Mario Kart Super Circuit

hiZ:

Una cosa q ví hace un par de días y me ha llamado mucho la atención. Habeis visto el concurso de nintendo por el cual te ganas un game cube o un juego de la gba si estás entre los 25 mejores tiempo de 3 circuitos no?

Pués vereís, cual es mi sorpresa cuando voy a introducir un tiempo en el ranking [en el de Peach Circuit], con un tiempo de 54 seg y veo q el mejor tiempo y otros quince más no suben de los 30 seg.

Yo me pregunto, esto son bulos o es posible realmente? Pq vamos, q haya gente q haga 48 seg o incluso algo menos, pero 30 seg? Casi la mitad del tiempo q utilizo yo? Me parece una pasada.

Me gustaría q gente q lo haya jugado me comentara sus tiempos y sacarme de la dudilla esta.

Gracias.
yo no lo intento porque despues hay que enviar el cartucho.... y..... xD
pos no se pero bueno todo es posible
Seguro ke se puede. Eso me recuerda a mi a un concurso de la Nintendo 64 del juego F-Zero, en el ke gané un juego, a base de mucho empeño, batiendo un record ke parecía imposible. Así ke aprendí ke todo es proponérselo...:)

Salu2.
hiZ:

Pero hombre, una cosa es q sea posible, y otra q sea imposible, pq vamos a ver..... en una carrera de 100 metros, lo normal es q se tarde 10 seg, pero puede venir uno y hacerla en 9. Pero a q no se nos ocurre a nadie q venga uno y los haga en 5 seg? Es q es imposible....
tu envia tu record, que aunke vayas septimo, puedes kedar primero ;) ( los otros no tienen porke ser reales ;)
hiZ:

Claro claro, eso es lo q he hecho, pero vamos, te quita la moral ver q alguie nte saca 20 segundos en una carrera q a lo sumo dura 55 }:/
Pos a mi me pasa lo mismo, ago unos tiempazos de la ostia de 54 segundosy voy a la pagina a meter el tiempo y veo q hacen la mitad q yo, y eso me parece q es muy falso y imposible
hiZ:

Claro, tu q te haces, sobre 54 segundos tb no? Entonces estamos iguales. Me gustaría ver alguno de esos de 30 segundos q posteara aquí una foto con ese tiempo en pantalla, hasta entonces no me lo creeré.

De todas formas cuando acabe el concurso se verá....... xD
Ademas veo muy dificil q 4 tios hagan el mismo tiempo y menos en un circuito en q los 30 segundos los usas pa 2 vueltas. Yo pondre mi record por si acaso
hiZ:

Exactamente, cosillas muy sospechosas. En fin, os pongo mis tiempos y comparamos para hacernos una idea ok?

- Peach circuit -> 54" 10
- Cheese land -> 1' 18" 40
- Bowser Castle 3 -> 1' 41" 76

Así tenemos aunq sea una referencia y nos pikamos entre nosotros :P
- Peach circuit -> 54" 10 ---- yo no bajo de 57"50 :(

con ke personaje????
hiZ:

Con la princesa. Después de mucho probar con cada personaje, para estos circuitos es la mejor, o la seta, q tampoco se como se llama :P .

P.D: Id poniendo vuestros tiempos de cada circuito y vamos comparando.....
Muy buena iniciativa, voy a ver si entreno yo un pokillo e inetento haceros la competencia...;)

Salu2.
hiZ:

ji0z ji0z ji0z :D . Al final hacemos un concurso paralelo al de Nintendo, con el aliciente añadido de que por aki nos podemos tirar los trastos a la cabeza XD

Morpheus te espero en la meta....... :P
hiZ:

Una cosa más, q si quereis podemos ir poniendo los tiempos no solo de estos tres circuitos, si no de todos los demás ;)
yo creo que todos nos esforzaremos en esos tres.... por alguna razon..... lamada Game Cube xD
Originalmente enviado por Dyne
yo creo que todos nos esforzaremos en esos tres.... por alguna razon..... lamada Game Cube xD


Anda, y eso de la Game Cube, a la ke te refieres ke es?....:D :D :D :D :D ;)

Salu2.
es un concurso de Nintendo, en el que los 3 primeros premios son una game cube ;)
Originalmente enviado por Dyne
es un concurso de Nintendo, en el que los 3 primeros premios son una game cube ;)


;)

Salu2.
hiZ:

j0 j0 j0. Dyne como vas de tiempos? Y tú Morpheus? A ver si me voy a llevar yo las 3 GameCubes XD .

Feliz Año ;)
- Peach circuit -> 55" 65 De momento. Seguiré intentandolo...

Dices q los chinitos se hacen 30"? Juasss, no se lo creen ni ellos, por mucho q lo pienso, tendrían q ir con el kart a toda leche y no patinar en las curvas, y aún así.

Flipo.

Enga locos.


PD: maldita sea q me han pikao ahora con los tiempos... hasta q no supere los 54"10 no paro... xDDD
hiZ:

Q va q va, si no son chinitos, son españolitos jabeh? xD . El concurso es de Nintendo España.

En fin me estaís subiendo la moral cuando veo q mi tiempo está medio bien y todo. Pq ver q los 20 primeros del concurso hacen 30"01 manda wuevos......
hiZ:

Lo conseguí!! He ganado todas las copas de oro en todos los campeonatos!!!! :D . Llevaba dos o tres días liao con el último circuito de la Supercopa de 150 cc, q tiene wuasa.......

Ahora a coger moneditas y eso para hacer en todos ranking A, pero bueno, eso será otra historia.......

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Aqui llega Torrente:

Peach circuit -> 53.73

Weno, ya estamos 23.72 sg mas cerca de la Gamecube. Enga chavales q ya es nuestra.

Saludos
hiZ:

Jo puta! Hasta q no te iguale o supere no me acuesto hoy ;). Con q personaje te lo has hecho? [Risas...... ;) ]

Ahora q me he ganado todas las copas de oro estoy liao con conseguir en todos ranking A...... A ver cuanto me tiro.....
hiZ:

Por cierto, alguien se ha conseguido hacer en todos los circuitos del modo campeonato el ranking A?
hiZ:

Acabo de batir el record del Peach Circuit!! :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Solo hay q picarme un poquito y......... XD

Peach Circuit -> 53"70
Será posible. Ya me has vuelto a pikar. Yo q estaba tan feliz con el record. CAguen... y encima por 3 centésimas. La madre q ...

Jejeje, es coñita, no te preocupes q te lo quito en menos q canta un gallo.[sonrisa] Saluos...

Un dia qdamos y examos una con el game link y te arraso. juas juas juas

Bromaaa
hiZ:

ji0z ji0z! Pos eso me pasó a mi cuando me posteaste tu record, yo q hacía q no corría ese circuito ya...... xD . Pero me picaste y ahí está el resultado xD . Y solo he hecho 3 centesimas menos pa q te de más corage, pero podría haber hecho menos eh! ;)

Una partidita con el linker? MmMmMmMmMm....... Como me pegues un conchado te esho el ancla y vas con los tiburones...... xD
siento decirtelo dekuwa, pero

Peach Circuit -> 52"08

Juas juas juasss.

Creo q ya está de camino la GameCube...
sabes me aveis picao jeje me lo meto ahora aver si os supero
;)
y si nno yo mi hermano ke es un makina
Cheese LanD --> 1'17"45 s

engaaaaaa
hiZ:

SmoKeN?????? :O :O :O Tú y yo nos vamos a llevar mal eh! :P

Jo putaaaaaaaaaaAaAaAaAaAa!!!!!!! }:/

Os vais a enterar banda de mel0neZ!!!!!! ;)
hiZ:

Unos minutos más tarde.......

Cheese Land -> 1' 16" 58

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Peach Circuit -> 52"15
Cheese Land -> 1' 10" 18

Joer el peach circuit no puedo bajarlo mas :(((

yo creo q teoricamente se puede llegar a menos de 51 con una carrera muy perfecta con turbos de curvas y esas cosas pero 30 segundos absolutamente no.

Animo chavales :)
Pensando yo para mis adentros me hago esta pregunta:

¿Con el game shark o el xploder se puede conseguir mejores tiempos o modificar directamente estos?


Es que si se puede, ya sabemos como lo han conseguido la gentuza esta los 30 segundos xD.


Lo malo es que se quedaria grabado y ya tendrian ganada la gamecube jo :(.
hiZ:

Pués mañana te diré si se puede o no, q me llega el flash linker y eso.......

Como se pueda.......

Aunq yo creo q Nintendo tendrá claro q tiempos están dentro de lo posible o no. Se pueden equivocar en 1 seg arriba o abajo, pero en tantos no creo, pq es q 30 seg huele a chamusquina........ xD
Estaria muy bien que en vez de pedirte el cartucho para comprobarlo te hicieran ir a Madrid a demostrar como juegas y como lo haces en 30 segundos... jejeje XD
hiZ:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos no te diría yo q no eh!.Lo malo es el miedo escénico......... XD
Bueno, acabo de empezar con el circuito de Peach y ya voy por los 55".
Os mantendré informados. ;)

Salu2.
Animo chavales...

Tendre q mejorar el cheesy land por lo visto. Ainsss, mamones...

Y los tiempos de Camposi??? Sera q tiene miedo??? XD

Venga un saludo.
aver si me pongo eske se ve ke e metido unas roms y no son compatible o algo y se la ido la olla aver si la pongo ahora
Enga, ponte tu también y a ver si con un poco de suerte hacemos un buen tiempo.
Otra cosa ke os kería comentar. Como buen aficionado a los juegos de Mario Kart en todos los formatos, tengo una sospecha. Realmente me parece imposible hacer un tiempo de 30" de un modo normal, y teniendo en cuenta ke en la N64 el Mario Kart estaba plagado de atajos, y sino recordad el Wario Stadium, pues habia pensado ke igual hay algo por ahi...

Salu2.
hiZ:

Eso es lo q he pensado, pero estoy cansado de buscar alguno y nada....... Osea q hay algo q no cuadra.......

Morpheus 55? :p Q el A es para acelerar y el B para frenar eh!

Camposi venga hombre, q no superas ni al Morpheus y por eso no posteas los tiempos ;)
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Eso es lo q he pensado, pero estoy cansado de buscar alguno y nada....... Osea q hay algo q no cuadra.......

Morpheus 55? :p Q el A es para acelerar y el B para frenar eh!

Camposi venga hombre, q no superas ni al Morpheus y por eso no posteas los tiempos ;)


Trankilo hombre, ke acabo de empezar, a ver si te crees ke eso no lo supero...:D :D ;)

Salu2.
JOOOODER, hay 10 persona con el tiempo 00:30:01 en el peach circuit.... O_O... hay algo que no entiendo...
New records! je je


Peach Circuit -> 51"90
Cheese Land -> 1' 10" 01
Bowser Castle ->1' 35" 58

Venga picaros un poco que me llevo las gamecube xD
(joer lo que me ha costao lo del peach circuit)
JOOOODER, hay 10 persona con el tiempo 00:30:01 en el
peach circuit.... O_O... hay algo que no entiendo

es lo ke me ago yo a dar una vuelta jeje tiene trampa seguro¡
67 respuestas
1, 2