Mario Kart Vs Nintendogs

Bueno visto lo visto, tras la salida de MK ha habido una avalancha brutal de hilos sobre dicho juego, y se ha quedado totalmente olvidado el ultimo exito d la DS (q way, no me gusta nada el nintenperros).

Mi pregunta a los eolianos es la siguiente, ahora q estais todos viciados a los karts, ¿teneis abanandonados y llenos de pulgas a vuestros perritos? (vaya cagada eso de tener q jugar cada 2 o 3 dias al dichoso juego pa q este bien el perrito....) o por el contrario sois de los q preferis seguir cuidando a vuestras mascotas y pasar del mario kart? Supongo q tb habra muchos que jueguen a ambos

Na solo era simple curiosidad, yo soy de los q hasta ha vendido su nintendogs porq no me gusto, MK 4ever
si, lo reconozco, he avandonado a mis perros, soy malo!!!
yo intento sacar tiempo para cuidarlos pero si no hay tiempo... QUE SE FASTIDIEN!! [qmparto] [666]
Pirriaco está baneado por "Clones"
comparar ambos juegos es un sacrilegio .

MK es la diversion pura y dura , lo mejor de la DS actualmente .
Ninteperros es una Mierda como una catedral , divertidillo el primer dia y olvidado el resto. No gasto bateria con truños como este .
Yo a mi perro no lo veo desde hace un mes. Sin embargo el mario karto no lo suelto.

El nintendogs es curioso durante una semana... luego aburre

Saludos
Nintendogs? Qué juego es ese?
Na. Entiendo que a mi novia le guste, pero eso nunca ha pasado por mi DS [lapota]
Creo que nunca podemos llegar comparar algo asi, seria como comparar un bocata de panceta, con unas alubias, es incomparable, el nitendogs es un juego ke soprende por originalidad, pero amos me duro dos dias y el Fontanero KArt buffff suño hasta con el.
No creo que el hilo se refiera a la calidad del juego, sinó a si ha podido el Mario Kart hacernos olvidar definitivamente a los perros, y la respuesta es SIIIIIII.
Los pocos instantes en los que el MK no está en mi DS es porque está Soma Cruz repartiendo estopa en el Castlevania que me pillé para hacer llevadera la espera del MK.
Un dia destos le hecharé un vistazo a los chuchos, por suerte el mio está en la perrera (creo) y es el de mi hermano el que debe estar lleno de pulgas y falto de amoooor. X-D
Totalmente de acuerdo.
El nintendogs llama la atencion los primeros dias pero a mi la verdad es me acabo cansando. La idea es original pero ni punto de comparacion con el MK.

Otro que me tiene muy enganchado es el de Kirby. Hay que reconocer que los señores de nintendo estan empezando a sacarle partido a su consola. Esta claro que los juegos antes que graficos espectaculares en 3D han de tener ese algo que hace que te enganches a ello y no sueltes la consola y en eso Nintendo no me esta defraudando.

Solo espero que sigan sacando de vez en cuando juegos de calidad entre tanto truño pa que disfrutemos de nuestra portatil.

Salu2
Os recuerdo que hasta hace un mes solo se esperaba el lanzamiento de nintendogs..., a mi me entretiene, aunque comprendo que no sea un juego para pegarse horas con él pero pa dedicarle un rato de vez en cuanto no esta nada mal.
9 respuestas