende del tiempo que se tenga pulsado el botón L. Gana quien más puntos consiga acumular. Este modo ya apareció en Mario Kart: Double Dash!! y Mario Kart 8 Deluxe.

La actualización de Mario Kart World también incluye una serie de ajustes para objetos y personajes, así como una larga lista de errores corregidos para mejorar la experiencia de juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo raro es que sea gratuito.
De la barbaridad de contenido que necesita urgente este juego creo que esta era de las que menos falta hacía.
Es el juego que me venía con el pack de consola que compré y creo que al que menos he jugado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El listón está demasiado alto con Mario Kart 8 Deluxe, tanto que este no me atrae lo más mínimo, igual que la consola...
El modo bombardeo era mi favorito en Double Dash, así que es genial que lo hayan puesto, aunque no sea exactamente igual, es un buen añadido.

Lo que me hace gracia, es que el juego se actualiza, y cuando lo abres no te sale ni un mensaje donde ponga "Modo nuevo" ni nada... más de uno ni se dará cuenta.
5 respuestas