Mario Kart super nintendo

Hola a todos,

Tengo el mario kart y el otro día me propuse a jugar, y cuando llevaba un minuto jugando "plash" la consola se me reinicia. Y ahora siempre que lo pongo sólo hace eso. ¿alguien sabe porque pasa eso?. Todos los demas juegos funcionan bien.
¿Podría ser que fuese la pila que tiene dentro para guardar las partidas, que estuviese gastada?

Gracias....
si solo lo hace ese juego, entonces es el juego que está chungo.

Haz una cosa, metelo y soplale o dale un toquecillo al juego, si se te bloquea con solo "mirarlo" es que está bastante chungo el cabrón.
No, si toques le puedo dar. Funciona durante un rato y luego me hace eso sin haber echo nada.

Gracias por tu respuesta rapida
A mi me paso lo mismo con un Mario All Star, lo tube ke mandar a tomar por c_lo, y despues me pille otro.
Voy a probar de cambiarle la pila que lleva dentro. Si funciona ya os lo diré.
Alomejor le sirve a alquien de información.

Gracias a todos....
En principio, los juegos que llevan pila si se gasta lo único que pasa es que no te deja grabar la partida, no creo que tenga nada que ver con lo que te pasa.........pero por probar...

Creo que es más por tema de "suciedad", pásale un poco de alcohol por los contactos del cartucho....si no te funciona es que está KO.
bullituary escribió:En principio, los juegos que llevan pila si se gasta lo único que pasa es que no te deja grabar la partida, no creo que tenga nada que ver con lo que te pasa.........pero por probar...

Creo que es más por tema de "suciedad", pásale un poco de alcohol por los contactos del cartucho....si no te funciona es que está KO.


Gracias, es verdad lo he probado y nada de nada, sigue igual.
Yo creo que hay dos posibilidades:

- Se te ha desoldado de un golpe o del desgaste un pin del chip de protección del cartucho (uno pequeño que suele estar a la izquierda del cartucho debajo de la pila y que en la PCB está etiquetado como CIC)

- Tienes los conectores muy sucios y los datos que transitan por el conector se atenuan mucho.


En el primer caso tendrías que comprobar qué pata está mal soldada y resoldarla. En el segundo, mucho más probable, sólo tienes que limpiar como ya te han comentado.
magno escribió:Yo creo que hay dos posibilidades:

- Se te ha desoldado de un golpe o del desgaste un pin del chip de protección del cartucho (uno pequeño que suele estar a la izquierda del cartucho debajo de la pila y que en la PCB está etiquetado como CIC)

- Tienes los conectores muy sucios y los datos que transitan por el conector se atenuan mucho.


En el primer caso tendrías que comprobar qué pata está mal soldada y resoldarla. En el segundo, mucho más probable, sólo tienes que limpiar como ya te han comentado.


Interesante, [Alaa!] tendré que mirarlo,

Muchas gracias....
8 respuestas