Mario Kart Wii - ¡El modo Espejo también está en el Wi-Fi!

Como lo oís: el modo 150CC Espejo está en el modo Wi-Fi si todos los corredores lo tienen desbloqueado.

Según mi manera de pensar, el modo Espejo sólo sirve para que a la gente se le quede cara de OWNED al ver que el girar hacía donde antes giraban ahora hay una pared y los otros Karts, como están controlados por la consola, van perfectamente...

Ya no nos llegaba con las motos que ahora también ponen la desgracia humana del Espejo en el Wi-Fi.

Nintendo: ¡Qué el Mario Kart Wii no se llama ni "Mario Motorbike Wii" ni "Mario's Mirror" XDDDDD!

¿Alguien sabe si hay alguna manera de evitarlo en el online?
me parece estupendo que nintendo no limite a 100cc el wifi. Ademas en modo espejo los novatos tienen menos posibilidades de ganar por suerte, ya que al no conocerse la variante de cada pantalla lo normal es que vayan fuera de vez en cuando y no molesten a los que merecen ganar.
Aun asi, si quieres que no salga espejo es tan simple como jugar desde un carnet en el que no lo tengas desbloqueado.
rulo escribió:me parece estupendo que nintendo no limite a 100cc el wifi. Ademas en modo espejo los novatos tienen menos posibilidades de ganar por suerte, ya que al no conocerse la variante de cada pantalla lo normal es que vayan fuera de vez en cuando y no molesten a los que merecen ganar.
Aun asi, si quieres que no salga espejo es tan simple como jugar desde un carnet en el que no lo tengas desbloqueado.


Ya, si a mí también me parece perfecto que se pueda jugar en 150CC pero es que el Espejo...
A mi me parece perfecto que se incluya el espejo en el online , más emoción
La verdad , no se porque tanta mania le tienes a este modo.
Spoilers? xDDD
RaulDJ lo siento pero parece que eres el unico que no kiere hacer el espejo, la verdad es que una vez te acostumbras con los circuitos en espejo no es ningun problema, además creo ke va bien pa los novatos, ke el dia que se pasen el modo CC150 ya habrán tenido más contacto con las pistas espejo.

y eso de spoiler? es pa llamar más la atencion¿? xD
Raúl DJ escribió:Como lo oís: el modo 150CC Espejo está en el modo Wi-Fi si todos los corredores lo tienen desbloqueado.


Eso no es del todo cierto, ya que yo he llegado a jugar online en modo espejo, cuando todavía no lo tenia desbloqueado. Al principio me quede con cara tonto, pero luego, lo desbloqueas, practicas y esta bien de vez en cuando para animar el cotarro.
roxu82 escribió:
Raúl DJ escribió:Como lo oís: el modo 150CC Espejo está en el modo Wi-Fi si todos los corredores lo tienen desbloqueado.


Eso no es del todo cierto, ya que yo he llegado a jugar online en modo espejo, cuando todavía no lo tenia desbloqueado. Al principio me quede con cara tonto, pero luego, lo desbloqueas, practicas y esta bien de vez en cuando para animar el cotarro.

Roxu82 lleva toda la razón, yo sin desbloquearlo me pusieron un circuito en espejo, además en un torneo de aqui de EOL.
No es justo q pongan circuitos o modos como en este caso, a gente q nunca ha jugado.
Que nintendo tenga menos errores de conexión, y más certeza a la hora de "hacer" los grupos online. XD
Un saludo!
pues que quereis que os diga, a mi me paree bien que pongan el modo espejo en el online, asi la gente demuestra su valia a los mandos de un cart/moto
una cosa: El mario kart wii no estaría tan wapo sin motos.
Pero te doy la razón con lo del modo 150cc espejo...lo odio...

PD: Yo no lo tengo desblokeado , pero sale...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo tambien confirmo que cualquiera puede jugar en modo espejo sin tenerlo desbloqueado.

Yo tengo el Mario Kart USA, (por que son NTSC :) ) Y solo e jugado en 50cc en GP, para desbloquear la copa especial, por que me gusta la senda arcoiris para el wifi. de ahi en mas no e jugado para nada el modo de un jugador

Y varias veces e jugado en WiFi en modo espejo !!

De preferencia no me gustan los modos espejo, pero si alguien las escoje es su gusto, de todos modos les gano XD XD XD
Vamos por partes:

Yo, personalmente ODIO el Espejo, y no creo que sea el único que esté acostumbrado a correr siempre en el modo "normal" y que cuando lo hace en Espejo corre fatal.

¿Qué también aparece sin desbloquear? Pues mira, peor todavía.

Que bueno, que vale, que se puede jugar medianamente bien, ¡pero no podría soportar un Online en el que haya que correr SIEMPRE en Espejo sólo para "demostrar la valía"!

Si completas el juego... ¿no habrá algún modo de seleccionar ésto para el Online?

P.D.: Puse lo de que tenía spoilers por si a alguien le chafaba diciendo que había modo Espejo en el Online XD.
Pues a mi me parece genial, son más circuitos al fin y al cabo.

Es como si dijese, que por que motivo me ponen seleccionable mas de una pista si únicamente quiero jugar online al circuito Granja Muu Muu, viendo que el resto no se me dan bien. xD
11 respuestas