Mario Kart - USB Wifi Conector

Disculpen la molestia.... pero el conector wifi USB ya salio a la venta en su pais.... yo soy de costa rica (centroamerica) y por aqui me dicen que en EUA aun no se vende y que solo juegan por wifi puro.
En españa ya se vende????
Si alguien lo tiene, funciona bien?
Cuanto les costo?
Que tan rapida debe ser la conneccion ADSL para que corra perfectamente?? Pongan el minimo.

Gracias......
Mae usted tambien tiene DS???? puña...yo pienzo comprarmelo un día de estos.... a ver si me invitas a jugar despues del 7 de diciembre..... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

por cierto, lo ke se puede hacer es comprar un cpe ke tenga wireless (por ke los de racsa ni en sueños) o comprar una tarjeta de red ke sea apta para esto:

wifi
Claro.... solo avisame cuando la tenga...... es buenisimo... ya jugue apenas multiplayer con un amigo y jugamos 100 carreras en 2 dias.... lo mejor es que puedes personalizar copas y el puntaje..... esta EXCELENTE
Mae vieras ke me salio una oferta muy buena con otra consola portatil... me duele, pero ahi cuando me invites a jugar te cuento ke paso..... ;)
sergiocm escribió:Disculpen la molestia.... pero el conector wifi USB ya salio a la venta en su pais.... yo soy de costa rica (centroamerica) y por aqui me dicen que en EUA aun no se vende y que solo juegan por wifi puro.
En españa ya se vende????
Si alguien lo tiene, funciona bien?
Cuanto les costo?
Que tan rapida debe ser la conneccion ADSL para que corra perfectamente?? Pongan el minimo.

Gracias......


Sí que se vende.

A mí me costó 39,90€ en el Corte Inglés de Goya (Madrid). A lo mejor se encuentra algo más barato, pero me pudieron las ansias de tenerlo cuanto antes.

Me funciona perfectamente desde el miércoles pasado. Muy fácil de configurar: no hay que hacer NADA. Lo instalas en el PC, lo enchufas y la máquina lo hace todo.

Tengo ADSL de 1 Mb y me va muy fluida la conexión, sin lag.

He tenido algún error de conexión, pero mínimos y muy de vez en cuando, como 3 ó 4 veces en toda la semana.

Un saludo.

P.D.: Aprovecho para preguntar.
Hoy me he traído el conector a la oficina para probarlo... (lo se, soy un mal trabajador para la empresa). Pero me he dejado en casa el CD de instalación. ¿Hay alguna manera de instalar los controladores? ¿Están en la página de Nintendo?
momo, he descubierto tu nombre real y eres empleado de mi empresa, asi k mañana te lo dire directamente, pero estas despedido, por rufian xDDDDDDD

HAHAHAHAHAHAHAH es broma (me imagino k se sabia), joas es k me parto, imagino un empleado en la oficina jugando a la ds, ESTO ES PARA UN ANUNCIO looooooooooooooooooooooool
Herzeleyd escribió:momo, he descubierto tu nombre real y eres empleado de mi empresa, asi k mañana te lo dire directamente, pero estas despedido, por rufian xDDDDDDD

HAHAHAHAHAHAHAH es broma (me imagino k se sabia), joas es k me parto, imagino un empleado en la oficina jugando a la ds, ESTO ES PARA UN ANUNCIO looooooooooooooooooooooool


Coñe, que no me pongo a jugar en pleno horario de trabajo...

Es una empresa muy pequeña y a la hora de comer me quedo un rato sólo y pensaba aprovechar ahí, pero al no haber traído el CD me temo que va a ser que no.

Un saludo.
Seguir multiplicando 200.000 hilos sobre el juego, utilizar los que estan puestos como importante sobre el susodicho juego.

Entre todos conseguiremos un foro más ordenado :)


Teneis los hilos corespondientes como importantes para hablar de este juego.
7 respuestas