Mario Kart Tour ha sido el juego de iOS más descargado de 2019

A pesar de lanzarse el pasado septiembre, Mario Kart Tour ha logrado convertirse en el juego free-to-play más descargado de la App Store durante el 2019, según ha revelado Apple. En el apartado de títulos de pago domina la lista de los más vendidos Minecraft de Mojang Studios (Xbox Game Studios), que lleva disponible en iOS desde 2011.

En la categoría de juegos gratuitos con más éxito Mario Kart Tour, que logró 90 millones de descargas en una semana, se impone a Fortnite y Call of Duty: Mobile. El título de Nintendo consigue situarse primero pesar de que es el de Activision el que aún conserva la corona del juego con el mejor lanzamiento en iOS y Android con 100 millones de descargas. En cuanto a los títulos de pago, Minecraft se sitúa por delante de Heads Up! que cuenta con la promoción de Ellen Degeneres, el veterano Geometry Dash o el indie Stardew Valley.

Las listas de los diez juegos free-to-play y de pago más descargados de iOS durante el 2019 son las siguientes.

Títulos free-to-play más descargados en la App Store en 2019
  1. Mario Kart Tour
  2. Color Bump 3D
  3. aquapark.io
  4. Call of Duty: Mobile
  5. BitLife - Life Simulator
  6. Polysphere - art of puzzle
  7. Wordscapes
  8. Fortnite
  9. Roller Splat!
  10. AMAZE!!
Juegos de pago más descargados en la App Store en 2019
  1. Minecraft
  2. Heads Up!
  3. Plague Inc.
  4. Bloons TD 6
  5. Geometry Dash
  6. Rebel Inc.
  7. The Game of Life
  8. Stardew Valley
  9. Bloons TD 5
  10. Grand Theft Auto: San Andreas

Apple también ha nombrado Sky: Children of the Light de thatgamecompany, Hyper Light Drifter de Abylight, GRIS de Devolver y Wonder Boy: The Dragon’s Trap de DotEmu como mejores juegos de 2019 para iPhone, iPad, Mac y Apple TV, respectivamente. Además, la compañía ha decidido que Sayonara Wild Hearts de Simogo es el mejor juego de 2019 disponible en Apple Arcade. Este servicio, disponible desde el pasado septiembre a cambio de 4,99 euros al mes, ofrece acceso ilimitado a 100 juegos desde dispositivos iOS.
Creia que seria el Cod Mobile de verdad ya que hay mil youtubers jugando a el, pero sera en el sistema Android.
Joder, en telefonos el san andreas sigue dando guerra
Me veo a Mario comiendo manzanas en lugar de setas [carcajad]
Pero quién coño con iPhone no va a bajárselo para probarlo... El tema es quien lo tiene aún instalado o ha metido más de diez minutos al juego,..
Torres escribió:Pero quién coño con iPhone no va a bajárselo para probarlo... El tema es quien lo tiene aún instalado o ha metido más de diez minutos al juego,..


Lo mismo pienso yo del fifa y mira :-?
¿Se ha publicado la lista de los juegos que han sido más descargados del Apple Arcade? La verdad que me provoca curiosidad saber cuál sería el top 10 de esa plataforma aunque algunos ya me puedo imaginar que estarán ahí arriba sí o sí. Raro sería que no estuviese el Sayonara Wild Hearts en ese top 10 del Apple Arcade, por ejemplo.
Buenos juegos han salido para iOS
Y más borrado seguro, ni 10 minutos me duró instalado...
Me han sorprendido Color Bump 3D y aquapark.io que ni los conocía y ni los había visto por la app store. Pensé que en las primeras posiciones habría otros con más renombre.
9 respuestas